CREES…?

Tú (pronombre personal, lleva acento) Tú le crees al Otto…?

Creerle a un fuereño lamido…? para nada…!

Como no le creo tampoco a ladrones sebados en busca de diputaciones cuando debieran estar en la cárcel.

Ni le creo tampoco a hipócritas, mentirosos y gansters buscando alcaldías.

Ni a léperos que hundieron a la Educación y ahora presumen de traer soluciones.

De hecho la vida me enseñó a no creer a políticos, porque está plenamente comprobado que ellos, egoistamente como todos, buscan sólo su satisfacción personal y triunfan cuando nos hacen creer que procuran el bienestar de todos.

Finalmente: los espectaculares fijados a cajas de trailers con los que tapizaron al rancho, con una frase más manoseada que el santito de Magdalena, dan la justa medida del miedo pavoroso que la pitufería le tiene al Naranjero…!

A poco no…?

(-eusebioosuna)

20120605-121522.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “CREES…?

  1. Martin

    Eso precisamente iba a comentar: es obvio el miedo de los panistas al candidato del PRI, de otra forma no se explica la campaña negra en su contra.

  2. Jose Manuel Valenzuela Felix

    Esto corrobora que viene una eleccion de Estado—la autoiridad municipal no se dio cuenta que un numero indeterminado, pero si numeroso de cajas de trailers fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad para atacar al candidato del pri a la alcaldia—me es muy sospechosisimo que nadie se dio cuenta—ademas tienen permiso de contro urbano—tienen permiso de ecologia—no chinguen, eso no se hace por ningun motivo—guaymas esta siendo destrozado en todos los sentidos por esta mafia electorera que esta tratando de dividir a los guaymenses—no debemos permitir eso—hay que hacer un llamado al gobernador exigiendole que saque las manos de la eleccion—ya basta—pero eso noe s todo—hay que pedirle a manuelito aguilar juarez que se ponga y ponga a sus asesores a estudiar gramatica—sobre todo ortigrafia—porque ni eso hace bien—hasta sus porquerias las hace mal—dios nos guarde de que llegue a gobernar—con esa ignorancia que le sale por los poros y se refleja en sus acciones—mejor ni hablar de ello—

  3. othoniel

    es una verdadera lastima que los politicos de ahora no sean lo suficientemente capaces e inteligentes de realizar una campaña de altura, con propuestas serias, apegadas a la realidad, propuestas con los pies en la tierra.

    una campaña viendo de cara al pueblo, subiendose a los camiones a entregar personalmente folletos y propuestas a los ciudadanos, buscando convencer para obtener el voto.

    Guaymas tiene problemas tan grandes y a la vez tan añejos que bien se podrian subsanar si un candidato firme y decidido se lo propone al llegar al puesto que busca ocupar.

    problemas de agua, de drenaje pluvial, de alcantarillado, de transporte, de limpieza y recoleccion de basura, de pavimentacion, de tantas cosas que los guaymenses necesitamos y que nadie, pero nadie tiene el valor de proponer y mucho menos de llevar a cabo, porque de que se puede, se puede.

    solo buscan llevar agua a su molinito, y por supuesto, dinero a sus bolsillos.

    en guaymas ya nos equivocamos llevando al cesar lizarraga, asi en minusculas a la alcaldia, lo malo es que de todos los candidatos de la actualidad de todos no se hace uno, lastima que a las personas que realmente les interesa guaymas y realmente quieren luchar por el pueblo que los vio nacer, no los dejen llegar a las candidaturas, porque claro, no representan el jugozo negocio que no estan dispuestos a dejar ir.

    que lastima…..

    Othoniel.

  4. El Dorado

    Dicenque el gangster manuel aguilar ya dio la orden de retirar inmediatamente las lonas donde lo unico que hicieron es victimizar al otto. Y deja el miedo al otto, el miedo a perder la eleccion y no poder recuperar la inversion de lana que el guatero mayor le ha metido a esto. Y lo de las lonas cuanto le costaría tanta grua.

  5. Victor Roberto Parra Maldonado

    Aquì no se trata de analizar quien es el bueno, el malo ò el feo….no…aquì hay que entender que es una ofensa tremenda a nuestra vida diaria…hace unos dias, nos bombardearon con la cuestion de la propaganda electoral…”la gata tapa mierda” de Monica Marin Martinez, flasfemo en contra de aquellos que abusan y violan la ley…jajajajajaja…hoy se llena de cajas de trailers por todo Guaymas y esa misma autoridad donde ella es la ejecutiva…no sabe de quien son…permite que pongan las lonas del tamaño de sus raterias y dice que no sabe nada….luego entonces no tienen permiso de transito, de control urbano, de ecologia…pero aun…no pagaron por colocarlas y la autoridad no sabe nada…sumenle tambien la indiferencia de los partidos politicos…hasta el del agredido que no asoman la cabeza…y los candidatos…no se trata de defender ò de apoyar a un candidato…se trata de hacer valer el Estado de Derecho…esos que ahorita llegan a la radio, a tu casa, a tu sector y hacen promesas banales… besan las manos, abrazan a niños mugrosos, a señoras llenas de manteca, de harina, de sudor, porque son gente trabajadora que lucha dia con dia…¿donde estan? porque no nos defienden….porque la ofensa es para nostros…para cada ciudadano que ve esas mentadas de madre, esos monumentos a la ilegalidad…como no hay ley…entonces hagamoslo nosotros…esta en una CONVOCATORIA ABIERTA…el proximo jueves si no han quitado esas mentadas de madre…VAMOS NOSOTROS COMO CIUDADANOS Y QUITEMOSLAS…Y LAS MANDAMOS, LAS LONAS, AL VALLE. A LOS YAQUIS, para que hagan sus sombras…y la razon la tenemos, porque no es de nadie…no existen dueños…y es mas como pueblo confisquemos las cajas…no tienen placas, no tienen razon social…luego entonces no tienen dueño…confisquemolas,,,las vendemos y con eso ponemos lamparas, bachyamos con asfalto nuestras calles….ES EN SERIO….nostros ya estamos organizados….apoyenos y miren las cosas cambiaran se lo aseguro…

  6. daisy

    QUE HORROR LOS PANISTAS POR MIEDO SON CAPACES DE TODO, QUE INCREIBLE QUE NOS DEJEMOS,… ESOS TRAILERS QUE ALGUNOS NI TIENEN PLACAS, OTROS PLACAS AMERICANAS, OTROS OBSTRUYENDO TERRENOS AJENOS, ZONAS FEDERALES ETC. Y LO CUAL LES COSTO UNA FORTUNA AHORA RESULTA QUE NO SABE NADIE DE QUIEN SON, HAAA PERO SI TIENEN ORDEN DE NO MOVERLOS Y LA ORDEN LA TIENEN DE ARRIBA….QUE TAL!!!!!
    HAY QUE HACERLE UN LLAMADAO AL GOBERNADOR A QUE SAQUE LAS MANOS DE LA ELECCION.

  7. hocicón

    Y lo más perverso y cínico que se dió ayer junto con la instalación de las cajas de trailers y las lonas fue, la participación burda y orquestada de una entrevista con el Ing. Jesús Morales Uruchurtu, responsable de la dependencia de descontrol urbano, y el Jefe de Inseguridad Pública en Guaymas Ramón Aguirre Vizcarra, en conocido refugio de léperos donde van y cantan através de las hondas hertzianas todas sus baquetonadas sin el menor rubor alguno, y sin que se les cuestione nada, nada que signifique exponer el cheque de tesorería municipal a la radiofusora.

    Desde aquí, desde éste honroso espacio que se nos brinda para poder expresarnos LIBREMENTE, permítanme decirles que ya estan muy peludos para seguir haciendo el ridículo TODOS, nadie se cree las entrevistas amañadas.
    Las mentiras que verborrearon el día de ayer estaban aderezadas del clásico cinismo que los identifica como de lo peor que hemos tenido como funcionarios y , aprovechandose que el temeroso comunicador lo tienen bien agarrado de todos lados, en forma “mansita” y arrodillado ante $$sus patrones les preguntó trémulamente por las “cajitas”, ¿ qué sí de dónde salieron?, pero no crean que lo hizo a TAMBOR BATIENTE, CÓMO CUANDO A UN PELADO CANDIDATO LO CUESTIONA, NI SIQUIERA MOLESTÓ DIRECTAMENTE CON LA PREGUNTA, COMO SE MERECÍA EL LÉPERO TAMALERO.

    El asunto de las lonas y lo su texto no me interesa en lo absoluto, lo que nos pone a pensar es la clase de mafias que tienen el poder y que estan asociados con otros peores también que con lacomplicidad de la presidenta municipal y el jefe de la policia como viles delincuentes toman Guaymas y lo hacen Rehen de sus mas bajas pretensiones, la monica marin martines y los hijos de don manuel aguilar juarez en complicidad con el cacho zaragoza, el grupo del bebo zatarain, los velderrain, los oscar barraganes tienen mucho que hacen como malandros en la madrugada.

    me imagino que el Otto claussen esta de fiesta, y como no si le dieron una alivianadota en su campaña, el otto que ni dinero traia ni soñaba con unas lonas tan gigantes lo proyectaron en un solo dia como el candidato más victimizado y hoy cuentas con las preferencia y el consuelo de todos los de Guaymas.

  8. hocicón

    en todo lo que mete la mano el BEBURRORRROOO Y sus allegados le sale mal….ja,ja,ja..mamndó al Otto al primer lugar, que pendejos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s