TIERRITA:

Sólo son hábiles para lo malo, como dice la Biblia, pero no para algo que se les agradezca.

Y así tenemos que Mónica Marín, alcalda que cubre las espaldas al corrupto César Lizárraga, su copartícipe en el saqueo pirático de Guaymas, no da una en el puesto que en mala hora le cayó del cielo.

Nada extraña, pues, las quejas airadas de los vecinos por la estúpida práctica de cubrir los numerosos baches con tierra, con todos los inconvenientes que ello implica, uso que se explicaba en tiempos de don Juan Iñigo en el siglo pasado, pero no ahora, donde tenemos un Honorabilísimo H. Ayuntamiento tan rico que puede enriquecer cabrones y hasta le sobra taco para apoyar decididamente a las campañas panistas.

Porque en aras de la verdad, esta se tiene que gritar, le guste a quien le guste: la señora Mónica esta pisoteando la ley para apuntalar con dineros públicos las campañas políticas de sus correligionarios.

A tanto llega la estúpida ilegalidad de esta pobre mujer que mantiene custodia policial en las casas del lêpero Gattopardo y su no menos lèpera señora madre.

Hijo de tigre, pintito…!

Pero como buena corrupta, cínica también, la señora Marín concurre a sus estúpidos monólogos en las radios a darse baños de pureza, a levantar los hombros y a asegurar que los señalamientos que hacemos de sus sinvergüenzadas, sólo es golpeteo político (?) siguiendo al pie de la letra las “ensenanzas” de su guru, el Mitómano Perverso (el que miente para robar), hoy por hoy flamante (?) candidato no a chirona sino al Congreso.

Así entonces, hay que seguir votando por el PAN y sus gasteriles candidatos…!

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “TIERRITA:

  1. sacalapistolas

    “Al pueblo hay que chingarlo” esta es la filosofía del ratero mas conocido en Guaymas, no se necesita ser un sabio para saber a donde paran los pocos dineros que hay en tesorería municipal, lo peor del caso es que ya llegaron a los limites del cinismo burlándose con ello de los electores que estamos mas puestos para darle una patada en el trasero a todos los panistas y demás fauna el día de la elección.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Después de que se cobraran varios millones de pesos por el “recarpeteo” del Boulevard Las Villas y Entronque con Boulevard Colinas en los años 2010 y 2011, por un trabajo que no sirvió, hace apenas unos días, el Miércoles pasado para ser exactos, los enormes baches del mismo sector se rellenaron con TIERRA, con vil tierra contaminada, como sí no tuvieramos suficientes problemas con el polvo, Doña Mónica, dispuso que los recursos públicos fueran a parar a las campañas de sus “gallos” y la TIERRA contaminada para la gente de Guaymas, que sigue enarbolando la bandera de pediche, cobarde y convenenciera.

    ¿ Y los Millones de Pesos que cobrara Hugo Lizárraga Hernández por el “recarpeteo”? por cierto, recuerdo que fue un trabajo muy parecido a la chinola que se usa para darle lustre a los zapatos viejos, el que se realizó en el año 2011 en éste sector.

    A Mónica Marín Martínez, le queda, con todo y que se escuche ofensivo el mote de “Gata”.

    Las gatas por naturaleza cubren con tierrita lo que consideran instintivo ocultar. Pero los animalitos suelen ser limpios y agradecidos, conviven en perfecta armonía con las personas en familia.

    Mónica Marín, solamente tiene actitudes de encubrimiento y agradecimiento para los seres humanos que son iguales a ella, en instintos y en actitudes perversas.

    Lo siento, de antemano mi intención no es ofender a nadie, pero sí que le quede claro a Mónica y al César, que ya estuvo bueno de tanta burla y cinismo de parte de ellos.

    No se puede ser amable, con quienes ha sido inmorales, arrogantes y cínicos con el Pueblo de Guaymas, al menos con quienes no formamos parte de los AGACHONES y callados ciudadanos.

    Resulta más OFENSA para todos nosotros los Guaymenses, soportar tantas burlas y leperadas de parte de ésta banda de cínicos y sinvergüenzas que todavía con todo descaro, se exhiben en cada esquina con su sonrisa estùpida, cómo sí no fuera suficiente el daño tan grande que ya le hicieron y que es irreversible a nuestro bello Guaymas.

    Las lisonjas, las “barbeadas” y los cebollazos, ya saben donde leerlos, y donde escucharlos, aún y con todos los recados que nos manden, aquí no pueden llegar la locura de sus arrebatos.

    Saludos, y que pasen un excelente fin de semana, eviten tragar polvo en las calles.

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    No hay porque pedir disculpas a nadie Norma…las actitudes cinicas, desvergonzada, sinverguenza, insolente, DE ESTE PAR DE PILLOS, no merece ninguna consideracion…la burla que estan haciendo al pueblo de Guaymas no tiene nombre, madre o como quieran llamarlo….lo del bacheo ya les hice un recuento de los 33 millones de pesos invertidos nada mas en ese rubro en los 3 años….pero para colmo de males…el “ILUMINADO DE DIOS” MANUEL AGUILAR JUAREZ… se molesto porque la gente de tu sector reclamaron la tierrita que echo la “gata cinica”…porque como dices los gatos y las gatas son animales muy limpios…y tapan lo que ellos consideran ofensivo para la familia….hay que marcar la diferencia….dijo este sujeto: “y mira reclaman que hay muchos baches, van los tapan con tierra, no importa. y se enojan, de plano no se que quieren, pero bueno, son pocos los que protestan”….otro “gato bodeguero” que viene a seguir tapando la mierda que sus antecesores le dejaran,…. e insisite en la POLICIA DE MANDO ESTATAL UNICO….hay que ponerle mucha atencion a todoe sto…porque si la quiere imponer, si llega ganar, que lo dudo muchisimo, sera sin tener las reformas a la constitucion….ojo…el Municipio Libre, dejara de serlo….aqui hay que poner mucha atencion…este tipo no es de fiar…es un tipo muy peligroso…esa gente no es de Guaymas…se ha aprovechado de Guaymas que es diferente….que diferencia de tu padre, de tu mama, de mi padre, de mi madre…esos si eran guaymenses….y tantos y tantos personajes honorables, que njuna amenazaron andie para lograr sus propositos…esta gente es de fuera….son abusivos, y que han visto la nobleza de la gente de SONORA PARA HACER SUS PORQUERIAS…

    • Norma E. Castro Salguero

      Tienes mucha razón Victor, por algo escribimos como pensamos, porque nuestros padres así nos formaron, nos enseñaron a decidir y actuar en consecuencia y no por CONVENIENCIA, esos fueros sus tiempos, nuestros tiempos del HONOR Y LA PALABRA.

      Por eso no me explico, còmo una mujer, una madre de familia, una esposa, una persona realizada políticamente, como se autobiografió MÓNICA MARÍN MARTÍNEZ el día qué asumió el cargo de alcaldesa, cómo puede ser tan desordenada, tan mentirosa, tan sucia para ordenar su casa, NUESTRA CASA, que es la CIUDAD QUE ELLA GOBIERNA… ?

      Cómo puede dar ordenes que se ensucie más a Guaymas como ya lo hicieron ella y el César, y ahora el César y ella en sus actuales posiciones, y se tapen sus porquerías CON TIERRITA ??

      Una verdadera mujer, una ama de casa responsable y honesta mantiene su casa limpia por dentro y por fuera, al igual que su persona, y es congruente con su trabajo, al menos que sea una persona de DOBLE MORAL, que sin lugar a dudas es el caso que nos ocupa con la MONICA.

      Entonces, no es lo que dijo, NI ES LIMPIA, NI ES UNA MUJER REALIZADA, ES UNA DOÑA COCHINA….!!!

      PUNTO…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s