OCURRENCIAS:

El fantasma de Gregorio Dominguez recorre las miserables campañas políticas (?) guaymeñas.

En el poco probable caso de que Otto Claussen gane la carrera hacia la presidencia municipal, tendríamos que sufrir otro gobierno más de ocurrencias fisfaiescas, alejado por completo de nuestra realidad.

Ningún candidato que sepamos, menos El Naranjero, ha puesto el dedo en la llaga: agua suficiente y drenaje efectivo… Eso no importa…!

Por contra, Otto habla de grandes vaciedades como el Centro Tecnológico de Protección Civil que, supuestamente nos pondría a la vanguardia mundial en tal materia; resucita el viejo proyecto del museo del mar y contempla una unidad deportiva en Guaymas Norte. Asimismo promete un nuevo cuartel de bomberos.

Pero, por supuesto, para nada se refiere a la investigación, y punición, de las grandes raterías del César y mami, como el millón aquél y las célebres (?) lámparas del alumbrado público…

Será que entre gitanos no se vale echarse la buenaventura…?

Lo cierto que ya disparado el exótico candidato, largó la charra de un tren turístico que traerá a San Carlos paseantes del estado, del país y del ancho mundo…!

Qué bárbaro…! Dice Cisneros.

(-eusebioosuna)

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “OCURRENCIAS:

  1. El Dorado

    Y Manuel Aguilar que ha dicho del sinverguenza del Cesar y el Librado si es el unico que ha dicho que al bote lo va ameter. Ni el Otto ni el Raton del Aguilar handicho nada. O si? Es mas Expresion nunca dice nada de Guatero mayor Verdad?

    • julio cesar

      Aprovechare este espacio para comentar el sesgo que esta tomando la situacion de la CNC, guaymas donde hablan a nombre del sector ejidal del municipio y creo que no se vale se tomen estas atribuciones de hablar a nombre de nosotros por que para empezar piensan estos lideres de la CNC que se nos va olvidar todas las raterias y atropeyos de la bola de ratas de palacio contra las comunidades rurales esta mas que TONTOS si cren que asi sucedera en el valle el PAN no gana ni con MILAGRITOS como dijo FOX y noi pueden decir que no apoyaremos a otto claussen por no incluirlos en la planilla , donde estaba la CNC cuando les pedimos apoyo para la situacion de la misa todabia el mes pasado nos dimos un pinchi tirote con las ratas del ayuntamiento y el unico apoyo fue del lic. claussen , la dop. gonzalez beltran , y la CCI central campesina independiente atravez de mario romero y lic, galindo jaime no se hagan bolas y se escuden en el sector ejidal , LA CNC disculpenme pero nunca an estado presentes mas que en estas fechas electorales y cuantas CNC existen en el valle la de los astiazaran o esta que anda haciendo ruido de sanchez peñuelas y disculpenme pero a los ejidos repetandoles sus derechos legitimos de votar por quien nosotros queramos chabalos y al otto una recomendacion reunace con los comisariados ejidales y con los diferentews comites de escuelas , iglesias y centros de salud que es donde esta la base social y economica de los ejidos y comunidades rurales y la gente preocupada por el futuro de las familias base de la sociedad mexicana no en liderazgos mal interpretados con proyectos personales y extrafacultados en sus comentarios y exigencias MEXICO YA CAMBIO DE MENTALIDAD CAMARADAS , a trabajar pa ganar la papa con el sudor de su esfuerzo

  2. jorge victor ruvalcaba parra

    MANUEL AGUILAR JUAREZ NO DIRA NADA…COMO PUEDE DECIRLO, SI ACEPTO QUE EL MITOMANO PERVERSO, EL QUE MIENTE PARA ROBAR, FUERA SU COMPAÑERO DE FORMULA…es sencillo esto de la politica que estos asnos llevan a cabo…como puedes votar por alguien que lleva en sus planes de trabajo al ratero antecesor ???? que llegara y hara caso omiso a las denuncias…que la entrega recepcion sera una farsa….que las lamparas (60 millones) que los carros rentados (12 millones) los terrenos vendidos a parientes cercanos, compadres, amigos y hasta prestanombres (35 millones de pesos) que las obras asignadas en todo el trienio a familiares (80 millons de pesos) el robo a SUBSEMUN (13 MILLONES)…etc. etc. crren ustedes que Manuel Aguilar Juarez les ahara una verdadera auditoria…claro que no ¡¡¡¡¡

  3. jorge victor ruvalcaba parra

    Nada se dira de DON MANUEL AGUILAR JUAREZ eso lo sabemos….desafortunadamente la politica la hacemos cada uno de nostros y cada uno piensa y tiene diversos intereses de toda indole…no hemos podido llegar al punto de coincidir con situaciones que limpien todo esto…MANUEL AGUILAR JUAREZ es como PEÑA NIETO y MOREIRA,,cuando le haran cuentas claras ???? nunca…o como LOPEZ OBRADOR y todos aquellos perredistas, petistas y demas que han saqueado y que se ahn eternizado en el poder legislativo y partidista en estados, municipios…o como QUANTRI que nunca custiornara a EL BA ESTHER GORDILLO…eso es lo que tenemos que cambiar con nuestra lucha…

  4. Norma E. Castro Salguero

    Es verdad e increible el grado de simulación que adoptan en su verborrea electorera. Ninguno de los candidatos le entra al tema de agua y drenaje, ninguno menciona que diariamente nos levantamos con una PESTILENCIA HORRENDA POR TODO GUAYMAS, será que los candidatos y los partidos políticos que los asesoran, ya se acostumbraron a vivir en la inmundicia??

    Sí en algo les vale otra opinión, deben entender sí es que les dá para eso, es que muchas familias no nos resignamos a vivir con la porquería regada en la bahía de Guaymas, en las calles, y en la rebasada “Salada”.

    Tampoco les creemos, y apoyamos sus OCURRENCIAS y el puño de buenas intenciones que dan a conocer en las entrevistas y recorridos por las colonias de Guaymas.

    Hemos pagado muy alto el costo de proyectos inviables mientras GUAYMAS, APESTA, Y MUCHO, y estan para llorar las propuestas de los que buscan desgobernarnos.

    Yo no me explico como pueden vivir los residentes de la Colonia Miramar, y sus alrededores con semejante contaminación y hediondera, sabiendo y oliendo diariamente los millones de metros cúbicos de aguas negras que se vierten en la Bahía Bacochibampo.

    La diputada que suplió a Otto Claussen en el congreso del estado, MARÍA ANTONIETA GONZÁLEZ, y que representa a los moradores de ese sector, y como vecina de la Colonia Miramar, debería llevar el tema al pleno del congreso local y exhortar enérgicamente a la CEA y al gobierno del estado para que le ponga solución a tan grave y contaminante asunto, y que reparen el dañado cárcamo que tiene fuera de servicio desde hace más de cinco años, ya que el OTTO CLAUSSEN, jamás pronunció ni promovió resolver ni el asunto del agua ni el drenaje para GUAYMAS.

    Yo la verdad, nunca entenderé por qué le sacan al tema, sí es lo más urgente por resolver en éste rancho.

    tantas trampas electorales que se avientan para quedarse con el cargo, y tan chafa labor que hacen ya en el cargo que ilegalmente ostentan.

    Nuestra gente no dá par más, no analiza, no resuelve ni levanta la voz, será que por eso viven como viven.

  5. sacalapistolas

    Si el ratón del Cesar Lizárraga que es un hijo mal nacido de Guaymas robo a lo lindo, no me quiero imaginar lo que se va a chingar el candidato importado de Hermosillo vulgo Otto (rata pa´Guaymas).

    Ademas tal parece que existe una regla para taparse con la misma cobija porque cuando llego el Cesar no metió al bote al toño y tampoco el toño hizo nada para meter al bote al beburro, y así va la cadenita…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s