CRUZ:

Sufre la Delegación local de Cruz Roja Mexicana una inopia tal que se teme que al corto plazo sufra un colapso financiero total.

Se lamentan los directivos de la Benemérita Institución, de la indiferencia ciudadana a la hora de las colectas, actitud que, por supuesto, tiene su explicación:

En primer lugar la pobreza que azota a este país es pareja, salvo los grandes funcionarios públicos y así, no se le pueden pedir peras al olmo.

No poco pesa en el ánimo de la ciudadanía el exagerado gasto que hace el gobierno en ciertos renglones, como pago a los medios de difusión y apoyo a partidos políticos, en tanto se muestran pichicatos con instituciones positivas como Cruz Roja.

Se difundió que el Honorabilísimo H. Ayuntamiento de Guaymas aporta 20 mil pesos mensuales a la Cruz, mientras que el de Cajeme le otorga 170 mil, en tanto que se tiene tal cantidad de dinero aquí,, que sobra hasta para comprarle terrenos millonarios a la mamá del alcalde.

Por supuesto que pesa en la escasez que comentamos, que años atras era sólo la Cruz la que estiraba la mano, y ahora son más organismos que entran al reparto del mismo pastel.

Finalmente, no podemos dejar de decirlo aunque nos duela, que en el pasado hubo manoteo de dinero entre los directivos, que desalentó por completo a los donantes.

De cualquier forma, deseamos que la delegación local de CR recomponga sus finanzas para bien de todos…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “CRUZ:

  1. robberto

    ES TIEMPO DE QUE EN GUAYMAS FORMAR UNA CRUZ AMARILLA O NEGRA, APORTANDO Y COOPERANDO, PARA QUE CADA PESO, SE QUEDE EN LA DELEGACION Y NO QUEDE EN HILLO Y LA C.DE MEX.EN MANOS DE LAS RATAS DEE SIEMPRE!.QUE LA CRUZ ROJA SE QUEDE COMO INSTITUCION DECORATIVA Y ESCALON DE POLITIQUILLOS BARATOS!.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Antes era la Cruz Roja y los Bomberos, ahora todo mundo quiere pedirte dinero, en cada esquina encontramos un pobre limosnero con trapo en mano, en los centros comerciales, las escuelas de nuestros hijos por decir algo siempre pidiendo para regalar a los niños desamparados “haciendo caravana con sombrero ajeno” valiéndose de la necesidad de los demás, y ahí está uno ayudando a unos y a otros, entonces entre tanto “PEDIDERO” pues ya estamos hasta la MADRE….!!!

    La Benemérita Institución, le debería pedir dinero MÁS DINERO a la FAMILIA PADILLA Y FUNERARIA SAN MARTIN, así como cuando hay una persona grave y se convierte en difuntito en cuestión de minutos, y sin que nadie les llame de los familiares a los enterradores, los socorristas y las telefonistas de la CRUZ ROJA, son las primeras en dar el “pitazo” creo que por ese lado les falta recibir una buena “comisión” para que JUNTO con las colectas les vaya mejor…!!!

    Lo bueno, que gracias a nuestra perseverancia, no gano ni uno ni otro..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s