CAMPAÑA SUCIA

Ayer fue el PAN, con su peligro para México, hoy es el PRI, con su frívola acusación de exceso de gastos de campaña, los que atacan de manera sucia a López Obrador, para frenar su ascenso en las preferencias electorales, tan manifiesto leyendo correctamente entre lineas las últimas encuestas sobre la intención del voto.
El objetivo del dupolio de la partidocracia, el PRIAN, es frenar a toda costa y a lo que cueste la llegada al poder de la corriente de izquierda que representa López Obrador, porque eso garantizara que continué la usurpación del poder público de parte de las elites del poder y de los grupos de interés, que siga la simulación, la opacidad y la corrupción como manera de resolver la vida y abordar la problemática social.
Para evitar que los grupos de interés sigan usurpando el poder, es necesario frenar la embestida del PRIAN y redoblar el apoyo a AMLO, porque cada nuevo escalón que avance, significara el recrudecimiento de las campañas negras en su contra.
Es hora de cerrar filas, desmentir la sucias campañas y sacar a la luz la verdad, porque la luz clarifica y acaba con la oscuridad de la mentira.
el ciudadano.

3 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

3 Respuestas a “CAMPAÑA SUCIA

  1. Norma E. Castro Salguero

    No creo que puedan superar la rapidez y la eficancia de las redes sociales, sí bien es cierto, hay personas que se creen lo que ven en Televisa y los jilgueros alquilados, somos muchos más, los millones que seguimos las redes sociales y hay un fuerte contra ataque en respuesta a las infamias del PRIAN. Y que se agarren…!!! con esto se alborota más la chavalada universitaria y también nuestras generaciones. AMLO 2012..!!!

    Y por cierto, aquí en Guaymas, AMLO, no está en Campaña con los candidatos, no vemos propaganda como en otros procesos. ¿ dónde la tendrán escondida el candidato Marcos Ulloa, del 04 distrito y los “coordinadores de MORENA que no trae campaña por ningún lado?

    Qué más ayuda necesitan el PRIAN??

  2. Norma E. Castro Salguero

    En el proceso del 2006 el “cara de mona” Heriberto Aguilar, dejó escondida la propaganda en una casa que nadie conocía, mientras laboraba para APIGUAY, y ahora me pregunto, dónde estará la propaganda de AMLO??

    Sí no fuera por la raza que habla a la radio, sus simpatizantes y sus fieles seguidores en las redes locales, en Guaymas, AMLO, no estuviera presente.

    Lo bueno que proximamente estará en Hermosillo, tiene que venir PERSONALMENTE AMLO A SONORA, para hacer presencia por CUENTA PROPIA.

    Aunque se molesten, se escribe para sacar cuentas después del 1ª de Julio, y para dar FÉ, de cómo algunos colgados de su figura, siguen haciéndose ….ejos…!!

  3. julio cesar

    LA CAMPAÑA SUCIA QUE TRAEN LOS VIVIDORES ENORME FAVOR LA ESTAN HACIENDO A ANDRES MANUEL , YA QUE REPART,. EN LO QUE LES SOBRA A LA BOLA DE VIVIDORES Y LA ZORRA NUNCA SE VE LA COLA , QUE CALIDAD MORAL TIENES ESTOS RATAS PARA CRITICAR Y QUE COMODOS CUANDO LOS MENCIONAN A ELLOS EN GRABACIONES LUEGO LUEGO POR LA TANGENTE DICIENDO QUE ES ILEGAL LA GRABACION . YA SE FREGARON LA ELECCION LA DESIDIREMOS LOS MEXICANOS EN LAS CASILLAS Y A VOTAR TODOS TENEMOS QUE LLEVARA ABUELOS , ABUELAS , TOS TAIAS A EMPUJONES PARA QUE LUEGO NO DIGAN “ES QUE NO PASA NADA” NOSOTROS AREMOS QUE PASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s