No tener madre !

Mucho se ha comentado en nuestro puerto de las raterías cometidas por el flamante candidato a la diputación local, Cesar Lizarraga mientras fungió como alcalde de Guaymas.

Nada mas escandaloso que haber involucrado a su señora madre, Isabel Hernández Ojeda en la compra-venta de un terreno en el norte de la ciudad, que obviamente la señora, secretaria de escuela toda su vida, jamás podría haber financiado de su sueldo.

En Expresión publicamos en su momento todos los datos de esta transacción.

Hoy, en este día de las madres, publicamos copia del CHEQUE con el que la señora madre de Cesar Lizárraga pagó el terreno en mención.

Se trata del cheque no. 155 de la cuenta no. 404053783887 del HSBC por la cantidad de $ 1´448,834.00 pesos, de fecha 5 de julio de 2010.

Involucrar a tu madre, en tus raterías en la política es… NO TENER MADRE !

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “No tener madre !

  1. roberrto

    PELILLOS A LA MAR.LO MAS SEGURO ES QUE ESTAS COMPRAS LAS HACE CON LA HERENCIA QUE LE DEJO EL ACAUDALADO MENTOLATO!.AHORA QUE ESTAN LOS DOLARES A 13.53 PESOS POR DOLAR.DE ESO NO COMETAN NADA LOS panistas !.

  2. jorge victor ruvalcaba parra

    Hay que aclarar quee s parte del dinero…el terreno costo $ 3,478,989.00 (tres millones cuatrocientos setenta y ocho mil novecientos ochenta y nueve pesos 100.00 m.n.) por 3,5 hectareas en el area de Guaymas Norte…atras del secundatia, casi en la primaria y kinder y muy cerca del COBACH…pergectamente situado…dicen que esta vendiendolo en Mitomano Perverso “el que miente para robar”…y si asi…involucrar a la madre ene sto, es no tener idem….pero la madre que acepta esto es peor aun que el mismo hijo…de su madre…ni modo…este salio de plano de lo peor…y quiere ser diputado local y no dudo que le den el voto…asi de jodidos estamos… y falta aun el terrenod e San Carlos, la casa enseguida de los siegros del mitomano…el terreno del taller QUIROZ…YA DESAPARECIDO…enseguida de materiles de Lichio Vizcaino…casi contra esquina de la antigua carcel…frente a donde arreglan bicis…tambien es de ella y cosoto medio millon….de ese pelo se las gastan,,,este ejemplo de familia…

  3. El Titanic

    pinche rata, que tiene que hubiera robado si también le hubiera dejado a Guaymas buen trabajo, buenas obras, todos lo hubiéramos notado si nuestras principales calles hubieran sido renovadas pero se dedicó a la tranza junto con sus secuaces encabezados por el área de robo mayo,r el tesorero Carlos Dueñas desde ahí se controló y se sigue haciendo los mas grandes movimientos monetarios con el dinero que ingresa a Guaymas no hay de otra, si el dinero ingresa y se debe de cuidar desde tesorería y descubrimos estas pinches burdas tranzas pues así de fácil el es el directo responsable es quien debió haber cuidado el dinero recaudado y recibido desde el Gobierno Federal que perfectamente sabe esta pinche rata enana que es exclusivamente para obras de mejora en la ciudad, a poco no vive y trabaja en Guaymas? a poco no sabe que Cesar Lizarraga informó al Gobernador y a sus gobernados que se había logrado una pavimentación de 1 millón de metros cuadrados en Guaymas, a poco este rata no circula por las calles de Guaymas en carro?
    y se da cuenta que todo es un engaño, a poco no se dio cuenta que es una cochinada lo de rentar lamparas en casi 100 millones de pesos pudiéndolas haber comprado en menos de 15 millones?
    su deber es cuidar el dinero de los Guaymenses para eso se le contrató, en otros municipios hasta a renunciado el tesorero por no estar de acuerdo en que se roben el dinero, para cualquier contador y mas con perfil auditor, eso se detecta de inmediato, se huele y se le pone un alto, pero como si es cómplice de este cabrón, al contrario reforzó la operación 15 por ciento, que consiste en quitarle a cada cheque esa parte, si quieres que te paguen en el ayuntamiento y si quieres seguir siendo proveedor.
    y esta cucaracha se sigue parando ante la gente pidiendo de nuevo el voto, el bote debían de darle.

    pero todos estos cabrones rateros, los veremos hundirse políticamente para siempre, como barco trágico y no por chocar con un iceberg, por chocar con los Guaymenses que somos mucho mas de lo que se imaginan que si observamos como se comportaron en estos casi 3 años de gobierno municipal, que ni gobernaron ni administraron, se dedicaron al robo, a hacerse de terrenos, de bienes, a saquear todo el dinero que se pueda, y si ganamos la diputación bien, es mas, mejor, para tener fuero y evitar cualquier problema, y si no ganamos no pasa nada ya hay un capital acumulado para emprender otro negocio.
    desde ahorita ya están hundidos y hasta el fondo

  4. gelasio

    lo bueno que ya viene Manuel Aguilar a componer la situación en Guaymas en fórmula con el ratero del pueblo César lizárraga, y su siempre dispuesta mamá para ayudarle con sus trinquetes, ahh sin dejar de lado los investigadores periodísticos que es una buena suma la que les pagan por callar las raterías, finalmente ratas todos.

  5. Azucena

    Queda peor la señora por alcahueta,,así nunca se le va a quitar lo ratero al hijo.

  6. Una verdadera rata de dos patas este cesar lizarraga

  7. Doroteo Arango

    de dónde podría sacar César Lizárraga honestidad y vergüenza, sí su propia señora madre es cómplice de su patrimonio malhabido?
    >>> OJO SEÑORAS en eso de la política, el rol de las esposas, madres, y familiares queda también en enlodado porque han sido quienes han solapado la riqueza de la noche a la mañana vía dineros públicos.
    >>>>>recuerdo cuando de niños nos contaban las historias de sobremesa de los expresidentes municipales rateros que han existido en Guaymas, y cómo aquí en éste rancho ramplón a las FAMILIAS de todos los expresidentes rateros se les rinde culto y tributo.
    >>>>>>Así pasará con el CÉSAR LIZÁRRAGA, con doña Isabel Hernández y con su tía Eva Judith Hernández, son cómplices del corrupto alcalde pero como traen mucho dinero, la macuarrada sociedad guaymeña opta por convertirlos en don señores, es lo madre que les hayan dejado en calzones.
    >>>>>>pero para otros muchos que sí sabemos DISTINGUIR, seguirá siendo el nuevo RATA DEL PUEBLO DE GUAYMAS Y FAMILIA.

  8. jorge victor ruvalcaba parra

    Pero no se le involucro en la politica, eusebio, se le involucro en las raterias, en los desfalcos, en los robos…ese modod e ser, es el producto de la enseñanza a traves del tiempo…el solo aceptar ser complice de un desfalco tan grande y mas aun al pueblo, es no ser madre, ni tener madre….como les digo no es solo ese terreno…son varios repartidos en las “hermanas vivanco-hernandez”…todas ellas con propiedades imposibles de tener con sus ingresos….carros que son de lujo….terrenos de hectareas…casas…en fin…un sin numero de propiedades, que tenemos documentadas…triste de verdad porque eso habla de una sociedad podrida, que sin el menor respeto a nuestros antepasados….solapamos a los hijos sus raterias….insisito…no la involucro en la politica..la involucro en sus abusos, robos y demas porquerias….haciendo cuentas facil estos ratas se han llevado mas de 300 millones de pesos….lamparas, carros rentados, terrenos, constructoras, obras no realizadas, obras realizadas de pesima calidad, donaciones que se echaron a la bolsa….como las 250 toneladas de asfalto que en cada año les dio PEMEX SALAMANCA….segun datos proporcionados por la propia oficina de PEMEX….carnavales, semanas santas, aviadores, no es incanculable lo que se robaron,….SUBSEMUN algo sagrado en estos momentos…no es realmente vergonsozo y la mama prestandose a todo esto…ni hablar….

  9. juan estrada quiroz

    Vamos a Ganar el primero de julio ARRIBA el PAN:;!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s