PAPARAZZI CHICHIMECO:

Desde hace varios días fue estacionado este camión realizando una especie de acto circense en Las Colinas.

Y si bien es cierto que el enorme tinaco parece estar bien asegurado a la base de la plataforma, bien harían las indolentes autoridades con pedir al transportista que llegue la carga a su destino o bien, que la deposite en lugar menos peligroso.

En otras palabras coloquiales: que se mueva como anoche…!

Gulp…!

20120529-124717.jpg

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. robberto

    sssssssssssshhhhhhhHHH.ES PARA ALMACENAR LA ENERGIA EOLICA DEL PROYECTO “toñito”.SALUD.

  2. MUNDO ROSA

    ahí les va el porqué del tanque estacionado en Las Colinas y cuyo destino es para una empresa situada en el Paraje Viejo, todo se debe a un pendejo que no planeó bien la logística para moverlo por tierra, cuando hubiera sido mas fácil y mas rápido por mar, en una barcaza o barco similar.
    resulta que ahí precisamente en ese cruce de Las Colinas hay un cableado de fibra optica aéreo de Megacable y los encargados de transportar el tanque nunca le avisaron a Megacable para planear desde antes el corte y retiro del mismo ya que este debe de hacerse solo de madrugada para afectar a menos personas en la comunicación tanto de television, internet y telefono Megafon, y así como este cruce con lineas de Megacable hay varios mas de Las Colinas hasta la carretera al Varadero Nacional, por lo que tardarán varias madrugadas en poder desplazarse ya que la altura del tanque rebasa por mucho la altura oficial permitida y aun que los cables de fibra estén en los postes de CFE y que también esta paraestatal está participando quitando sus lineas de alta tensión, CFE no puede moverle a Megacable su fibra por lo delicado de las mismas y viceversa.
    el costo por mover cada cruce tanto de CFE como de Megacable es altamente caro y ya han recorrido todo el estado de Sonora con este enorme tanque.
    así que es un “genio” el encargado de logística de esa operación tanque, hasta la chamba le costará por no haber sugerido que fuera por mar el movimiento, mas barato, mas rápido y menos afectaciones.
    cuando haya que reubicar la planta nuclear de Laguna Verde hay que contratar a este mega Losser.

  3. robberto

    Y MAS PENDEJOS SERAN, LOS QUE PROYECTAN PUENTES A GRANEL EN UNA PUERTO QUE QUIERA O NO ,A TENIDO,TIENE,Y TENDRA ACCIONES DE TRABAJO PESADO, DE TIPO INDUSTRIAL BLOQUEAR LOS ACCESOS CON BABOSADAS ES DE TARADOS,ESAS SI QUE SON MAMADAS INFANTILES. A QUENES HACEN ESTOS POYECTOS,SALEN MAS BARATOS DARLES VACACIONES EN DISNEY LAND.LAS FIJACIONES DE LA INFACIA,SON CABRONAS!.SALUD

  4. Norma E. Castro Salguero

    De seguro el destino del tanque es en el Parque Industrial, y los irresponsables e ignorantes dueños como siempre, pensando y actuando acostumbrados al desorden y la ingobernabilidad ancestral, deciden con las “nailons” y pasan por encima de toda regla y permiso, sabedores que en Guaymas donde las autoridades y los funcionarios les lustran las botas.

    No fuera el responsable un “pelado” derecho que deja su carrito atravesado por falta de gasolina, porque ya le hubieran llamado a una grúa por “obstruir” la vía pública, lo llevan al mugroso corralón para seguir haciendo su negocio redondo con los concesionarios de grúas.

    El “respeto” y el entreguismo no anda en burro..!!

    • robberto

      ESE PINCHE CHATARRON DE TANQUE, ES PARA LA MARINA SECA DE LAS PLAYITAS.QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MARINA,LOS CHAYOTEROS LO SABEN PERO SE HACEN PENDEJO$$$$$$$$.

      • Norma E. Castro Salguero

        Y no lo dudo que lo quieren para letrina, o cómo para qué sirve el cochinero ese que trajeron del basurero..??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s