AMENAZAS:

Continúan las campañas políticas de bajísimo perfil para la presidencia municipal de Guaymas entre, especialmente, un Otto Claussen a Salto de mata, y de bardas, escapando de la ley convertida en látigo para azotar a enemigos políticos y un hipócrita y amenazante Manuel Aguilar.

Lino y Librado, por desgracia no pintan casi al no tener dinero suficiente para satisfacer a una golosa chusma ávida no de propuestas serias y factibles, sino de zapatos, mochilas y útiles escolares.

La espada de Damocles pendiendo sobre el pescuezo del teutón, amenaza con convertir la mochilera contienda pseudoelectoral en un match de un sólo hombre, lo que engalla más al gangsteril candidato blanquiazul.

Esto, la persecución del naranjero, y los volantes tirando mierda a diestra y siniestra, es sólo lo que ha dado cierto “sabor” a la contienda, porque si hablamos de propuestas, todo se ha reducido a las mismas necedades de siempre que de ser ciertas y factibles nos convertirían en un paraíso terrenal… Pero de agua y drenaje, nada…! como si fuera un tema tabú.

Por cierto que acusaremos recibo de una amenaza radiofónica que enderezó el hermano Manuel contra “cierta imprenta…”, que al llegar a la alcaldía será investigada por sus abusonas facturas cobradas al ayuntamiento.

Qué bueno que el fiero censor azul se revista de tan furibundos deseos punitivos. Esto quiere decir que una vez investigada, y castigada, la “cierta imprenta” se seguirá con los bandidos y sus constructoras que pavimentaron un millón de metros cuadrados de calles, que son los mismos, por cierto, que firmaron el contrato de arrendamiento puro de las lámparas del alumbrado público y organizaron los misteriosos carnavales.

Tiemblen César Lizárraga, Pío Ponce, Tamalero Morales y Mónica Marín… Que ahí les va el cruel Catón Guatero…!

(-eusebioosuna)

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “AMENAZAS:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Guaymenses…cuidado…cuidado de nueva cuenta se los repito…este tipo va con todo…sus amenazas son relamente pateitcas, pero firmes…no llega aun a significar un buen candidato y ya amenaza a medio mundo…ese es el nivel que tiene…ni hablar….se ha rodeado de malandros…de gente que tiene control sobre gente de cuidado…sobre todo chamacos que sirven por cualquier cosa a quien les llega…de verdad…cuidado…este sujeto no es de Guaymas, los de Guaymas no somos asi…somos leales…nos respetamos a pesar de todo…este tipo no es buena persona…su imagen que quiere ofrecer de muy apegado a la religion…es solamente mascara…vean la notificacion al OTTO CLAUSEN…sin defenderlo, si tiene cuentas pendientes que las pague…para eso habra una investigacion…pero eso de notificarle e inmediatamente, antes de que la NOTIFICACION FIRMADA llegara a la CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO…el PAN ya la tenia en sus manos y saca desplegado…¿que no es un documento oficial, que debe primero ser revisado, analizado, y archivado, mientras el caso sigue su curso? cuidado…es una eleccion de Estado….es una eleccion a huevo…los guaymenses debemos exigir respeto, debemos exigir legalidad…Este personaje no viene a servir, viene a servirse con lo que dejo el otro cuatrero de Cesar Lizarraga,,,,ojo de verdad, mucho ojo…la mediiocridad basta con escuchar a sus defensores en la radio…no dicen una sola frase que convenza…¡¡¡¡ NORMA CASTRO como te extraño cobn tus comentarios d emujer de verdad ¡¡¡¡

    • robberto

      ESTA GENTUZA,TIENE MAS HUEVOS QUE CEREBRO.PERO AL FIN,EL QUE SE RIE SE LLEVA!.LUEGO TAN CULONES QUE SON, CUANDO SE LES ATORA,SUELTAN EL CHORRO DE MIERDA!.ESTARAN PENSANDO, QUE EL PRI NO TIEN EQUIPO PARA DARLES EN LA MADRE?.SOBRA!. HASTA HOY SOLO DAN LASTIMA.PERO TANTO EL CANTARO AL AGUA HASTA QUE SE ROMPE!.LLEGENLE AL LIMITE ELASTICO PUES!.

  2. sacalapistolas

    Los ciudadanos vemos que las campañas políticas que llevan en la localidad los candidatos del pan y del pri a la presidencia municipal son una cochinada, estos se agarraron del chongo como viles perros, se nota que al hueso aun le queda “carnita” a pesar de que el rata del Cesar dejo temblando la tesorería en contubernio con el Arriola y el cacarizo Dueñas, todo mundo sabe de que pata cojean los honorables candidatos y en honor a la verdad son idénticos, así que mejor esperaremos en que termina este agarre que los tiene mas ocupados que las propuestas que dicen traer y para beneficio ¿De quien? .

  3. julio cesar

    Y la palabra de dios que pregonan donde queda o de plano ya platicarian con el señorEL REY DE REYES como le llaman ellos a y no solo eso se dicen ser HIJOS adpotivos de dicho REY DE REYES , nomas que yo tengo una vision mas terrenal de la situacion que estamos viviendo con estos SEUDOILUMINADOS del señor y se trata de que los problemas terrenales se resuelben por los humanos basadndose en las leyes que para ello se elaboraron y DIOS ES PARA OBTENER PAZ ESPIRITUAL no para endosarle los problemas de los terrenales y una persona que se escuda en su dios(sea el que sea)para atrpopellar o escudar su sus faltas solo tiene un nombre y se llaman COBARDES

  4. El Dorado

    Malandrin Aguilar y sus hijos nos quieren gobernar y eso si que esta cabron El Librado o el Otto lo pueden chingar. Como es posible que se sientan ya gobierno la familia del malandrin aguilar y toda la cholada que lo quiere meter a huevo a la presidencia. Y luego fotografiandose con el cacho zaragoza . yo se los dije es el cacho z 2 el malandro aguilar.

    • Norma E. Castro Salguero

      Ojo, mucho ojo, quien come SANTOS, CAGA DIABLOS…..!!! Yo, así me crié con esos dichos, y que curioso, qué razón tienían mis viejos, es la puritita verdad, hay personas que no se les cae el “bendito” de su boca, hablan como si fueran ciertas sus bondandes, COMO EL DIVINO CÁNDIDO, MUY CÁNDIDO, PERO HIPÓCRITA, MUY REQUETE HIPÓCRITA, LO MISMO SUCEDE CON LOS son seres del mal, no atinan a portarse bien en la vida terrenal y anhelan vivir la propia en amargura y desfiguro para sí y los que le acompañan, OJO PUES, MUCHO OJO, PORQUE ÚLTIMAMENTE, A LOS Y A LAS “SANTURRONAS” LO QUE LES OFENDE, LES ENCANTA, SIEMPRE Y CUANDO LES SONRÍA EL DINERO, SÍ EL DINERO, QUE LES IMPIDE DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ASÍ PUES, COMO NOSOTROS , LOS PELADOS TERRENALES SABEMOS QUE ES ::

      PURO PEDO, LO DE DON MANUEL AGUILAR, PERO NOSOTROS SIN EMPACHO LO AFIRMAMOS….CON O SIN AMENAZAR…!!

  5. sofia

    es verdad eso si tiene tipos malandros para servirle de trae y lleva…es verdad.

  6. hocicón

    asi con los panistas, los mochos los que hablan y juran respetar a dios de los dientes para fuera son los peores, si manuel aguilar llega a ser presidente de Guaymas, muchos estaran en el bote como ya estan algunos por gestiones de su hijo y para salvarle el pellejo, no digan que no les advirtió un loco, hay muchos milloncitos de por medio y ese consejo municipal electoral esta listo para que gane don millonetas, no hay quien se resista a un cañonazo de cien mil bolas. peligro, peligro, peligro..

  7. robberto

    CORINTIOS.SATANAS SE VISTE DE ANGEL DE LUZ!…
    SIEMPRE ESTA EN LA PRIMER FILA DE LOS TEMPLOS.SALUD.

  8. TODO GUAYMAS

    Así como hemos criticado con enojo justificado, las calles y boulevares bien madreadas que nos dejó el Emperador Cesar, como los pinches topes que su pendejo de obras publicas realizó, hoy también es justo reconocer que los nuevos topes que construyeron frente al parque infantil en el boulevard Serna, estos si están debidamente diseñados y construidos, ahora si TODO GUAYMAS felicita a quien tuvo el cuidado de diferenciar la mierda anterior de topes que aun dañan la suspensión de los autos.

    Seguramente fue la Señora Monica Marin, Presidente Municipal en turno quien le dijo al pendejo de obras publicas que no la chinguen haciendo marranadas y ahora si se aplicaron realizando topes que para nada dañan nuestros automóviles ya que al descender la velocidad estos se toman como una rampa, subiendo y bajando de la misma sin forzar la suspencion, en los otros topes que se construyeron durante el mandato del Emperador Cesar Lizarraga son una porquería que aun que los tomes con alto total sientes como se forza la caja de dirección y toda la suspencion.

    Ojalá que los reporteros urbanos de Expresion Guaymas publiquen unas fotos de estos nuevos y decente topes en el lugar ya mencionado, para restregarle en su cara al pendejo que hizo los anteriores y aprenda que es la forma correcta, no estamos en desacuerdo con que nos obliguen a disminuir la velocidad al mínimo, nos encabrona cuando impera la mierda antes que la funcionalidad.

    Una vez mas TODO GUAYMAS le felicita señora Presidenta Monica Marin y si sigue así de igual forma le pondremos estrellitas y le reconoceremos siempre, que diferencia querer trascender históricamente con tu apellido por delante en forma positiva y no pasar al record como lo peor de lo peor como lo hizo Cesar Lizarraga que ni con mocos resanó el boulevard Benito Juarez, la Diagonal Yañez, el Porfirio Hernandez, la avenida Serdan Oriente, la avenida 6, y tantas calles principales de TODO GUAYMAS

    • hocicón

      no te adelantes en fanfarris y urras a la doña mArín, Monica no tiene nada que ver relacionado con la decencia, fue una constructora que trajeron de Hermosillo, es un modelito que tomaron de los reductores de velocidad que por aquellos rumbos manejan, pero la malandruca de la ruca no fue estuvo encargado un bato de obras publicas tampoco el tamalero tuvo nada que ver ese es el idiota que hace los topes que madrean la suspension, como ubo cambios de huevones, el que esta fue el de la idea, no T ODO guaymas FELICIta a la corrupta monica marin tapadera de mierdas del cesar lizarraga y toda su equipo de ratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s