CADENAS:

Cuánto cuesta al pueblo mexicano forjar sus propias cadenas…?

Supongo que lo mismo que cuesta convertir en los deshonestos medios nacionales un fracaso rotundo en un éxito brillante…!

Hay que decirlo mil, diezmil, las veces que sea necesario: ya no hay engañados, no puede haberlos porque los adelantos trcnológicos han convertido al mundo en una aldea, y a miles, en reporteros gráficos que toman de todo, con su teléfono, un video objetivo y luego lo lanzan al mundo vía internet. Allí está la realidad sin palabras, sin anacrónicos papel y tinta; allí está Peña Nieto acosado por la chavalada de la Ibero con las coreadas consignas: fuera…! Asesino…! Se ve, se siente, Atenco está presente…! como muertos y violadas pasando la factura a un Peña Nieto desencajado, de ojos desorbitados, rodeado de guaruras, buscando a zancadas la salida de la ratonera en que se metió.

Si a esto sumamos lo sucedido un día antes, en el zócalo, durante el concierto de sir Paul, el rechazo popular al candidato prillista parece definitivo.

Sin embargo, las congeladas encuestas no se mueven y el Rorro de Televisa permanece firme en la punta.

Cuánto cuesta, pues, al pueblo mexicano forjar sus propias cadenas…?

Supongo que lo mismo que cuestan las encuestas amañadas…!

(-eusebioosuna)

20120512-143705.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “CADENAS:

  1. Doroteo Arango

    Así es, hace años que la magia del Internet nos quitó lo pendejo a muchos, y desnudó el vergonzoso papel de los medios sl servicio del poder. Resulta una verdadera pérdida de tiempo leer y escuchar noticias viejas cuando las redes nos mantienen al día con la información y en la participación ciudadana.
    Y se jodieron, ya no hay reversa ni pueden engañar a millones seguidores de la verdad de los hechos.
    Medios rebasados por sus propios intereses, actitudes vomitivas.

  2. Culturera

    Me di a la morbosa tarea de ver todos los videos generados a raiz de la manifestacion anti-peña nieto en la Ibero, y en especial hubo uno que no pudo mas que dejarme con un escalofrio, si bien es cierto que algunos medios (chayoteros crónicos del mejor postor) le han fabricado a este candidato una imagen plagada de virtudes(¿?), en unas imagenes de un video perdio toda la compostura dejando salir un momento al demonio que lleva dentro pero que trae convenientemente amordazado en espera del momento adecuado para cobrar los agravios, una mirada fria, mortal, asesina es lo que deja entrever el flamante y bien cuidado candidato del PRI a la presidencia de la republica; por lo que pude inferir que llegando a la silla (si los mexicanos no recuperamos la cordura y la dignidad), este sujeto aplastará a todo aquel que se le oponga y no dudara en usar la fuerza para alinear a sus adversarios, (ya lo demostro con el caso Atenco), el hecho de que ahorita no conteste a ninguna “provocacion” como el mismo dice, no quiere decir que no las este guardando y que muy al estilo del PRI dinosaurico se las cobre y con intereses del 100; asi que el 1 de julio habra que mirar en retrospectiva y recordar aquellos eventos que nos han dejado un agrio sabor de boca, y reflexionemos al dar nuestro voto, esta gente y sus secuaces no deben de regresar a seguir o terminar con lo que empezaron, porque son como el virus delcancer, cuando vuelven de un receso, regresan mas letales que antes

  3. Culturera

    corrijo: son como el virus del herpes o como el cancer, disculpas

  4. el amargado

    Jajaja.. Despues de que los universitarios de la Universidad Iberoamericana le dieron su merecido a esta sujeto de marras, salen medios como este y como televisa que ayer dieron la nota mostrando varias veces una cartulina de PRD que estaba en ese auditorio, tambien en los videos que corculan en la red se ve la cara de Idiota y de desenmascarado al candidatucho del PRi, pobre Mexico con una prensa tanentregada y tan vendida como lo es este periodico y muchos mas a nivel nacional.. Quiero vivir para ver este pais gobernado por este analfabeta que ayer un muchcho de dicha universidad le grito “que le pasen un tumbaburros” al darse cuenta que no entendio una palabra que era parte de una pregunta.. POBRE MEXICO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s