PONCE DE LEÓN:

Gerardo Ponce de León Moreno es un periodista hermosillense que dirige un portal de noticias por internet, donde escribe la columna “Marquesina Política”, que firma con el pseudónimo Dr. Shivago.

Pues bien, ayer Gerardo fue agredido brutalmente a golpes bajo la advertencia “que le bajara a sus escritos…”

Pensabamos que estas salvajadas eran exclusivas de Puebla o Veracruz, pero vemos por desgracia que ya forman parte de nuestra cotidianeidad y que tocan a nuestra puerta como ominosos mensajeros de días de reresión fascista contra toda persona que no se doblegue y dispense halagos serviles a los poderosos.

Una rápida investigación que aclare cabalmente los hechos y el correspondiente castigo a los responsables, es el único camino que queda a las sutoridades para escapar de la inevitable sospecha.

Finalmente, queremos unir nuestra voz, y la unimos, al coro indignado que reprueba este tipo de agresiones gasteriles contra alguien que, en última instancia, sólo ejerce el derecho a expresar lo que siente…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “PONCE DE LEÓN:

  1. El Pueblo

    recrudecido en nuestro país, y ahora con pilón, muy cerquita de nuestro lugar se dan estos constantes hechos, claros avisos de que las cosas marchan muy mal en cuestión de ajustes de “letras” . Resulta hasta ingenuo creer que en verdad los pronunciamientos de los desprocuradores de justicia sean compromisos a cumplir. No vaya ser….!!

    Vale más que tengan mucho cuidado los chayoteros y no se vayan muy grandes en pedir la mochada, no vaya ser que un día le manden a los mismos cuatreros, a pedirles que le bajen….la cuota que tienen por mantenidos…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s