TENDENCIAS:

Al fin lo que vivimos día a día, lo que vamos percibiendo cotidianamente, los obvios rechazos o aceptaciones, se empiezan a reflejar con lógica en las encuestas.

La del periódico REFORMA de este día, por ejemplo, señala una ventaja relativa de EPN sobre su perseguidor AMLO. La señora Josefina, por su parte, se ha rezagado notoriamente.

Se ha dicho por quienes sí saben, que la mejor información ofrecida por las encuestas son las tendencias comparativas, y así tenemos que las que ofrece hoy el periódico de marras son:

Peña Nieto acusa una clara tendencia en descenso, al pasar de 45 puntos a 42 y finalmente a 38, en tanto que su contrincante López Obrador mantiene una firme tendencia a la alza que va de 22, pasa a 27 y llega ahora a 34, cuatro puntos por debajo del prillista.

O sea pues, que de mantenerse las tendencias señaladas, tendríamos que El Demonio de Macuspana, arrollaría en las elecciones al Muñeco de Televisa.

Sin embargo, concluiremos anotando la verdad de Perrogrullo clásica en este caso: la encuesta real será el 1 de julio…!

Órale…!

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “TENDENCIAS:

  1. JUAN PABLO VALLE

    DIOS MIO, DIOS MIO, NO NOS ABANDONES, NO NOS DEJES EN MANOS DEL PENA NIETO, QUE LAS ENCUESTAS SEAN CIERTAS, HAZNOS EL MILAGRO, DIOS MIO.

  2. julio cesar

    Al fin mexico empieza a despertar y lo mejor que lo hace desde las universidades unidas eso es un mensaje muy bueno y lo mejor de todo es el grito que suena con la misma demanda , haber que inventan para desvirtuar el movimiento creo que esto ya tomo el curso que mexico necesita

  3. el amargado

    No se extrañen que el el proximo mes salgan en los medios las peores calumnias del Sr Lopez. abran los ojos y votemos util NUNCA MAS EL PRIAN NOS DEBE GOBERNAR

  4. julio cesar

    Lo que mas gusto me da es ver que este foro tiene al dia de hoy (junio /1/12)., 2 227 168 visitas y su tendencia es a la alta y como nuevo en esta foro espero existan muchos pero sobretodo que apoyen con su participacion de crear conciencia en sus familias y allegados por que se nesesita participacion DE LOCOS SOÑADORES Y VALIENTES , para darle rumbo y sentido a esta cochinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s