DELINCUENCIA:

Se desbocaron, en efecto, las campañas electorales y con ellas, el más cínico y descarado uso faccioso del poder, por cuenta de un PAN que hace muy poco tiempo le afeaba al PRI tal delito.

Así tenemos que una turba de cholos, protegida por la policía municipal, dió al traste con mucha publicidad del Toñito, se dice que por cuenta de su competidor, un sujeto que promete transformación educariva, viniendo él como viene, de los más oscuros y pestilentes sótanos del sindicalismo responsable, en buena medida, del caos educativo nacional… Uf…!

El corrupto ayuntamiento presidido por la no menos corrupta Mónica, recordó de pronto el reglamento municipal, y mandó a una cuadrilla que retirara, por calle 10, todos los pendones prillistas allí fijados, pero atrás, venía otra poniendo anuncios de don Manuel y del patibulario César.

Finalmente trascendió que personal en la nómina del programa oficial CreSer, están siendo utilizados en las promociones de los candidatos panistas.

Tenemos, pues, a nuestra política infestada de delincuentes electorales que aquí mencionaré:

— Manuel Aguilar Juárez
— César Lizárraga Hernández
— Fermín Trujillo…

Cuyas candidaturas, por lo mismo, están bien afectadas de nulidad, por mucho que todos, las autoridades primero, la ciudadanía después y luego ellos mismos, optemos por el cómodo y cobarde medio de hacernos pendejos…!

(-eusebioosuna)

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “DELINCUENCIA:

  1. Tatiana

    Y los únicos bien portados han de ser lo del PRD seguramente no? Nomas les hechas a los del PAN y del PRI…. pero nunca hablas mal de los del PRD, PT

    • Poncho Villegas

      oye Tatiana pues ni modo que los del PRD se hayan robado el dinero de este ayuntamiento, ni modo que los del PT hayan sido los que sacaron la mamada de que “pavimentamos 1 millon de metros en Guaymas”, o quien chingados fue el que rentó lamparas en mas de 80 millones de pesos a costo total y dijo que Guaymas estaba iluminado al 100%, pues los unicos cerdos que fueron son estos cabrones que se escudaron en el PAN para tomar el poder en Guaymas, no tiene nada que ver si son del PAN o de otro partido, estos ratas nada tienen que ver con los ideales de ningún partido, aquí los vecinos no estamos en contra del PAN no te equivoques, estamos bien super encabronados con Cesar Lizarraga y los cerdos apestosos que no hicieron su trabajo por estar robando en este trienio, o a quien vamos a culpar por las calles tan destrozadas como la Yañez, la calle Benito Juarez, o la 9, o el Porfirio Hernandez hasta la calle 25 y serdan lleno de grietas, o el García Lopez entre Ley y el Obelisco, o de la bandera a el panteón viejo, o la avenida 2 que se convierte en circuito desde el Benito Juarez a la antigua zona de tolerancia, toda la avenida primera y San Vicente, toda la avenida 6, toda la avenida 5, todo el cañón de la antena, todas las calles de Guaymas Norte, todo el centinela, toda las calles de las cien casas……. quieres mas? bueno pues toda la ciudad este pinche corrupto que ahora quisiera ser Diputado local, toda le valió para pura madre durante su administración, nada tiene que ver el PAN salvo que fue el partido que tuvo la brillante idea de cobijar al peor grupo político que le haya dado en la madre a Guaymas, entonces Tatiana, a quien vamos a responsabilizar de habernos engañado con tantas mentiras, Guaymas 100% iluminado, en serio tu has visto a Guaymas todo iluminado por las noches? , después de haberte nombrado un chinga madral de metros de pavimento madreado en las colonias y calles que te mencioné, te atreverías a responder que no es cierto? que si están perfectas? y entonces en donde quedó el millón de metros pavimentados?, consideras que las calles que nombré arriba no se merecían un solo metro de reparación? , te animas a afirmar que esas calles que mencioné no son las mas importantes de nuestra ciudad? tu lo negarías? y el cínico dice que se “partirá el alma por Guaymas”, que????? que no mame, en su pinchi vida le volvemos a dar nuestra confianza, y yo voté por el conste, porque yo si soy Panista de los genuinos, de los que si queremos a Guaymas. Tatiana no he levantado ni un solo falso en cada una de las cosas que debió haber hecho este corrupto y las que dijo que hizo y resultó como todo lo que dijo… mentiras, o la neta de verdad piensas que todos somos pendejos para no ver nuestro Guaymas todo abandonado o que solo por estar jodiendo al PAN? , yo soy Alfonso Villegas empresario, Panista honesto y en contra de quien nos ha denigrado.

      • Tatiana

        Pues si… tienes razón! Pero dios nos agarre confesados con el Otto Guaymas que va quedar en caso de que se saque la loteria con la presidencia municipal… ni modo que evite hacer lo que ya hizo en Isssteson… y beneficie a todos sus empresarios con los que les debe hasta la comida del siguiente año! Ahí te quiero ver a los Magnates Negros del periodico y la radio tratando de manejar como títere al Otto alcabo que no saben….

    • Norma E. Castro Salguero

      El PRD, EL PT y EL MOVIMIENTO CIUDADANO, a mi JUICIO son los PARTIDOS PARIDOS POR EL PRI y SU ANCESTRAL CORRUPCIÓN Y NEFASTAS PRÁCTICAS.

      VOTAR POR EL PRD, EL PT Y EL M.C. es votar por los abortos políticos del viejo príismo, y no lo digo por AMLO, lo digo a nivel LOCAL, detesto a los pederastas, a los corruptores de menores, a los paleros, convenencieros y a las personas que por no contar con un modo honesto de vivir se fueron a refugiar a los partidos de izquierda, todos movidos y promovidos por la figura del PEJE.

      Eso es lo peor que le podría pasar a GUAYMAS Y A SONORA.

      Imaginense a un trasvesti en el congreso local, y de noche corruptor de menores??

      Será que yo soy madre de familia, y destesto con toda mi alma la pederastía como muchas madres y padres de familia.

      Y todo al amparo de AMLO…..qué poca madre…!!!

    • eusebioosuna40

      PRD, PT…? perdóname pero no se de que me estás hablando…!

  2. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    EXACTAMENTE…la Asociacion delictuosa de que hablamos es esta….CESAR LIZARRAGA HERNANDEZ “mitomano perverso”, el que miente para robar, sigue con ese problema psicologico…ahora coloca a la cuatrera de su Tia Eva Judith Hernandez Ojeda…quien tiene tres terrenos enormes en diversas partes de la ciudad….terrenos que adquirio a traves de la INMOBILIARIA propiedad de ella, su hermana Bertha y otros mas….la coloca como Regidora….para proteger al mitomano perversod e su sobrino que asolo Guaymas….pero ademas hace una serie de moviemientos amparado por el pendejismo de Manuel Aguilar y sus grupo de asesores….su campaña va ser un infierno por la formula que tiene….el mitomano perverso es una verdadera trampa mortal que hara un verdadero desastre entre la gente de Manuel Aguilar….su pesima fama lo llevara como tobogan…sumenle la nula presencia de ELBA ESTHER GORDILLO,,,perdon Fermin Trujillo…pues adios…ni el Gobernador lo podra ayudar…

    • Este gobierno fue de lo peor que hemos tenido en mapachismo y vicios politicos, fueron atascados, no encuentro otra palabra como definirlos, fue un gobierno de cerdos sin madre

      • El Pueblo

        Y ni a quien irle, al parecer estamos condenados a que nos gobiernen gente malilla, sí, proveniente de las Colonias, pero muchos de ellos no han sido lo que han explotado sentimentalmente cuando hablan de sus orígenes, los mismos que olvidan una vez, ya estando en el poder y con acceso al dinero público.

        Al parecer no vá haber de otros, el ejemplo de los que han pasado por el gobierno municipal y los que estan actualmente ha hecho mucho daño, y han generado un estímulo en ambiciones mezquinas sin el compromiso del bien colectivo.

        césar lizárraga ha sido el colmo del descaro, del cinismo, de la baquetona en su máxima expresión, muchos se vieron en el espejo cuando vieron al César Lizárraga convertirse de la noche a la mañana en millonario y político sinvergüenzón, sin castigo alguno por sus infinidad de ilícitos cometidos en el gobierno municipal como alcalde.

        y para acabarnos de joder en este próximo proceso electoral, sí revisamos todas las planillas pura gente que no sirve PARA NADA, ignorante y acomodaticia, sin mérito ni trayectoria alguna, pérfiles fáciles de manejar, perversamente pensado para el alcalde en turno.

        un candidato de los menos malos, a pesar de haberse comportado como chapulín político en varias ocasiones, es LIBRADO NAVARRO JIMÉNEZ. siendo militante de CONVERGENCIA, apoyó fuertemente a CÉSAR LIZÁRRAGA en su campaña del 2009, su premio fue. Jefe de la Policía en el mandato del César Lizárraga.

        el Lic. Librado Navarro, me parece una persona que es la menos peor para contender, a pesar de que en su cargo como director de seguridad pública lo dejó muy mal parado.

        Como Jefe de la Seguridad Públia en Guaymas, No destacó para nada en la prevensión del delito, no estableció estrategias innovadoras, ni su labor fue de mano dura al interior del corruptísimo cuartel de policías estafadores y abusones de la ciudadanía.

        Se sujetó a ser un subordinado manso del alcalde y del ex secretario del ayuntamiento hasta que el pleito personal terminó en una anunciada renuncia.

        Un grave error que comete el LIC. LIBRADO NAVARRO JIMÉNEZ, es que a la sindicatura lleva a una mujer que se distingue por sus incontables casos de corrupción como en el area de facturación de la paraestatal COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD para la cual labora actualmente, sí es que ya no está próxima a jubilarse y busca continuar con sus déspotas y arbitrarias actitudes en contra de los usuarios, pero esta vez anhela estar en la Casa de Piedra, en un cargo tan importante y clave en los manejos del Patrimonio Público de los Guaymenses. Nada pescadito..!!

        La posición de la dama en mención, en la planilla de Librado Navarro por el partido Movimiento Ciudadano es, como candidata a síndico procuradora, se imaginan?

        es pariente política del Lic. Librado Navarro Jiménez, su nombre es MARIA LUISA LÓPEZ CÓRDOVA, cónyuge de un primo hermano del candidato a Alcalde, ROBERTO JIMÉNEZ TAPIA.

        la candidata a Síndico Procuradora, acumuló su patrimonio mayoritario en los tiempos del “negro Durazo de Guaymas” de la CFE, mote que se ganara por sus escándoloso actos de corrupción en sus tiempos como Superintendente de Zona Guaymas, el ING. JESÚS ERNESTO BUENO CORVERA.

        López Córdova, tiene incontables actos que la alejan totalmente de ser una persona humilde, respetuosa y honesta en su cargo en la dependencia, ha tenido por más de veinte años un manejo ilícito de facturaciones a familias, usuarios privilegiados, empresarios, y un sinfín de secretos que los grupos de empleados internos manejan a su libre albeldrío por contar con la información y tecnología privilegiada que es aplicada en complicidad con una red muy antigüa de corrupción al interior de la C.F.E. en Guaymas.

        Es una subordinada leal que apoya todas las fechorías de los superintendentes abusivos que han pasado por la paraestatal en Guaymas, area de Comercialización en la Colonia Guaymas Norte.

        Hay mucho más que contar, y que describir de otros integrantes de la planilla del Lic. Librado Navarro Jiménez, también empleados de la C.F.E. y que pertenecen a la Familia Jiménez, que estuvieron involucrados en numerosos actos de corrupción en los tiempos del perverso BUENO CORVERA, ex superintendente de C.F.E.

        Estamos condenados a que nos siga gobernando la barbarie……continuará.

  3. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    Que bueno que estas paginas estan abiertas para dar nuestra opinion que debe ser respetada….pero nunca debe ser motivo de discusiones esteriles que conduzcan a enfrentamientos entre nostros…que sea motivo de razonamientos, porque hay algo muy claro…no somos enemigos nosotros….somos gente que busca un Guaymas mejor, heredar a nuestros hijos, nietos, pero sobre todo a nostros mismos un Guaymas diferente, un Guaymas con gente valiente que denuncia, que no permita que estos rateros como CESAR LIZARRAGA, MONICA MARIN, JESUS MORALES URUCHURTU, y todos los Regidores nos hereden por generaciones deudas…como las que señalas PONCHO VILLEGAS….eso no podemos permitirlo, y les dare las razones muy claras: las lamparas son 60 millones, las lamparas no existen, hay que pagar esa cantidad, porque son rentadas, el proximo no podra realizar una operacion de esa naturaleza…porque no habra diner…todo se lo llevaron esos ratas….y por años estaremos a oscuras…por favor guaymenses hay que despertar, hay que exigir que se enjuicie a estos ratas y que se llegue a las ultimas concecuencias…

  4. Jorge Victor Ruvelcaba Parra

    Alfonso Villegas te felicito de verdad…mira es realmente increible ver como destrozan unos Principios de Doctrina que rigen cualquier tipo de organizacion….ellos agarraron las siglas del PAN, los colores del PAN, la ideologia del PAN para cometer todo tipo de atrocidades….ahora bien, todo esto lo sabe el PAN ESTATAL, el NACIONAL, PORQUE nuestras denuncias han sido llevadas hasta el mismo Gobernador…y estos no dicen nada, denigrando al PAN como Institucion Politica….las luminarias rentadas, los carros rentados, la venta de terrenos a precios irrisorios para compadres, amigos, prestanombres, el fraude de SUBSEMUN con domicilios fiscales abandonados, con domicilios de dueños de quien los vendio falsos, con copias de credenciald e lector falsas, bueno una serie de fraudes de millones y millones de pesos…mas ejemplos…eso que dices tu, de calles destrozadas donde se han invertido 25 millones de pesos en los tres años….tanto en calles pavimentadas, como terracerias en colonias y en la zona rural….entonces no debemos conformarnos con solo señalar…ayudemonos todos y hagamos una denuncia a nivel nacional…ESE PANISTA…SIN PRINCIPIOS DE PANISTA, NO DEBE, NO LE DEBEMOS PERMITIR LLEGAR MAS ALLA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s