IMAGEN:

Ya es imagen clásica en las mugrosas calles del puerto, la circulación de camiones ruinosos, cubiertos de tierra y de pintas cholas, sin placas ni luces.

Pero lo más grave es que van dejando a su paso, negras y contaminantes nubes de humos negros, muy peligrosos para la salud humana…

Y alguien intenta al menos poner el remedio…? en Guaymas, capital mundial del caos, nadie absolutamente… Nuestros políticos andan volando muy alto, como el Otto, para atender estupideces como la aquí denunciada…

20120503-121138.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “IMAGEN:

  1. Norma E. Castro Salguero

    La contaminación que por muchísimos años han dejado los viejos y obsoletos camiones urbanos en el ingobernable Guaymas, ha traído, y sumado todavía más, graves consecuencias en la infinidad de enfermedades respiratorias y riesgos para la deteriodada salud de nuestra población. Cada día se ponen más bravos los virus que nos afectan debido al medio ambiente tan podrido en el que habitamos.

    Es alarmante el índice de contagios, cifran que callan en franca complicidad las autoridades de salud y los encargados de riesgos sanitario$$$, con los pomposamente llamados “epidemiólogos” .

    De todo acusan al fallecido en el acta de defuncion, menos de que vivimos en un alarmante riesgo sanitario que causa muertes en nuestro contaminado entorno.

    Y el asunto de la contaminación de las chatarras urbanas, es tan solo una pequeña muestra de la infinidad de causas que originan la grave contaminación que existe en GUAYMAS, sin que ninguna dependencia, funcionario y actuales delincuentes electorales, parezca importarles nada fuera del asunto de ir a cobrar puntualmente la quincena, como es el caso de la “doctora” Santa Nápoles, titular del departamento de ecología municipal. (otra que tiene reservado su merecido espacio en el multi afamado tambo, para cuando termine su periodo de sinvergüenza).

    Por eso insisto una vez más, que me causa nauseas, dolor de cabeza e insultos a la inteligencia colectiva, cuando escuchamos que entrevistan a los PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA EN GUAYMAS, y no son molestados “ni con el pétalo de una rosa” cuando hablan de sus nauseabundos “proyectos”, puras babosadas, el que no habla de que dará dátiles, como: “becas, apoyos económicos, de “turibus”, de trabajar en grande, de atender a la gente, confíen en mí, soy el elegido de Dios, dejaré el alma, tendremos oficinas de enlace, segundos pisos, etc.etc…” NADA CREIBLE…todo cae en el renglón de la pedichería.

    Pareciera que los entrevistadore$$ y los baquetones candidatos entrevistados, vivieran en Júpiter y que las consecuencias de tanto cínismo, saqueo, contaminación, pestilencias, basura, corrupción, impunidad, nos afectara en nuestra salud y falta de desarrollo a unos CUANTOS.

    Mientras SUENE FUERTE….. LA CAJA REGISTRADORA, los asuntos se dejan estratégicamente para espacios de noticias donde no haya candidato alguno presente que se pueda molester con tan importantes y tan cuestionables temas.

    Estamos como estamos…porque para que se engañe y se confunda a un pueblo ignorante y pediche se necesitan de los dos oficios.

    Unos, dispuestos a mentir para conseguir puestos políticos y otros, que le ayuden en la comparsa que se orquesta cada tres años en los medios y que esten ambos siempre dispuestos en participar en el juego de la desinformación y el encubrimiento.

  2. Fernando

    Pobresito el viejo! no trae celular para tomar fotos!! jaja buen telefono (y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s