ACUEDUCTO:

Definitivamente este país anda, sin remedio, patas pa’rriba… seguimos teniendo por gobernante a un dictador absoluto tipo otománico y, consecuentemente, la constitucional división tripartita de poderes no pasa de ser tortas y pan pintado.

Así tenemos que estuvo aquí, cinco minutos, el señor presidente de la república, y luego nos largó en su cuenta de twitter la siguiente parrafada que ofende a la ciudadanía por igual:

“Supervisé trabajos del acueducto Independencia, (que) ofrecerá una solución de fondo y de largo plazo al problema del agua en Hermosillo…”

Obviamente, al señor Calderón se le olvidó, por el motivo que haya sido, que tales obras están suspendidas por específico ordenamiento de un tribunal competente, correspondiente al poder judicial de la federación tan fuerte o más que el ejecutivo a su cargo, porque podría hasta desaforarlo por desacato…

He allí, pues, la explicación clara del caótico país que padecemos…!

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “ACUEDUCTO:

  1. asi es.. por ke hasta donde tengo entendido en congreso del estado por mayoria no aprobo dicho proyecto.. lo ke me entere es ke esta en puerta un plebiscito en kuanto pasen las elecciones ke komo no lo aprobaron los diputados ahora kiere ke el pueblo lo apruebe peeeroo tmb se acabaran el agua de la presa el novillo ??? esperemos aver ke pasa ….

  2. elfon

    Esto es pasarse la ley por el arco del trinfo, se supone que se dictamino suspender esta obra de infraestructura pues es dar agua a unos y dejar si agua al campo y solo es solucion para hermosillo y los pueblos aledaños que ? o somos hijos de cuico como en el caso del recibo de luz que a los pueblos de atrs y delante les hacen descuentos menos a los hijos de cuico de guaymas en fin, eso deveria de checar y defender el gaber no andar en berrinche pituferos que nada de probecho trae a la region pues esra mas viable la desaladora, teniendo el mar mas serca que obregon que no? a mediano plazo se veran las repercucuines de tan fallo proyecto en fin al tiempo.

  3. Jose Rodriguez.

    Creo que aqui falta informacion o bien este articulo es parcial pues es de todos sabido que el 26 de febrero el tribunal dio la razon al gobierno del estado, y se declaro viable y legal que se haya seguido con las obras, asi que esto de que estan detenidas por orden judicial es algo obsoleto ya que ademas en otro jucio tambien ganado por el gobierno del estado se desconocio la competencia de la juez que dictamino que era ilegal. aqui dejo el link con la informacion que en su momento fue dada a conocer incluso por el imparcial, expreso, el vigia y todos los periodicos del estado y a nivel nacional. asi que no hay que hecharle leña al fuego si este ya esta apagado con agua. y no hay que dar informacion incorrecta o tendenciosa como me parecio este articulo. gracias.

    http://www.jornada.unam.mx/2012/02/28/estados/034n3est

  4. pedro

    YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA EL PINOCHO MANDRIL PELUDO, ESTA EMPERRADO CON LA CONSTRUCCION DEL ILEGAL ACUEDUCTO, PERO JAMAS DE LOS JAMESE LO VAMOS A DEJAR QUE SE SALGA CON LA SUYA………………..NI UN VOTO AL PAN EN TODO SONORA Y SI SE PUEDE EN TDODO EL PAIS, POR AUTORIDADES COMO ESTAS ESTAMOS BIEN JODIDOS…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s