Manuel Aguilar, apoyos ilegales

Continua el descarado apoyo oficial al candidato panista a la alcaldía de Guaymas, Manuel Aguilar Juárez.

Desde el gobierno municipal, además de apoyarlo con recursos públicos, ahora se le invita a eventos oficiales e inauguraciones de obras, situación absolutamente ilegal.

En el evento oficial del ayuntamiento festejando a los maestros, el candidato de la PAN estuvo como “invitado especial” y esto se repitió en la inauguración del muelle de La Manga.

La alcaldesa Mónica Marin, obligada por ley a la imparcialidad, se presta a este ilegal juego, o será que pronto invitara también a Otto, Librado o Lino a un evento similar?

Aja.

15 comentarios

Archivado bajo 1

15 Respuestas a “Manuel Aguilar, apoyos ilegales

  1. toluco

    Lo bueno de todo lo anterior, es que me impresiona la “gallardía” del Otto Claussen, la Fofis Lizárraga, el mal Librado Navarro y el Lino Ruiz para realizar la denuncia correspondiente por lo que está ilegalmente haciendo la Gata Marín, ja,ja,ja,ja,ja….bola de ARGOLLUDOS no cabe duda que le tienen MUCHA LEY AL NÚMERO 1, saben que como su JEFE QUE SIGUE SIENDO, mejor no le mueven al asunto no vaya ser que les saquen sus CALZONES AL SOL, y ENTONCES SÍ, QUÉ PESTILENCIA DE CANDIDATOS….!!!

    CALLADITOS VERDAD ARRASTRADITOS, SE VEN MÁS AGACHADITOS.!!

  2. toluco

    EL MACIEL, está esperando que abra la boca la FOFIS LIZÁRRAGA, para sacarle un EXPEDIENTOTE DE TRÁCALAS QUE DEBE A TESORERÍA MUNICIPAL el aspirante a diputado, ja,ja,ja,ja….lo tienen como dijera mi nana, agarrado de los tanates…

  3. roberrto

    Y EL IFE,bien,muy bien,andaran de vacaciones,como la dotora ECOLOGISTA!.COMO LES APESTA LA $ARDINAAAAAAAAAaaaaaaa.SALUD.

  4. JUAN PABLO VALLE

    Como dijo aquel Doctor: “En Guaymas, pase lo que pase no pasa nada”

  5. Jorge Victor Ruvalcaba Parra

    Pero el “enviado del señor”, “EL CRISTO GUAYMENSE”, el que basa su campaña en honradez, decencia, pulcritud, y sobre todo en base a lo que el SEÑOR le ordena….sigue y sigue, y sigue….me pregunto, porque soy fiel seguidor de JESUCRISTO…¿ las ideas liberales, las ideas de cambio verdadero que JESUS, en su epoca promulgo…son una milesima parte de lo que este sujeto dice? por supuesto que no…el aprovecha los apoyos del Gobierno del Estado, del Gobierno Federal y del Gobierno Municipal…violenta leyes, reglamentos y todo lo que esta a su alcance con la finalidad de ganar…JESUS en algun momento dijo que se hiciera esto, para lograr fines ? NO, NUNCA….es verdaderamente increible lo quee ste sujeto esta realizando…tirando el dinero…utilizando los recursos del gobierno para buscar llegar a la Presidencia…teniendo a su lado a un ladron…CRISTO tuvo a su lado a dos ladrones…si pero cuando lo crucificaron, no cuando anduvo predicando sus ideas….este de plano salio peor que DIMAS y GESTAS….y no le importa señalar y decir en cada discusillo balazo que se avienta y que le cuesta un dineral….que DIOS lo guia, que DIOS los bendiga, que DIOS esta con el en cada accion que hace….pobre MESIAS TERCER MUNDISTA…y no dudo que la gente llegue a darle el voto…SAGARPA, PESCA, SEDESOL, SEDESON, y todos estan unidos para apoyarlo…millones de pesos ha invertido…para ganar menos de 2 millones de pesos en los tres años…sera tan REDENTOR como para cumplir…por favor,,,mejor que se quede sin ganar, y veremos si sigue apoyando a la gente….esa seria la pruba de fuego…y si sigue con esa campaña…entonces si hay que votar por el…mientras, solo es un redentor tercermundista….

    • Doroteo Arango

      con el solo tono de voz que le imprime a sus falsas promesas Manuel Aguilar Juarez, se puede sentir que el señor no es para nada una persona con verdaderos valores cristianos, no es cierto, no puede ser cierto, cuando su riqueza proviene de la explotación del hombre del mar, el que se moja los pies y el que arriesga su vida y esfuerzo al adentrarse a las aguas profundas e ir por la captura de las diferentes pesquerías que “don” manuel Aguilar juàrez les paga a precio de miseria para venderlas a precio de oro.
      Y no puede ser un hombbre de valores sencillamente porque ha permitido que un hampòn, un bandido ande muy campante y quitado de la pena haciendo campaña a su lado cuando deberia estar en la carcel.
      Y no puede ser un hombre que rechace los abusos y las violaciones a los derechos humanos, puesto que la conducta de su hijo nos habla de que no es Juez que por su casa empieza, al contrario, lo encubre, así que nomás no don manuel aguilar.

    • roberrto

      SEGUNDO MANDAMIENTO:NO TOMES EN VANO EL NOMBRE DE YAVE,TU DIOS,PORQUE YAVE NO DEJARA SIN CASTIGO A AQUEL QUE TOMA SU NOMBRE EN VANO!.
      EN OTRAS PALABRAS NO METAN A DIOS EN SUS MARRANADAS!!!.SALUD……..

  6. Doroteo Arango

    algo muy descarado se deja ver en las entrevista a los candidatos por parte de los comunicadores, se les nota que $$$aben que andan piojos los rojos y amarillos, se les cuestiona como debe ser y se le hacen sus respectivas preguntas, algo muy diferente sucede cuando van los panistas al banquillo de los acusados, a los pitufos se les tienden afombra roja y a pesar de sus graves corruptelas en el gobierno actual, nada, nada, nada,nada, nada, nada, nada, nada, de nada les preguntan; eso sí, con los piojos candidatos como les digo se ponen muy felones.

    hablando de apoyos ilegales, bien saben los enchufados concesionarios que comunicación social tiene amparados a sus candidatos azules, la orden es clara.

  7. BENJAMIN ARGUMENO

    ESTAMOS JODIDOS…ESTE SUJETO MEDRIOCRE, EXPLOTADOR DE PESCADORES, PROTECTOR DE VIOLADORES, SU HIJO MANUELITO, DIRIA EL CISNEROS, UN QUERUBIN PROPIO DE LA NOVELA DE DANTE, DE MANUEL AGUILAR Y NO COMENTO SU SEGUNDO APELLIDO PORQUE NO TIENE MADRE, SOLAMENTE DE ESCUCHARLO SE ME ENCHINA EL CUERO CABELLUDO, ESOS PEDICRADORES SON LO PEOR DE ESTA MALDITA VIDA, QUE VIVIMOS LOS GUAYMENSES, MI MADRE QUE ME CRIO SE MORIRIA DE PENA Y VERGUENZA, YA QUE LES SIRVIO A ESTOS PERROS CUANDO VIVIAN ALLA EN EL RASTRO, EN UNA CASONA MEDIEVAL, AHORA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL, NO JOROBEN, QUE PRIMERO SAQUE DEL BOTE AL POBRE CABRON CHAMACO QUE ESTA ENCERRADO EN EL CERESO DE GUAYMAS NORTE POR PROTEGERLOS CUANDO LE ENCONTRARON ARMAS, DROGA, Y MENORES DE EDAD DROGADAS Y VIOLADAS ENSEGUIDA DE SU CASA DE CAMPAÑA DEL RATERO DE CESAR LIZARRAGA, Y QUE ESTA PAGANDO UNA DEUDA QUE NO ES DE EL, PERO SI DE SU HIJITO MANUELITO, DIRIA CISNEROS, POBRE MI MADRE QUE RAZON TENIA AL MENCIONAR A ESTOS DESFAZADOS QUE SE HICIERON RICOS CHINGANDOSE EN LOS BARCOS DE LOS VERDADEROS PESCADORES, PERROS MALDITOS, OJALA Y PAGUEN ALGUN DIA TODO LO QUE DEBEN

  8. benjamin argumeno

    NI MODO LA FOFA LIZARRAGA ARELLANO LLEVA SANGRE DEL CESAR EN LAS VENAS, DEBE VARIOS MILES DE PESOS AL PUEBLOD E GUAYMAS, DE AUQELLOS BACANALES QUE HACIA EN EL PLAYA DE CORTES CON SUS AMIGUITOS, SE ENCERRABA EN TRES CUARTOS Y AJUA, AJUA, DANDOLE VUELO A LA HILACHA, Y HOY QUIERE SER DI-PUTA-DO, PUES SOLAMENTE LE FALTA LO DI Y DO, NO BATALLARA PARA LLEGAR AL CONGRESO, Y MACIEL QUE LE TIENE UN EXPEDIENTE GRUESO, YASE ALBOROTO LA FOFA, PERO MACIEL ES UN CELOSO DE MARCA, COMO FUE SU PAREJA DOS AÑOS, AHORA QUE NO LO PELA, QUIERE ECHARLE EL CARRO ENCIMA,NI MODO TOLUCO, ERES MI IDOLO, CUANDO ESCRIBES, ESCRIBES, Y LA FOFA ESTARA FELIZ DE QUE ESTE DE NUEVO EN PALESTRA, PORQUE ESO ES LO QUE ELE SPERA, QUE HABLEN DE EL, NO LE AUNQUE SEA PARA SEÑALAR SUS DESVIOS -DE DINERO- NO PIENSEN MAL, EL TOÑITO, MANUELITO VILLEGAS, EDUARDO GAXIOLA LE DABAN CHEQUERA ABIERTA, TODO PARA QUE APROBARA LO QUE PLANTEARA EL TOÑITO EN CABILDO, OJALA EL MACIEL DESCUBRA A SU EX

  9. Wilberton

    NOMAS CON OIR HABLAR AL AMIGO ESTE (Y LE ENCANTA, TODOS LOS DIAS ESTA ESCUPIENDO UNA BOLA DE DISPARETES EN LAS RADIOS) SE MAREA UNO. NOMAS CON TANTITO SENTIDO COMUN Y ESCUCHANDO SU TONO DE VOZ, TE DAS CUENTA DE LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA DE SUS PALABRAS.
    YO ME PREGUNTO… CUANTO ES EL TOPE DE CAMPAÑA PARA UN CANDIDATO A ALCALDE DE UN MPIO COMO ESTE? QUIEN LOS FISCALIZA? CUANTO SE LE PERMITE A ESTE TIPEJO GASTAR EN ENTREVISTAS?… NADIE SABE O SE HACEN PENDEJOS?. QUE ME PERDONEN LOS DUEÑOS DE LAS RADIODIFUSORAS Y HAN DE DECIR QUE A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA, PERO NO MAMEN!! YA NO DEJEN ENTRAR A ESTE PINCHI VIEJO IGNORANTE A SUS CABINAS DE RADIO. MEJOR HABLEN DE EL, QUE SE LES LLENE EL HOCICO A LA BOLA DE CHAYOTEROS DICENDOLE “DON MANUEL”, ESPECIALMENTE A LA SNGUIJUELA DE LA BRUJA BAROJAS.

    • Doroteo Arango

      TODOS LOS “COMUNICADORES Y LOS CONCESIONARIOS” SABEN LA CLASE DE SUJETO INMORAL, CORRUPTO, HIPÓCRITA, SANTÓN, COME SANTOS Y CAGADIABLOS, EXPLOTADOR, DELINCUENTE ELECTORAL, ARROGANTE, DESPÓTA, Y TODOS LOS SINÓNIMOS QUE EXISTEN EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA QUE IDENTIFICAN COMO PERSONA NO DECENTE A, MANUEL AGUILAR JUÁREZ.

      PERO COMO TODO LO QUE HUELE MAL, LES GUSTA Y UN MUCHOTE, QUÉ LES IMPORTA SÍ EL ORIGEN DE LOS DINEROS DEL SEÑOR CANDIDATO NO ES PRODUCTO DEL TRABAJO HONESTO, QUÉ LES IMPORTA QUE A GUAYMAS LE SIGA YENDO MAL, QUE GUAYMAS SIGA HUNDIDO, EN EFECTO, PARECIERA QUE NO LOS PARIERON EN ESTE LUGAR ABANDONADO Y DEJADO DE LA MANO DE DIOS, DE ESE DIOS DEL QUE FALSAMENTE HABLA EL CANDIDATO DEL PAN, Y BIEN PUDIERAMOS RECORDAR QUE NO ES LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA VEZ QUE ADORARAN Y BEATIFICARÁN A UN SUJETO POR EL PODER DINERO, AL CONTRARIO, ESOS MAL PARIDOS SIEMPRE HARÁN LO QUE LES DICTE SU AMBICIÓN DESMEDIDA.

      GRAN PARTE DE LA MISERIA, Y EL ABANDONO QUE TIENE NUESTRO PUERTO, SE DEBE A LA CORRUPCIÓN QUE IMPERA ENTRE MEDIOS CORRUPTOS DE DESINFORMACIÒN Y FALSOS POLÌTICOS, AHORA MERCACHIFLES CON MICRÒFONO.

  10. Victor Roberto Parra Maldonado

    Mira WILBERTON… me da mucho gusto que gente como tu…dessen saber las legalidades de los procesos electorales…mira te explico y ojala mucha gente lea esto, para que conozca sus derechos y el sistema de la eleccion:
    CODIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE SONORA
    CAPITULO VIII: DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
    Articulo 209:
    Los gastos que para cada campaña realicen los partidos, las alianzas, las coaliciones en propaganda electoral y actividades, no podran rebasar los topes de campaña que calcule el Consejo Estatal Electoral mediante los siguientes calculos:

    III.- En el caso de las campañas para la eleccion de Ayuntamientos en Municipios, el tope maximo sera la suma que resulte de los siguientes calculos:
    a) Un monto equivalente a los 3000 veces el salario minimo diario vigente en la capital del Estado (HERMOSILLO)
    a) 3000 x SALARIO MINIMO VIGENTE 58.13: $ 174,390.00

    B) El monto que resulte de multiplicar el 50% del salario minimo diario vigente en la capital del Estado (HERMOSILLO) por el numero de electores correspondiente al Estado, con derecho a participar en la eleccion municipal correspondiente; y
    b) 50% SALARIO MINIMO VIGENTE 29.06 X 103,895 $ 3, 109,708.17
    c) El monto que resulte de multiplicar 50 veces el salario minimo vigente en la capital del Estado (HERMOSILLO), por el numero de Secciones Electorales, que contenga el Municipio:
    50 VECES EL SALARIO MINIMO VIGENTE 58.13 X 50: $ 2,906.50
    y este resultado multiplicarlo por el numero de SECCIONES ELECTOTRALES DEL MUNICIPIO : 2,906.50 X 78: $ 226,707.00

    Luego entonces SUMANDO inciso por inciso: $ 3, 510,805.17
    ES EL TOPE PARA LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES…..
    Espero te sirva Wiberton…son cifras oficiales….ahora te pido revises las cuentas con los datos…porque en ocasiones PITAGORAS se enoja con los pendejos como yo…que fallamos en nuestras sumas, restas y multiplicaciones…

    QUE SI MANUEL AGUILAR SOTO YA SE PASO….desde cuando…informare mas adelante de sus gastos….
    NOMINA, APOYOS, APOYOS DEL ESTADO, FEDERACION Y GOBIERNO MUNICIPAL….ya veran la sorpresa….

  11. julio cesar

    y a los estudiantes de LA MISA que usan en camion escolar no son de sonora o que son de otro estado por que les cobran cuotas semanales la comisaria autorizada para eso por el ING. LIZARRAGA desde que dicho camion llego al poblado y para acabarla de amolar en la clausula segunda del contrato de comodato entre el gobierno estatal y el municipiuo de guaymas dicho municipio se compromete a pagar todos los gastos de operacion , combustible y placas y tenencia y simplemente no existe quien los ponga en su lugar ya que tanto contraloria municipal ivett guererop, carlos cortez , sebsecretaria B de gobierno estatal portillo niñez carlos , cesar bleiziffer, mundo briseño . transporte escolar estatal , benjamin acuña , sec, reginañ omar nuñez , secretaria de l ayuntamiento alonso arriola . ricardo valenzuela . alcaldes cesar lizarraga y moniquita marin, comision estatal de dereshos humanos , jose gastelum , lic, nevae, maytorena congreso del estado otto claussen, maria antonieta gonzales beltran estos dos ultimos son los unicos que como que nos ayudaron sobretodo la dip. gzalez beltran merece mis respetos por el empeño que a mostrado e incluso los verduleros de la CNC local que andan ofertando los votos rurales nunca mostraron interes alguno en mas de dos años y medio de lucha y lo unico que me queda claro es primeramente la forma ilegal y arbitraria del gobierno estatal y municipal verdaderos carteles o grupos de crimen organizado y con lo que respecta al congreso mas importancia le dan a los arreglos al interior y negociaciones de pribilegios personales donde los atropeyos a los MISEÑOS simplemente les a importado madre y las fayuqueras de la CNC que areglen sus diferencias con el partido que los solapa y mangonea y no anden hablando en nombre del sector rural queriendo abandedarze con nosotros que no sabran QUE EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO Y ES UN DERECHO CONSTITICIONAL . LA GHENTE DE TRABAJO ESTA HARTA DE ESTA SITUACION . SIGANLE APOSTANDO AL HAMBRE Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE AL FIN QUE EL 2015 PODRA HABER CANDIDATURAS CIUDADANAS , vivales de poca monta y mas poca decencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s