Las mamadas de Otto Claussen

La campaña política de Otto Claussen Iberri en pos de la presidencia municipal de Guaymas se ha caracterizado por las ocurrencias, la improvisación, la torpeza y la victimizacion.

Bipolar, el candidato primero ofrece mega-obras de risa loca para luego rebatirse asimismo, argumentando que no hay dinero y que solo administrara la pobreza del ayuntamiento.

Para comprobar lo locura del candidato tricolor basta observar un video realizado por algún conocedor de la animación computarizada en 3D que se puso, literalmente, a alucinar tonterías.

Pocos han visto este material según el contador de visitas de YouTube, sin embargo, en Expresión queremos dejar constancia de las propuestas que el priista ha hecho a la ciudadanía.

Aquí las tienen:
Empezamos por el choteadisimo cuento de Guaymas, puerto alterno a Long Beach, California.

20120524-221212.jpg
Luego sigue el mercado de mariscos, pero a lo grande. Nada que ver con el Fishermen Wharf de San Francisco. Aquí estará mejor:

20120524-221251.jpg
Para el sano esparcimiento construirá la Plaza de la Familia

20120524-221455.jpg
Y también el Museo del Mar. Nada de rentar algún local o aprovechar en edificio existente. No, todo nuevo, de paquete:

20120524-221614.jpg
Con el centro de convenciones, seguro competiremos con Las Vegas

20120524-221718.jpg
Y ya encarrerado, erigirá el moderno Mercado de Artesanias. (No dice que venderá ahí, seguro conchitas y caracoles)

20120524-221854.jpg
Y como toda metrópoli, el turibus no puede faltar. El recorrido seria tema de nota aparte, neta.

20120524-222017.jpg
El teleférico hará las delicias a todos los turistas aventureros. No especifica Otto si la estación será en El Vigia, La Cantera o El Cabezon

20120524-222141.jpg
El Tren turístico, charra viejísima también, es revivida por el “alemán”

20120524-222238.jpg
Como buen puerto, contaremos con el Instituto Mpal. de Fomento Pesquero y su bonito edificio

20120524-222345.jpg
La ciudad deportiva Guaymas Norte seguro rivalizara con la ciudad del Gattopardo, pero estará mejor esta, con estadio que será la envidia del mismísimo metrodome y toda la cosa

20120524-222529.jpg

20120524-222602.jpg
No podían faltar los pasos a desnivel y segundos pisos.

20120524-222737.jpg
El nuevo cuartel de bomberos se levantara a partir de septiembre próximo.

20120524-222842.jpg
Hay mas propuestas: cruceros, plazas, empleo, seguridad, felicidad. Todo esto con solo votar por Otto. Pero para finalizar les mostramos lo que será el modernísimo Centro Tecnológico de Protección Civil.

20120524-223028.jpg
Solo un tip para el candidato: que empiece comprandole una tarjeta de celular al titular de protección civil. Nunca trae saldo.

Y asi, Otto Claussen se pase por el puerto, burlandose de los ciudadanos y confundiendo a nuestra querida ciudad, con Hermosillo, en incontables ocasiones.

22 comentarios

Archivado bajo 1

22 Respuestas a “Las mamadas de Otto Claussen

  1. amargadoonline

    Las mamadas van en otro parte.

  2. Azucena

    Ustedes le creen a atto, yo tampoco….

  3. roberrto

    LE FALTO AL MONO,LA CASA DE LA OPERA DELSUR,EN LA SALADA,PAR VERGUENZA Y CORAJE DE LOS AUSTRALIANOS.ESTRENADA CON LA MEJOR OBRA MUSICAL DE CARNAVALES GUAYMENSOS,COMO LA DANZA DE LA MIERDA,EL PEDO SOFOCADO,DIARREAS POLITICAS DEL PUERTO,LA CRUDA GALOPANTE COTIDIANA Y OTRAS MAS.SALUD.PD.PARA QUEMAR MOTA SE PINTAN SOLOS!.

  4. sacalapistolas

    Esas no son propuestas de campaña, esas son mamadas, este candidato importado de Hermosillo anda mas alucinado que cualquiera que le gusta quemarle las patas a judas, mejor que se regrese por donde vino y que le busque por otro lado, sobra ya con los locos que deambulan por estas calles de dios.

  5. Benjamin Argumeno

    NI MODO, ESTO ES LO QUE TENEMOS DE CANDIDATOS, UN LELO MANUEL AGUILAR, UN ABOGADO TERCERMUNDISTA LIBRADO NAVARRO, UN ANIMADOR DE CIRCO POBRE LINIO RUIZ Y PA ACABARLA DE AMOLAR UN MARIGUANO OTTO CLAUSEN, NO CHINGUEN ¡ NO SE VALE, SE VAN UNA BANDA DE CUATREROS, RATAS, Y LLEGAN UNA SARTA DE IDIOTAS QUE QUIEREN SEGUIR VIENDONOS LAS CARA DE PENDEJOS, NO LA FRIEGUEN, GUAYMAS ES MAS QUE TODO ESO, DE VERDAD QUE ESAS PROPUESTAS SON MARIGUANADAS, QUE NO LE DEJARAN NADA BUENO AL EXPATRIADO EMULO DE HITLER, ALEMAN CHAFA, QUE TIENE EN LA CABEZA MIERDA, Y ESO QUE NO HA VIVIDO EN GUAYMAS, IMAGINENSELO QUE ABOSERVIERA TODA LA CAGADA QUE TENEMOS, ESTARIA MAS JODIDO, LAS PROPUESTAS SON AFFEGLAR DE UNA VEZ POR TODAS EL AGUA Y EL DRENAJE, BONITO PANORAMA VERAN LOS TURISTAS SUBIENDOSE AL TELEFERICO O SI QUIEREN ASPIRAR DE CERCA LOS AROMAS, Y VER LOS TIBURONES RIÑONEROS POR LAS CALLES SE SUBEN AL TURIBUS, PERO SI SALEN VIVOS DE TODO ESO, PODRAN IR AL MERCADO DE ARTESANIAS A COMPRAR CONCHITAS LLENAS DE MIERDA, DULCES TIPICOS ¿CUALES?, ARREGLOS DE LAS TRIBUS QUE NOS RODEAN, PORBRES YAQUIS, HUMILLADOS Y MENOSPRECIADOS, BUENO QUE ESTE PINCHE ALEMAN PIENSA QUE SOMOS TARADOS, O MARIGUANOS COMO EL, QUE NO CHINGUE.

  6. El Dorado

    que buenas propuestasdel Otto. Y las propuestasde Aguilar ??? que son ??? Ni tiene el guey por mas que tu lo quieras ayudar al raton . Arriba Librado y el Otto. Arriba Amlo.

  7. ANONIMUS

    A LA …. ERGAAA!!! ENTRE LAS MAMADAS DEL OTTO , CLAUSEN DEL CESAR LIZARRAGA, DEL PAOLO VIELLEDENT, DE MANUEL AGUILAR, DE PEDRO ROMANO (CONFIA EN MI) Y DEL GASTON LOZANO (TODA UNA VIDA SIRVIENDO A GUAYMAS), VAN A MANDAR A UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ DEL NORTE, LOS VAN A LAZAR UNO A UNO Y BIEN AMARRADOS Y ECHOS BOLA EN LA AMBULANCIA DERECHITO AL MANICOMIO, Y NO SE LLEVAN A MAS EN ESE VIAJE PORQUE SE LES ESCAPARAN EL BOGAR CAÑEZ, LA MARTITA PEREZ Y UNA QUE OTRA CHANGA QUE LE DA POR REPAVIMENTAR CON TIERRA CUANDO HACE SIGLOS LA TECNICA MIGRÓ A CEMENTO, ASFALTO, HASTA A SLURRY, HIJOS DE SU CHINGADA….!!! NO LE ATIZEN A ESA CHINGADERA, PINCHI OTTO CON RAZON TIENE HAREM EN GUAYMAS Y LUEGO ARMA UN CARRUJO DEL TAMAÑO DE LOS POSTES DE TELMEX CON CIENTOS DE IMPARCIALES VIEJOS, LOS EXTIENDE, CON UN ROCIADOR DE AGUA LE DA UN BAÑITO LIGERO, LO LLENA DE SU CHINGADERA, LO ENVUELVE, SE LO LLEVA A LO ALTO DEL CERRO DEL VIGIA PARA QUEMARSELO, SE LLEVA A SU CIRCULO MAS CERCANO DE APORREADORES OFICIALES Y A SU HAREM CLARO, Y YA BIEN ATIZADO LE DICE AL GUEY QUE HIZO LA ANIMACION CON LAS MAMADAS, QUE TOME NOTA Y CADA QUE LE JALA MACHIN AL CARRUJO EL TIENE REVELACIONES DE NUEVOS PROYECTOS PARA GUAYMAS, PERO HAY QUE PRESTAR BIEN ATENCION PORQUE CAE EN TRANCE Y EMPIEZA A HABLAR EN LENGUAS PERDIDAS, Y DE REPENTE LANZA SUS CENTURIAS EN ESPAÑOL CUAL EL GRAN NOSTRADAMUS, Y AHI VIENEN NUEVAS MAMADAS, Y AHI ESTA EL PENDEJO DE LA ANIMACION ANOTANDO Y ESCUCHANDO EL APOCALIPSIS SEGUN OTTO QUE CON LOS OJOS BIEN ROJOS Y CON LAS VOZ MAS RONCA QUE CUANDO AMANECE CRUDO, BALBUCEA QUE LES PROMETERÁ A LOS VOTANTES CUBRIR CON UN DOMO A GUAYMAS ENTERO PARA EL DESDE PALACIO MUNICIPAL ASÍ COMO EN EMPALME CONTROLABAN LA PARABOLICA, EL ENCENDERÁ UN APARATO GIGANTE DE REFRIGERACION QUE LE PELARÁ LOS DIENTES EL ASTRODOME DE HOUSTON,
    OIGA JEFE… LE DIRÁ UNA INTEGRANTE DE SU HAREM, PERO LAS CUENTAS NO DAN,….. OHHHH TODO ES POSIBLE CON UNA POQUITA DE IMAGINACION Y SI ES NECESARIO TODOS FUMAREMOS DE ESTA COSA PARA ESTAR EN EL MISMO CANAL.

    NO CABE DUDA POR TAL DE OBTENER EL PODER LOS CANDIDATOS YA NO SE MIDEN EN VOMITAR TANTA MAMADA, QUE MAS QUISIERAMOS QUE FUERA FACTIBLE Y CON UNA VARA MAGICA SIN LESIONAR MAS LOS BOLSILLOS DEL PUEBLO CON TANTOS PINCHIS IMPUESTOS, GUAYMAS SE TRANSFORMARA EN CIUDAD COSMOPOLITA CON TODAS ESAS MAMADAS QUE PROMETEN OTTO CLAUSEN, MANUEL AGUILAR Y CESAR LIZARRAGA.

    PERO SEÑORES CANDIDATOS, ALGUNOS SI SABEMOS SACAR CUENTAS, Y ESTAS NO DAN, NO CUADRAN EL VALOR DE LA SUMA TOTAL DE SUS PROYECTOS GUAJIROS, MENOS PARTIENDO DE UNA CIUDAD QUE LE PEGÓ EN LA MADRE CESAR LIZARRAGA QUE LE VALIÓ MADRE DEJAR LAS CALLES TODAS DESTROZADAS, DE PUNTA A PUNTA, O ALGUIEN MENCIONE UN BULEVARD PRINCIPAL QUE HAYA SIDO ATENDIDO, A VER COMO CUALES?
    EL PORFIRIO HERNANDEZ? EL GARCIA LOPEZ? EL BENITO JUAREZ? LA DIAGONAL YAÑEZ? LA AVENIDA SERDAN? Y UN CHINGO DE CALLES PRINCIPALES QUE ES POR DONDE INICIA EL FLUJO DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA DE UNA CIUDAD, TENDRÍAN QUE INICIAR POR AHÍ PRIMERO Y SOLO PARA DEDICARSE A ESE RUBRO BASICO PARA EL DESARROLLO DE UNA CIUDAD, AHI SE VAN LOS 3 AÑOS, LUEGO SIGUE EL ABASTO AL 100% DEL AGUA Y LA ILUMINACION AL 100% DE LA CIUDAD, VERDAD QUE NO CUADRAN LA CUENTAS?
    NO MAMES, COMO TANTOS MAGNIFICOS PROYECTOS SIN ANTES TOCAR EL PROBLEMA DE ABASTO DE AGUA, EL SISTEMA DE DRENAJE Y EL DERRAME A LAS PLAYAS DE GUAYMAS DE TODA LA MIERDA DE SUS HABITANTES, CASO CONCRETO MIRAMAR.
    PUES TODOS ESOS PROBLEMAS DE LAS CALLES PRINCIPALES DE GUAYMAS, DEL AGUA, ETC. ETC. EL CESAR LIZARRAGA LOS REDACTÓ EN VARIAS HOJAS, HIZO UN CHURRITO CON ELLAS Y SE LO METIÓ POR EL CULO EN PAGO A SUS VOTANTES QUE LO HICIERON PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUAYMAS, QUE CREYERON TODAS LAS MAMADAS ANTERIORES, 1 MILLON DE METROS PAVIMENTADOS, GUAYMAS ILUMINADO AL 100%, GUAYMAS SONARÁ FUERTE, SOLO FUERON MAMADAS ANTERIORES A OTTO CLAUSEN Y A MANUEL AGUILAR.
    SEÑORES CANDIDATOS, ADEMAS DE SABER SACAR CUENTAS, TAMBIEN TENEMOS MEMORIA SOBRE TODO CADA VEZ QUE NUESTROS CARROS PASAN POR EL CHINGO DE GRIETAS EN TODAS LAS CALLES DE LA CIUDAD, CADA QUE EL AGUA FALLA A DIARIO, CADA QUE OLEMOS SOBRE TODO POR LAS NOCHES EL BUQUÉ A MIERDA POR TODA LA CIUDAD ENTRE LAS AGUAS NEGRAS QUE SE DERRAMAN, LOS VIENTOS QUE VIENEN DE LA SALADA, LA MIERDA QUE VAN DESPARRAMANDO POR LAS CALLES LAS PIPAS CARGADAS DE AGUA MALA, DE MIERDA PURA, BUENO UNA CIUDAD SIN LEY, SIN ORDEN,CAOTICA, DONDE SOLO CUENTA Y SOLO IMPORTA CUANTOS TERRENOS ME VOY A CHINGAR, CUANTA LANA ME PODRÉ ROBAR ANTES DE QUE SE ACABE EL PODER Y CUANTOS FALTAN DE VACUNARLOS CON EL 20% POR “DECRETO”

    ENTONCES NI A CUAL IRLE, PARECIERA UN CONCURSO DE A VER QUIEN VOMITA MAS MAMADAS, Y LA MODA LA IMPUSO EL AFAMADO LEON PEREA CON SU PEZ DORADO PARA TODAS PINCHIS PARTES, TRAJO SOLO EN EL HOCICO EL PINCHI PEZ DORADO LOS 6 AÑOS QUE MAMÓ COMO DIPUTADO FEDERAL POR ESTE DISTRITO QUE INCLUYE A GUAYMAS, Y TAMBIEN SE AVENTÓ SUS BUENAS MAMADAS EN SU MOMENTO DE CANDIDATO, AGUA, SEGURIDAD, PROGRESO PARA TODOS, EMPLEO, TODAS ESAS MAMADAS PROMETIÓ Y SOLO LE CONOCIMOS EL PINCHE PUTO PEZ DORADO QUE NO PASÓ NADA CON EL Y LEVANTÓ SU COCHINO DEDO CON EL QUE SABE QUE COCHINADAS HARÁ, PARA VOTAR POR EL AUMENTO AL IVA, TAMBIEN VOTÓ POR EL AUMENTO A LA GASOLINA Y POR EL AUMENTO A LAS TARIFAS DE ENERGIA ELECTRICA, ASÍ LES PAGÓ A LOS VOTANTES SU CONFIANZA PONIÉNDOLES UNA CHINGA CON MAYOR CARGA FISCAL, CON AUMENTOS A LAS GASOLINAS MES CON MES, Y TUVO EL DESCARO DE CONTESTAR QUE FUE POR NUESTRO BIEN EL QUE HAYA LEVANTADO EL DEDO APROBANDO ESOS AUMENTOS, COMO QUE BENEFICIOS ECONOMICOS HEMOS SENTIDO LAS FAMILIAS??????? NINGUN AUMENTO A LAS IMPOSICIONES FISCALES BENEFICIARÁ AL PUEBLO MEXICANO, TAMBIEN LE RECORDAMOS CON CARIÑO A USTED DOCTOR POR SUS MAMADAS.

    A TODOS LOS CANDIDATOS QUE GUSTEN DE ESCUPIR MAMADAS, SE LOS RETRIBUIREMOS ESTE 1ro. DE JULIO, SE LOS PROMETEMOS.

  8. Norma E. Castro Salguero

    Ese es el grave problema de alucines que sufren y padecen los fuereños, los que NO han VIVIDO Y PADECIDO TODOS los problemas que siguen pendientes de resolver y ordenar en la ciudad.

    La falta de agua, no la conocerán, ni por rumores….? la necesaria inversión en redes de distribución para atender responsablemente a los usuarios, no sería una propuesta seria y eficaz para los mediocres candidatos ?

    Desprecian el importante tema,¿ por qué será? sin agua y sin limpieza de nuestra ciudad NINGUNA OCURRENCIA DEL OTTO CLAUSSEN, ES FACTIBLE.

    Es evidente que no estan interesados en el trabajo serio de gobernar y administrar honradamente los destinos del Puerto.

    Ha hecho mucho daño el mal ejemplo del César LIzárraga y Mónica Marín, ahora cualquier ignorante y sinvergüenza aspira a ser presidente municipal, antes que trabajar honradamente.

    Los arrodillados y tibios candidatos temen en hablar fuerte y claro para despertar el ánimo y la confianza de la gente, prefieren ignorar los graves problemas en Guaymas, y sus origenes perpetuados en la corrupción y el influyentismo, quizá por sentirse consecuencia de lo mismo.

    Nada proponen para solucionar el gravísimo problema de salud que se genera en Guaymas, y la falta de una eficiente y normada red de drenaje y de plantas tratadoras de aguas residuales.

    EL ASUNTO DE LA ” SALADA” sencillamente les vale madres…!!!

    De la contaminación por las plantas industriales de Sardina y el reciente evento de daño ecológico, nada dijeron, todos haciéndoles reverencia a los jorocones empresarios que se encargaron de pagarle a los concesionarios de radio para que no se mencionaran los nombres de los de la Yata, Rogelio Sánchez y el heredero Luebbert.

    Ningún candidato, ni a la diputación local, federal, o alcadía presenta planteamientos serios y concretos, menos con un compromiso de solución a corto plazo de NINGÚN ANCESTRAL PROBLEMA QUE TENEMOS EN GUAYMAS: AGUA, DRENAJE E INSEGURIDAD.

    Otto Claussen Iberri, representa los intereses de la clase alta y cacique de Guaymas, y de un grupo de la capital del estado, quienes no han tenido llene en los agandalles de terrenos, exenciones de impuestos y un sinfín de favoritismos políticos en Guaymas y en la Comisaría de San Carlos.

    El resto de los candidatos, representa más de lo mismo que el César Lizárraga nos representó y heredó, y todavía MANUEL AGUILAR JUÁREZ, para terminarla de “amolar” se compromete con ahínco a darle continuidad a sus proyectos.

    Los de disque izquierda se notan y escuchan ajenos y faltos de compromisos para Guaymas, ausentes en sus propuestas solamente se REDUCEN EN PEDIR EL VOTO ATRAVÉS DE LAS PREFERENCIAS QUE HA GANADO CON SU LUCHA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. De temas importantes y serios cuestionamientos a la actual administración panista, a nada se comprometen, se evidencian PARTE DE LA BANDA, y desde hace rato. Colgados del esfuerzo de AMLO totalmente.

    No solamente Otto Claussen Iberri, es un candidato de alucines, quizá Otto Claussen Iberri les dá brillo y color a sus “ideas”, es necesario incluir al resto de los candidatos de todos los partidos políticos que estan en la contienda.

    Todos desesperados por la chuleta por tres años y no por una propuesta seria y viable de gobierno para Guaymas.

    Los azules, amarillos, rojos y camuflageados proponen puros alucines, ocurrencias, casi, casi es una competencia para medir quien propone la peor babosada para Guaymas y su Pueblo Pediche.

    La crítica dura, y sin el afán de molestar ni ser “negativa” como desde hace años nos llaman a los que nos dá por hablar con franqueza, es que, se augura evidente que los ocultos COMPROMISOS de nuestros candidatos SON OTROS y NO los que diariamente PADECEMOS TODOS, incluyendo a los encubridores comunicadores.

    Lo bueno que las redes sociales y estos espacios ganaron totalmente la batalla en comunicación.

    Lo peor que podemos hacer como ciudadanos es: CALLAR Y SOLAPAR CON NUESTRO SILENCIO.

  9. BENJAMIN ARGUMENO

    ESO MERO, ASI ES COMO DEBEMOS EXPRESARNOS, NO ES ESTAR EN CONTRA DEL PROGRESO, ES TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, ESE PINCHE DORADO ES UN LAME HUEVOS DEL OTTO, PORQUE NI EL SE CREE SEMEJANTE ABERRACIONES, NO ES MOLESTAR, ES PONER LOS PIES SOBRE LA MIERDA, QUE NOS RODEA, O SOBRE LA TIERRITA DE LOS BACHES, COMO QUE UN TELEFERICO, DEL CERRO ADE LA CANTERA HASTA EL RELLENO DE LA BAHIA, NO MAMES OTTO, PRIMERO TAPA TODAS LAS CLOACAS POR DONDE SALE LA MIERDA Y ENTONCES SI TE CREO, DANOS AGUA POTABLE, ARREGLA LAS CALLES, ILUMINA GUAYMAS, Y YA DESPUES CONSTRUYE NUEVAS CALLES, LIMPIA LA BAHIA, ARRANCA DE NUEVA CUENTA CONAGUSA, ECHALE GANAS AL TURISMO, PERO NO CON UN TURIBUS, A DONDE LO LLEVARAS, A POTAM, VICAM, O QUIZAS A RANCHITOS DE SAN CARLOS, O QUIZAS A DIVERTIRSE CON UNA FUENTE DE AGUAS DANZANTES QUE ESTA DESTROZADA, NO MAMES, ESAS SON MAMADAS, Y YO QUE PENSE QUE VENIAS CON IDEAS DE MEJORAR NUESTRA CIUDAD, ARREGLA LOS CARCOMOS DE LA CEA, LA LAGUNA DE OXIDACION DE PERDIDA, LA UNIDAD DEPORTIVA, DANOS CAMPOS QUE VALGAN LA PENA, COMO TU NO JUGASTE NI LA MIERDA CUANDO ERAS CHAMACO, VE A TRATAR DE METER UN GOL A LOS CAMPOS LLENOS DE TIERRA, CON PORTERIAS QUE SE CAEN SOLAS, ESA PINTURA DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE GUAYMAS NORTE, NO MAMES, NO JODAS, ES ALGO QUE NO CABE EN LA MENTE DE CUALQUIERA DE GUAYMAS, CAMPOS DE BEIS, DE FUT, DE BASQUET, NADA MAS, UN ESTADIO CON TECHO, SI ESTAS VIENDO QUE ESTAMOS INMERSOS EN LA MIERDA, MERCADO DE ARTESANIAS, ARREGLA EL MERCADO MUNICIPAL QUE SE ESTA CAYENDO A LA VERGA, VIADUCTOS QUE ALIGERAN EL TRAFICO, NO DE PLANO SON MARIGUANADAS, Y DE MANUEL AGUILAR MEJOR NI MENCIONAR SUS BABOSADAS, ESE CABRON ESTA RETRASADO MENTAL, EL CREE QUE LLEGARA DIOS CON LA BARITA MAGICA Y HARA REALIDAD SUS LOCURAS, A VER PORQUE NO DICEN LOS DOS QUE METERAN AL BOTE AL RATA DE CESAR LIZARRAGA, PORQUE NO DICEN QUE NO ILUMINARN GUAYMAS HASTA QUE EL RATON DEVUELVA LA LANA QUE SE CHINGO, PORQUE NO DICEN QUE SON CHINGADERAS LO DE LAS OBRAS, PORQUE NO DICEN QUE NO ES POSIBLE QUE SE HAGA UNA UNIDAD DEPORTIVA COMO LA QUE TENEMOS Y QUE COSTO 50 MILLONES, ESO SI ES CREIBLE, ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS GUAYMENSES, NO MAMEN POR FAVOR, PAR DE LOCOS.

  10. Victor Roberto Parra Maldonado

    Va una propuesta que de verdad vale la pena, como mencionas Norma…nunca ha existido una verdadera entrega recepcion…y es el principo de algo…si cualquiera que llegue no realiza una entrega recepcion como debe de ser ante tanta porqueria…guaymenses valdremos madre…porque lo que mal empieza, irrefutablemente mal acaba…lo de las lamparas que tanto he peleado en mi soledad y de la organizacion Guaymas tu Puerto,…mas de 60 millones de pesos tirados a la bolsa de cesarito y compañia, que va de desde morales uruchurtu, marin, ponce, y demas fauna de acompañamiento….mas de 400 millones de pesos en obras no realizadas y otras pesimamente hechas…hay que reconocer que existen ciertos avances…pavimentacion en colonia olvidadas, pero fueron a precios mucho mas altos…calles del centro destrozadas, robo del asfalto, 250 toneladas, una Ciudad Deportiva, Argumeno, que costo mas de 100 millones de pesos y que no tiene madre…con la venta de terrenos indiscriminadamente…con las autorizacion, oiganlo bien, de 1500 lotes de terrenos campestres de 250 metros…si “oyeron” bien “campestres de 250 metros” en el Ejido Buenos Aires, sin ningun tipo de servicio basico… agua, luz, drenaje…y aun asi a traves del hijo del Raulon Sanchez Fourcade se estan regularizando…de donde sacaran el agua, a donde mandaran la mierda que produciran esas casas a construir,,,cuando en Guaymas hay miles de predios sin tener titulo aun…y Control Urbano, Infraestructura Urbana, Catastro autorizandolos…declara Ramiro Paez que urge tener mas reservas territoriales el Ayuntamiento, que el fundo legal se amplie…me pregunto mi buen Ramiro para que…eres conocedor de las decenas de terrenos que le robaron a la comuna los actuales gobernantes…entregarles en bandeja de plata mas terrenos…yo creo que ya basta…y en vez de declarar eso, porque no exiges tu y los empresarios constructores se aclaren las ventas de esos terrenos de Guaymas Norte, San Carlos, Miramar…eso seria verdaderamente una propuesta excelente y que se llevara los tres años buscando que devulevan lo que se robaron estas ratas…veran que entonces si Guaymas cambiaria y esas propuestas del OTTO , serian creibles…mientras tanto no…porque no se esta empezando por el principio…diria mi abuelita…

    • roberrto

      PARA QUE EXISTA UN POLITICO MAMON SE OCUPA DE UN PUEBLO QUE SE DEJE MAMAR!.AHORA SE DAN CUENTA DE QUE LOS GUAYMENSOS NO NOMAS VIVEN DEL PAISAJE!.UN PUEBLO QUE PERDIO LA DIGNIDAD,PRANGANA,COME CUANDO LE REGALAN MANITAS DE JAIBA,ESTA CONDENADO A TENER ESTA PLAGA DE POLITIQUETES ROÑOSOS, MAS HUECOS QUE LAS CAMPANAS DE SAN FERNANDO!.DISFRUTEN DE LAS ENYECULADAS! SALUD.

    • Norma E. Castro Salguero

      Sí chuy….!!! Nadie de los prestanombres de los ROBATERRENOS DE GUAYMAS Y SAN CARLOS, de los CACIQUES, de los VERDADEROS JEFES DE LA COMUNA, nadie de sus alcahuetes les cuestionarán sobre las “ventas” regalos que los anteriores y EL actual ayuntamiento han hecho a sus socios y financiadores de campañas. Al contrario, aquí en Guaymas a los RATEROS de terrenos se les trata con respeto y con reverencia, al cabo que como siempre, mientra huela muy bien DON DINERO, PASE USTED…PODEROSO CABALLERO…!!!

      El Otto Claussen, sí llegara que lo dudo, ( ya no está papi gobierno para que lo ayude) bueno fuera que representara los intereses de los guaymenses, LÁSTIMA QUE REPRESENTA LOS INTERESES DEL NEFASTO OCTAVIO LLANO ZARAGOZA….!!!!

  11. Sergio Romano

    POR FAVOR, NO SIGAN QUEMENDO ESA MALDITA YERBA CON TANTA SEMILLA……

  12. julio cesar

    yo añadiria que ningun candidatazo de estos concesiones de partido por que eso es lo que son verdaderas concesiones donde pasa mas el apellido o compadrazgo que un proyecto en forma y realista ( que no lo hay ) y donde estas gentes que no se han cansado de robar y atropellar el marco de derecho se sienten verdaderos iluminados y enviados de un ser supremo y que tenemos que aguantar todos sus desmanes eso si amparados unos por la cupula de sus partidos y otros los mas nuevos por la irresponsabilidad del mandatario estatal en turno pero ni a donde acudir a exigir respeto y legalidad todos estan cudrados al supremo gobierno y el pueblo y las leyes pues que se chinguen asi nos toco vivir dicen los leperos por qwue nos nos agamos p/)==??)&&%&(==?????)=)&os ningun monigote de los que se candidatean no saben ni chingadas madres de lo que estan buscando y esta es mi vision de lo que representan los partidos politicos…………LABORATORIOS EL PRI , VERDE ECOLOGISTA Y ALLAGADOS ofrecen el mismisimos producto reciladitos que nunca han solucionado nada , eso si rodoados de muchos vividores ( cnc) EXPRIMENTOS EL PAN , NUEVA ALIANZA especialistas de productos milagro que prometen solucionar todo y solo empeoran los problemas ayudados por muchos vivales (C.A.L.H Y CIA ) MEXICO NO NESESITA POLITICOS DE CARRERA NI POLITICOS CHATARRA MEXICO LO QUE LE URGE SON SERVIDORES PUBLICOS HONESTOS CON VALOR Y CON VALORES Y LA MISA VIVE CABRONES Y NO DEJAREMOS QUE NADIE NOS VUELVA ATROPELLAR JAMAS Y DE SER NECESARIO BUSCAREMOS EL AMPARO DE LOS CARTELES QUE YA CONTROLAN EL 90% DE LA REPUBLICA Y EL 80% DEL ESTADO YA QUE LAS INSTITUCIONES SIMPLEMENTE LO IGNORAN A UNO Y A LOS PERROS DE PALACIO YA LES QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE VUELVAN A SER CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES Y A VER QUE CARA PONEN LOS LEPEROS CUANDO NOS ENCONTREMOS POR AQUELLOS LADOS DE CABRON A CABRON A VER SI SON TAN PICUDOS

  13. El Dorado

    Las mmadas se las dn aqui al Aguilar . raton de poca monta y el adudo a ramirez donde quedo??????? arriba librado y el otto tambien pues

  14. Carlos

    No se preocupen… las construyo en FACEBOOK… pensó que era vil realidad…
    Dice Otto que será presidente por 3 años… tu le cres? Yo Tampoco!

  15. En guaymas realmente nunca hemos tenido candidatos que valgan la pena, nunca, siempre han sido los mismos. Estas propuestas no las conocía, pero no mamen, algunas no tienen ni razón de ser…

    • Norma E. Castro Salguero

      Sí hubo, y varios, pero la raza como siempre, elige a los léperos y a los que digan más mentiras bonitas.

      Existen todavía hombres y mujeres honestos y capaces, pero no le entraran porque la gente de Guaymas es muy convenenciera, apàtica y pediche.

      No todos por supuesto, pero sí la inmensa mayoría que espera éstas pizcas para andar de pedichón.

  16. Muneca

    Ya callense bola de envidiosos dejen que mi queridisimo Otto Claussen les demuestre lo que es capaz de hacer por Guaymas,deverian de apollarlo en ves de estar hablando estupideces hacerca de el.Dejense de idioteses,.Otto Clausen es un buen hombre,capaz y inteligente.Claussen que haga su trabajo…bola de envidiosos.Que dios te bendiga mi querido Otto y muchas felicidades te lo mereces por tu honestidad y el buen ser humano que here’s.

    • Prrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttts.esteriofonico.

      • aniceto verduzco

        tan capaz es el marioneta del Otto Claussen que lo pilotean sus brothers, y tan disfuncionales unos como los tres hermanos Claussen, el hecho de no conocer Guaymas y ni tan siquiera importarles el progreso de esta humilde aldea de agachones, pescadores y mariguanos, solamente los llevará a venir, macanear y regresarse tan campantes por la cloaca que entraron, vinieron a servirles a sus camaradas robaterrenos de Hermosillo quienes no teniendo llene en sus bienes patrimoniales Naranjeros le pusieron el ojo a los terrenitos con dolares$$ de por medio para la campaña que se trajeron para la conquista de Guaymas y san Carlitos la Joya del Mar de Cortez, ai nomas, como sí por rateros no tuvieramos suficientes en GUaymas con los Llano Zaragoza, Aztiazaran y la recua de familias prendidas del grupusculo negro y pervertido del PRI y sus Maquileros Felix Tonella como managers de toda la fauna nociva de depredadores naranjeros y yaquis de Hermosillo.
        Otto sonoro…otto rumbo…otto ratero..

  17. Y el pedo es que están ahí. “Gobernando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s