DELITOS:

Continúan los candidatos del Partido Acción Nacional a diversos puestos de elección popular, pisoteando las leyes en materia electoral muy seguros de vivir en un Paraiso Azul donde todo les está permitido con absoluta impunidad.

Ya hemos dicho que ellos, los candidatos, terminan con el monumental saqueo de las arcas públicas municipales guaymeñas, apoderándose indebidamente de crecidas sumas de dinero para canalizarlas a sus delictivas campañas, lo que es de suyo sumamente grave.

Pues bien, ahora el señor Manuel Aguilar Juárez convertido ya de tiempo atrás en contumaz delincuente y ganster electoral, da la nota y ofrece a sus electores uniformes escolares gratuitos para la chavalada, en caso de ser electo para el cargo de alcalde, posibilidad que cada vez se ve más lejana.

Y, como se sabe, el de uniformes gratuitos (?) para los niños es un programa del gobierno estatal, en marcha y vigente.

Todos estos delitos son cometidos sin pudor alguno y a la luz pública, lo que nos hace temer justamente que los grandes trinquetes que se cometen en lo oscurito de palacio, seguirán a la orden del día con esta canalla…!

Pobre Guaymas…!

(-eusebioosuna)

20120526-142207.jpg

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “DELITOS:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Eusebio tu tendras mejores archivos y recuerdos que cualquier guaymense…no solo son los uniformes, las mochilas, los zapatos, el pasaje gratuito para estudiantes…son muchas, muchas cosas que esta persona esta violentando…ya hasta amenaza en publico…con Ricardo Gonzalez Palacios a pregunta expresa del “entrevistador”…responde que cuidado aquellos que lo sigan cuestionando y señalando…el es como en el viejo oeste…pacatelas…ya se siente dueño de vidas y almas…pero recurriendo a tu memoria…tengo en mis datos que la POLICIA CON MANDO ESTATAL UNICO se trato de implantar en 1967 durante el mandato de LUIS ENCINAS JOHNSON, todo por ordenes del Gobernador electo FAUSTINO FELIX…afortunadamente los ¡¡¡¡¡ 9 DIPUTADOS DE LA XLIV LEGISLATURA ¡¡¡¡ DIJERON NO…por contemplarla como el inicio de una Dictadura ya que el poder ejecutivo, llamese Gobernador, tendria el control absoluto del poder judicial…hiy este tristemente personaje, dentro de su ignorancia, desconocimiento de leyes, y con un pesimo asesoramiento, quiere bajarles el cielo y las estrellas a los guaymenses y propone ese regimen policial dictatorial y que enviadiria HITLER en su tiempo…CUIDADO GUAYMENSES, MUCHO CUIDADO, este sujeto viene con todo…las amenazas, los enfrentamientos con OTTO CLAUSEN, donde hay mas alla de simples retos politicos…las palabras de Hector HERNANDEZ, rival del sujeto de marras en el PAN y ya viste que declara en la prensa, radio y T.V. Que trae gente armada, malandros que son capaces de todo…por eso hay que insisitir que no debe llegar al poder sus intenciones no son buenas….son muy alejadas a la ley divina…como el trata de hacernos creer….

  2. julio cesar

    Y LAS CALLES PAVIMENTADAS CON CARPETA ASFALTICA DE ULTIMA GENERACION YA QUE ES INVISIBLE AL OJO HUMANO QUE DICE EL PLAN OPERATIVO ANUAL QUE CONSRTUYERON EN LA MISA Y ORTIZ QUE VA PASAR ASI NOMAS QUEDARA ´POR QUE NADIE NOS DA RAZON DONDE Y COMO DEMANDAR Y EL COLMO A LOS ACHICHINQUES DE LOS CANDIDATOS LES PREGUNTAS QUE SE PUEDE HACER Y LOS MUY CINICOS DICEN QUE NADA AGANME EL FAVOR O SEA QUE YA NOS ROBARON Y LISTO NO LA CHINGUEN HAGAN UN PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A ESTO O DE PLANO CREERE QUE ALLA EN SUS FIESTESITAS JUEGAN AL TORO Y A LA VAQUITA NOMAS DIGAN QUIEN ES EL TORO Y QUIEN LA VACA

  3. sacalapistolas

    Se nota que Manuel Aguilar es mas hipócrita que el Ratarraga, asi que ya saben los que piensan votar por el Hitler Aguilar que ya promete hasta la vida eterna con tal de llevarse hasta el palacio municipal, lo bueno es que a la gente ya no la engañan tan fácilmente por que saben que los uniformes, zapatos, útiles escolares son patrocinados por nuestros divinos impuestos…

  4. El Dorado

    Eusebio ya era hora de que desenmascararas a Raton Aguilar. Ya lo oiste en el radio. Amenaza a todos. Tambien les da lana a todos pero no le va a alcanzar.
    Manuel aguilar es el cacho zaragoza 2 da parte. Nadie lo quiere mas que Expresion y un que otro despistado.

    • No mames dorado, si alguien ha criticado a Aguilar es expresión, no hables por hablar. Lo bueno que hay archivos, revisalos.

    • el amargado

      El depresion siempre se ha cractarizado por ser un medio neutral y critico asi que FDNM, nomas lee alrededor de la pagina y te daras cuentas.. hasta al peje se le ha madreado cuando la ha fecaleado.. jejeje

  5. El Dorado

    aguilar si que se azota con la feria. Cuanto dinero habra gastado ya y cuanto le metera al dia de la eleccion? por eso dicen q todos los medios estan a su disposicion.

  6. Norma E. Castro Salguero

    Sí, pero hay que retomar el tema que maneja Victor Parra Maldonado, un mando único de policía es peligroso para sujetos como “don” Manuel Aguilar Juárez en manos del GOBER PRECIOSO que tenemos. Sí, hay críticas muy duras para el candidato del PAN en éste blog, ni dudarlo, pero mientras nos entretenemos con otros cuestionamientos que no pasan de ALUCINES Y PROYECTOS SIN FUTURO, que con todo se cuestionan, el peligroso a seguir, el que trae lana pues, el que manda en GUAYMAS, el señor elegido por el dedo del “Señor”, mientras que con el cuento del muertodehambrismo y las mujeres sinvergüenzas disque líderes de barrio, con la ayuda infaltable de cada día, de cada año de los concesionarios cobardes y vendidos, sumado a los chayoteros con micrófono sin escrùpulo, viejas lèperas que con tal de vivir en fraccionamientos exclusivos y maridos recomendados, nada le cuestionan, se les nubla la viscera que tanto presumen, todo suceda con frenesí desesperado de la ambición desmedida, al punto que mientras tanto la raza agachona, convenenciera, y pediche, no le entiende a ésto, el PANISTA acorde con el resto de acontecimientos con lo que sucede en el resto del País, y con varios ejemplos a la vista, pero que nadie quiere ver ni entender, todo se prepara para vivir y tener en este rancho de ignorantes y convenencieros a un hermoso cerco del Ghetto….!!!

    Al tiempo mis hermanos, síganle haciendo al Tío lolo….!!!

    • Norma E. Castro Salguero

      Yo no creo que expresionguaymas y menos eusebio le vaya o cubra las mentiras de Manuel Aguilar Juárez, creo que queda muy claro quien es el “rey del mar” en éste espacio, no olvidemos que se les cuestionen graves faltas a la moral entre un miembro de su campaña y familiar, no creo que goce de las simpatías del editor y redacrtor, Noo…!! mis críticas van en sentido de todos los entrevistadores que tienen micrófono en mano, a los chayoteros de siempre, a los vividores que le untan lisonjas y alabanzas a la hora de la verdad, de los émulos de TELEVISA LOCALES pero a lo chafa.

      A los chayoteros comunicadores se ven muy arrastrados y serviles a la hora de cuestionar lo peligros de un MANDO ÚNICO ESTATAL DE POLICÍA, y lo que es peor, viniendo de un señor que ha violentado y VIOLADO entre otros, …todo reglamento y leyes electorales vigentes, Imaginemos, cómo será de mentiroso sí llega a ser presidente de Guaymas??

      Cuando alguien no empieza por su casa, olvídense del resto…!!

      De eso, hay mucha tinta por imprirmir…!!

  7. Victor Roberto Parra Maldonado

    Mira Norma…sabias tus palabras…no podemos distraernos con chismes y mitotes…en este blog se ha puesto en su lugar, cuando lo ha ameritado, a todo mundo…lo de la POLICIA DE MANDO ESTATAL UNICO…insisto, es peligrosisimo…es una GESTAPO MODERNA…un inicio de represion peor que la del 68, mas organizada…porque aqui el Gobernador sera quien decida el futuro de almas…y no solo el que esta en turno…sino los que vienen…es darles poder ilimitado…Manuel Aguilar Juarez no tiene idea de su propuesta…el sabe que de esa forma estara en el poder y nadie dira nada si comete arbitrariedades…sus palabras populistas de que ganara la Policia 17 mil pesos mensuales, es una mentira…pero ademas los que lleguen a ganar esa cantidad no seran los policias de Guaymas, los que conocemos…seran aquellos que sirvan sin renegar al HITLER en turno…de verdad hay que poner mucho ojo en esto…hay que documentarse…hay que saber cuales son los pasos que tiene que dar la autoridad para lograr este proposito…ya vimos como se violenta el Estado de Derecho…como el sagrado derecho al AMPARO se lo pasan por el arco del triunfo…la autonomia de las NOTARIAS PUBLICAS tambien…se levantan monumetos sin autorizacion del Cabildo del Municipio…sin Proyectos elaborados y sin concenso de la poblacion…monumetos al “tubo” que mas bien son Monumentos a la ILEGALIDAD, A LA VIOLACION AL ESTADO DE DERECHO…se izan sin que exista legalidad alguna,,,y ya construido se retracta diciendo: si la poblacion no quiere lo quitamos…cuando la Ley es muy clara…ese monumento al “tubo” debios er aprobado por la ciudadania…debio der propuesta del pueblo…y fijate hasta donde estamos llegando: los padres de familia de aquellos inocentes que llevaron al PAN a ganar la eleccion…son repremidos y detenidos por pintar banquetas…cuando su unica razon es el dolor y la decepcion que tienen por la muerte de sus criaturas…ojo, mucho ojo…

  8. Norma E. Castro Salguero

    Qué mejor ejemplo necesitamos: Los Padres ofendidos de la Guardería ABC, después que le robaron su manta y violentaron su LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los encierran en la CÁRCEL..!!

    y TODAVÍA NO HAY MANDO ÚNICO, Qué tal sí se llega a dar.??

    Es un claro mensaje, hay que sabe leer las señales, no olvidemos también al ciudadano que fue detenido aquí en Guaymas por no dejar que le cobraran de más por un cilindro de gas, y al ir a solicitar JUSTICIA, fue encarcelado impunemente sin derecho a nada ?

    Y la Abusiva y lépera Lic. Ivonne Andrade Valenzuela, qué remedio le puso la cómplice Mónica Marín ?? aún cobra como Juez Des-calificadora, cuando debió ser puesta a disposición de Contraloría municipal por violación a los derechos humanos de un ciudadano honesto.

    NO esperemos a que nos pase, para pegar el grito en el Silencio…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s