APOYO:

En efecto, es escandaloso el atropello de la ley que practica hoy en día el PAN, otorgando todo tipo de apoyo a sus candidatos en campaña, sin el mínimo recato, desde la oficialidad.

Bien recordamos como estos “sepulcros blanqueados” casi se quemaban vivos como los bonzos, cuando en el pasado se sabía que el ayuntamiento pagaba el recibo de luz del edificio prillista.

Pero no se vaya a pensar que la delincuente disfrazada de alcalda en el puerto, sòlo exhibe a sus candidatos en actos oficiales, algo perfectamente bien prohibido por la ley. Por gentes que están en el secreto palaciego hemos sabido que los promotores blanquiazules forman fila en tesorería a cobrar sus sueldos, o ante las fotocopiadoras de palacio a obtener miles de copias.

Pero hay algo aún más grave que achacarle a la delincuencial Mónica: el miserable ladrón César Lizárraga, tanto como su no menos lépera madre, gozan de vigilancia policiaca permanente en sus respectivas casas sólo por sus actitudes de ladrones y conchudos y la alcahuetería inaudita de la lambiscona Marín.

Pero los delitos del gatto no paran allí, y así tenemos que entre sus ofrecimientos al pidichón electorado en busca de su voto, está promover transporte gratuito para los estudiantes, montándose cínica e ilegalmente en un programa estatal ya en marcha.

Por supuesto que todas estas pillerías sólo son posibles al seno de una comunidad agachona y sinvergüenza, atenta a recibir zapatos, mochilas, camisetas, etc.

(-eusebioosuna)

20120521-145230.jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “APOYO:

  1. BENJAMIN ARGUMENO

    PERO KOMO ES POSIBLE KE ESTE CABRON RATERO ESTE PONIENDO EN SUS MENSAJES SEMEJANTES OFENSAS PARA LOS GUAYMENSES, NO ES POSIBLE, KOMO PERMITIMOS SEMEJANTE OFENSA, TRANSPORTE GRATUITO, JEJEJEJEJEJE, SI EL TRANSPORTE KE TENEMOS ES UNA PORQUERIA, ES UNA BOLA DE CARRETAS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE SEGURIDAD, COMIDIDAD, NO, NO, ES POSIBLE SOLO AQUI ENE STE PUEBLO AGACHON, DEJADO, Y ADEMAS MIEDOSO, A TODOS ESOS QUE ESCRIBEN Y QUE SEÑALAN, POR FAVOR NO SE DETENGAN, SIGAN ECHANDOLE CHINGAZOS A ESTOS RATEROS, A ESTOS INFRAHUMANOS, SALIDOS DE LA NOVELA MAS CABRONA DE IAN FLEMING, NO ES POSIBLE, ME VOY DE GUAYMAS Y CUANDO REGRESO ENCUENTRO TODA ESTA PORQUERIA, NO, NO, SE DEJEN, VAYAN A LA CIUDAD MAS PINCHI DE BAJA CALIFORNIA Y VERAN USTEDES QUE CHULADA, QUE VERDAEERA VIDA LA DE ESOS CABRONES, AQUI PARECE QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XIX, NO ES POSIBLE

  2. sacalapistolas

    El ratero number one del municipio anda desesperado ya que se nota que su campañita rateroelectoral definitivamente no levanta, todos los guaymensos conocemos su paso como presidente municipal, solo basta ver la porquería de obras, las luminarias y el carnaval; en todo se llevo una buena mochada, el malandrín del cuento sabe que lo único que ya gano es el desprecio del electorado y así no llegara muy lejos en sus aspiraciones pues se le nota preocupado por que se las huele que su gente le dara un patadon en las nalgas y lo traicionaran como el lo hizo con los guaymensos.

    • Doroteo Arango

      no te creas, la gentuza que sigue al PAN es como la pinta Benjamín Argumeno, la raza huevona, comodina del rancho es, pediche, agachona, conformista y no le importa cuánto le haya robado el Césareo lizárraga a Guaymas, ni que don hipocritón Aguilar sea un cacique de la pesca, el PAN de la Gentuza sabe que les gusta mucho la gorra, las mochilas, las manitas de jaiba, y todos los goyetes habidos y por haber, Guaymas es un Pueblo muy singular, no en vano todos los dias apesta a mierda y ni quien diga o hagamos algo.

      Y los candidatos del AMLOVE, valiendo madres..se pasan de amorosos estos pinchis paleros, uno por lilo, otro por negro, por musiquero,y los otros por chapulines.

      No le aun’que, para eso estan los Universitarios que sacaron los HUEVOS POR ESTOS PENDEJOS..!!

  3. julio cesar

    NI LA BURLA PERDONA ESTA VATO CUAL TRASPORTE GRATUITO SI EL QUE MANDO EL GOBERNADOR A LA MISA SE LO CONCESIONO A LA COMISARIA ARACELI PALACIOS Y AL CORDINADOR SAUL NUÑEZ EXISTIENDO UNA CLAUSULA EN EL CONTRATO DE COMODATO (LA SEGUNDA )DONDE DICE QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA OBLIGADO A CORRER CON TODOS LOS GASTOS DE DICHO TRANSPORTE Y LINDA CHINGA LE PONEN A LOS PADRES DE FAMILIA CON CUOTAS SEMANALES , RIFAS DE CERVEZA Y EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y LO PEOR DEL CASO QUIEN NO CUMPLE LE BAJAN AL CHAMACO DEL CAMION . QUIEN TE CREERA COMPADRE SOLO EL GOBERNADOR TE CREE TANTA MENTIRA , GENTE DESPIERTE QUE ESTA VIVIDOR NO SIGA VIENDONOS LA CARA , SON MUY POCOS LOS GUACHOS QUE VINIERON A SONORA A HACER AMIGOS ( MI RESPETO PARA ESTOS ) LA MAYORIA VINIERON A HACER NEGOCIO Y DINERO Y ESTE NAYARITA ES DE ESOS

  4. hocicón

    lo que son los billetes nadie le pregunta a ladronzuelo del cesarin ratarraga que si no cumplió ni el gobernador como es que piensa repetir la misma mafufada del transporte gratuito? regresa lo que te robaste y vete achingar a tu madre…rata..pa tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s