DOS QUE TRES:

—– Vaya horrible mortandad de peces en nuestra bahía provocada por, pero paliativo también para una espantosa contaminación.

Pero lo más grave es la estúpida actitud asumida por la escatológica Dirección de Ecología Municipal donde, ante la grave situación, sólo levantan los hombros y “explican” que la inútil doctora anda de vacaciones.

Que bien haría el próximo alcalde en pensar disolver en definitiva ese nido de vagos y güebones que es la dirección de marras…!

—– Y a propósito de peces: el pez por su boca muere… En elocuentes discursos, pero también en grandes espectaculares, Otto ha festinado las hermosas y grandes obras que le depara el destino a esta mugrosa aldea en caso de que sea electo alcalde, pero hoy, en entrevista radiofónica se rajó y dijo, de hecho, que sólo se dedicaría a administrar la pobreza municial…!

Órale…!

—– Otro que no cesa de campañar, hablando babosada y media, como aquella que los diputados no son responsables de los “gasolinazos”, es el Toñito Astiazarán, que adelanta, gozoso, su monumental proyecto Energía Sonora.

Debe quedarle muy claro al elector: El Super Ratón es un vivales de la política y así, ya nos platicó un pajarito del trinquetazo multimillonario en dólares que se oculta en el fondo de Energía Sonora…

Ah que Toñito… tan leperito…! (como dijo el Pepe).

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. roberrto

    CON ESTE PROYECTO FABULOSO,SE PROBARA QUE SOLO EN UN PUEBLO COMO GUAYMAS SE PUEDEN JUNTAR MAS DE 10,000 PENDEJOS,CON SOLO MOVER EL ABANICO .LOS POLITICOS MAS PROSTITUIDOS SE DAN EN LOS PUEBLOS MAS IGNORANTES Y PENDEJOS DEL MUNDO!.VIVAN LOS GUAYMENSOS$$$$$$$.

  2. roberrto

    OTRA GRAN PENDEJADA: EL PROYECTO DE UN PARQUE DEPORTIVO EN LAS BATUECAS!.ES ZONA ES DE ALTO RIESGO INDUSTRIAL PESADO.ESTA PROHIBIDO EN EL ART.126 DE LA LEY DE SALUD HACER PROYECTOS DE ESTA NATURALEZA EN AREAS DE AMOTIGUAMIENTO AMBIENTAL CON ESTE TIPO DE ATMOSFERA.#1 LA TERMO ELECTRICA DE CFE.EMANANDO VAPORES DE ACIDO SULFHIDRICO,RADIACION IONIZANTE Y OTRAS PORQUERIAS.#2 ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES DE PEMEX,TANQUES CON AMONIACO ETC.PLANTAS ALMACENADORAS DE GAS LP. EL POLVO DEL CONCENTRADO DEL MUELLE PATIO Y MAS ,MAS.ETC.ETC.ASI PUES QUIEN PROPONE ESTO ES UN PEFECTO IGNORANTE Y LOS QUE ACEPTEN SON UNOS VERDADEROS PENDEJOS.DESTINADOS A CHUPAR MANITAS DE JAIBA DE GORRRRRRRRRRRRRRA!.SALUD.

  3. roberrto

    ULTIMAS NOTICIAS,ULTIMAS NOTICIA$$$$$$$$!. CINICOS BIOLOGOS GUAYMEN$O$,ASEGURAN QUE LA MORTANDAD DE SARDINA EN LA BAHIA DE GUAYMAS,FUE UN SUICIDIO COLECTIVO.DECLARAN QUE ESTE FENOMENO SE DEBE EN PROTESTA POR LA LLEGADA DEL CANDIDATO “AMLO” A SONORA….LOS ALDEANOS LES CREEN COMO BUENOS MAMIFEROS QUE SON!…SEGUN LOS CIENTIFICOS Y YO,ESTAMOS JODIDO$ Y EN ESPERA DE DE LA dotorcita ecologica que de seguro despues de sus vacaciones, PONDRA EN ORDEN AL RESTO DE LAS SARDINAS DEL MAR DE CORTEZ PARA QUE ESTO JAMAS VUELVA A SUCEDER… Y TAN,TAN.SALUD…PARA VEGUENZA NO GANAMO$ roberrtito!.

    • Norma E. Castro Salguero

      ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..qué buenas te la aventaste “roberrto” ja,ja,ja…pero a pesar de que nos reimos hasta de nuestras propias tragedias sociales, tienes mucha razón, solamente en un pueblo de PENDEJOS, otros PENDEJOS les prometen PENDEJADAS…y para nuestra mala suerte siempre deciden ellos en fila india por todos los perversos candidatos que han ganado.

      Cuando laboré en C.F.E. mis primeros años fueron en las dos termoeléctricas, Guaymas I y Guaymas II, y era algo cotidiano ver como la lámina de los carros de todos los trabajadores se picaban,se oxidaban por el alto índice de partículas contaminantes que arrojaban las chimeneas,y en muchos trabajadores se presentaron graves problemas de salud en los pulmones, algunos murieron de cáncer en los pulmones.

      Lo que más me sorprende es que, los candidatos aquí no son lo suficientemente inteligentes y valientes para responderle a sus contrincantes que son inviables sus proyectos, y todos tiran para el monte con sus promesas, cuando lo que más deberían de preocuparles es la FALTA DE AGUA Y DRENAJE EN GUAYMAS.

      Tendremos que combatirlos nosotros en estos espacios, porque la verdad estamos a merced de los mentirosos politiquillos y la ausencia de periodismo de investigación y compromiso social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s