TOÑITO:

Antonio Astiazarán es un político lépero (pleonasmo…?), mentiroso, oportunista y conchudo, al que, con toda la facilidad del mundo, el martes ya se le “olvidaron” las bribonadas que hizo el lunes.

Así tenemos, por ejemplo, que ahora pretende ser nuestro diputado, luego que hundió al puerto en una aventura multimillonaria cuyo objetivo final era lograr, para su personita, la gubernatura estatal a costillas de los guaymensos, cosa que, por supuesto, ni en sueños logró.

Consecuentemente, viajó sin tocar baranda al basurero de la historia, y allí estuvo por dos o tres años hasta que ahora, como decía mi tía Lupita, anda metido en muy buenos calzones por su amistad con un chino lépero, su colega, gente él muy allegada al “globo desinflado de Televisa”

No olvidemos que el PRI, inclusive el “Nuevo”, es una mafia de vagos arribistas.

Al Super Ratón ya se le olvidaron (?) también las fiestecitas rascuachis, manoteo de ladrones con su familia a la descubierta, que fue el carnaval por tres años que estuvo en la alcaldía, y ahora muy preocupado (!) anuncia que como diputado conseguirá recursos para elevar el nivel del festejo.

Y esa basura pretende ser nuestro próximo diputado…? qué vergüenza…!

Se comprueba, pues, una vez más, que para ser político en México, se requiere comer mierda con cuchara sopera pero con una amplia sonrisa en los labios…!

Puf…!

(-eusebioosuna)

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “TOÑITO:

  1. roberrto

    PARTE POLICIACO DE GUAYMAS:
    BEBO=R.C.
    TOÑITO=R.C.
    CESARIN=R.C.
    QUE MALTEDA!.

  2. sacalapistolas

    Seguramente los carnavales que le tocaron organizar al malandraco priïsta fueron unas pinches chuladas, deveras eso no es tener una pizca de vergüenza, si la campillo para lo único que sirve es para la tranza, pero para organizar la fiesta del pueblo como es la borrachera del carnaval esta bien jodida y de eso nos dimos cuenta por los años que estuvo con el ladroñito y con el Cesar Ratarraga… Mejor que diga que se va a meter a la cárcel.

  3. carnavalero

    El JAMÁS le ha importado el carnaval de Guaymas. En sus tres años de gestión como Alcalde de Guaymas, la fiesta se vino en un decremento en carros alegóricos, comparsas, nivel y calidad de la fiesta y el NULO desinteres que le puso este ex presidente. Desde que sembró a la nefasta de la Irma Campillo la fiesta se fué de pique y el lépero de 7 suelas del CESAR hizo lo propio encubriendola en sus trinquetes.
    ¿Creé acaso el “toñito” que la ciudadanía no tenemos memoria y no nos acordamos de la PÉSIMA calidad de sus carnavales?
    Que SAQUE SU OTRO YO y que se largue de Guaymas por el bien de todos!

  4. El Pueblo

    Lo que ha necesitado que le apliquen y no recursos económicos, sino morales y con urgencia, al CARNAVAL DE GUAYMAS SE LLAMA: DECENCIA.

    Los tres años del Carnaval en la administración pasada con el PRI fueron las mismas raterías que vimos en estos ultimos años con el PAN.

    Se lee como un insulto el creer que la bandida de la Irma Campillo se haya mandado sola cuando todos sabemos que una doña que se ha quedado con el Mierdaval porque sabe cumplirle a sus patrones en turno.

    Favor de no…..dijo el Pascual…!!

  5. JUAN PABLO VALLE

    Y no dudo que gane la Diputación porque los Guaimas seguimos siendo Gua…jes, aunque el distrito es muy grande Guaymas es cabecera, lo que pregunto yo es: La Justicia en donde vive? donde está?, las demandas que tiene ése tipejo en donde diablos están!
    Hijo e su!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s