PEÑA NIETO EN LA IBERO

Mucha tinta ha corrido para relatar la forma humillante en la que estudiantes y maestros de la Universidad iberoamericana (Ibero) campus Santa Fe, expulsaron al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, al grito de asesino.
Lejos de la estridencia del evento, vale la pena resaltar algunas aristas de tan vergonzosa huida, forzosa, del candidato del copete.
Que los hechos sucedieran en una universidad privada, en su campus Santa Fe, uno de los más elitistas, nos debe de dar una idea, del descontento de los jóvenes, en general, con el estado de cosas en el país y con todo lo que representa el PRI, corrupción, autoritarismo, represión, trafico de influencias, y demás mañas del viejo sistema.
Se puso en evidencia que el candidato de Televisa, sólo es capaz de desenvolverse en ambientes controlados y que las asignaturas pendientes como gobernador del Estado de México, como son los casos de la represión a los comuneros de Atenco y las corruptelas de su tío Arturo Montiel, lo perseguirán como sombra a lo largo de su vida, de ahí el grito de asesino y corrupto.
La simulación es una forma de vida de Peña Nieto, porque no obstante los muchísimos vídeos de su “fuera, fuera, fuera” de la Ibero, su comité de campaña, edita un video rosa de su estancia en esa universidad, como si fuéramos y para vernos la cara de pendejos; muestra de la forma en que asume y resuelve situaciones adversas, no cabe duda la tele, es su mundo.
Finalmente, este hecho reitere que Peña Nieto, es un candidato de la tele y para la Televisa, ya que pasada su comparecencia en la Ibero, cancelo su gira a Michoacán, por la grilla estudiantil, el miedo no anda en burro; cancelo su reunión con ambientalistas del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, porque no quería preguntas, ni interpelaciones sobre el tema y se supo por boca de los organizadores, que se negó a participar en el foro organizado por el Tec de Monterrey, ya que no se garantizo a su equipo, la mitad del auditorio y teleprompter, dígame usted de que esta hecho.
Ante tanta burrada sólo hay un agradecido, Calderón, no cabe duda que hoy ocupa su lugar como el puntero de las criticas.
el ciudadano

3 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

3 Respuestas a “PEÑA NIETO EN LA IBERO

  1. la lola

    Me gusta que los jovenes universitarios no esten poniendo el ejemplo, me dio mucha felicidad ver como este sujeto fue arrinconado por un “puñado de inconformes: sic de algunos medios en un baño de las instalaciones y como tenia desfigurada la cara por habersele caido su teatrito.. Asi que invito a todos los jovenes a poner ejemplo y cambias a este pais.. Viva la juventud universitaria que contruira el cambio verdadero de esta patria..

  2. roberto

    como mexicanos si queremos en verdad a mexico y el futuro de nuestros hijos, rechacemos abiertamente a peña nieto a pesar de k lo kiera imponer televisa, tenemos un reto como mexicanos puede mas televisa o todos los mexicanos, defendamos nuestro voto, ya es hora

  3. sacalapistolas

    El títere del dúo polio televisivo es odiado por los estudiantes simple y sencillamente por que representa los intereses mas oscuros de este país, por culpa de sujetos como el Peña Nieto este país se encuentra sin rumbo y los mexicanos estamos urgidos de un cambio que satisfaga nuestras mas elementales necesidades como son educacion, trabajo, comida, vestido y seguridad por eso muchos mexicanos buscaremos al peje como nuestra alternativa ya que pri y pan son igualmente un fracaso, si no pregúntenle a su bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s