BASURA:

Se ha convertido la política hoy en día, salvo rarísimas excepciones, en asunto de ladrones, con el único requisito que estos cuenten con con el suficiente cinismo.

Así tenemos, por ejemplo, que ayer la aldea amaneció más puerca que nunca, con nueva basura fijada a los postes, entre ella, muchos pendones mostrando la risa cinicota del lépero César Lizárraga, solicitando desfachatadamente el apoyo de la gente que recién acaba de saquear.

Cuando cualquier persona juiciosa en su lugar tuviera la cabeza sumida en un tibor de mierda, este enfermo mental (mitómano perverso) pretende nuevo puesto para seguir robando.

También nos amaneció publicidad del fuereño Otto Claussen, que pretende mejorar (?) el rumbo del puerto, como si en los últimos años este, el rumbo, no se hubiera perdido definitivamente.

Hubiera mejor El Naranjero expuesto con sinceridad al pueblo qué emprenderá contra los saqueadores que encabezó El Gattopardo.

Lo que sí es un verdadero hito en la historia de la puerca política local, es la postura laudable del candidato a la alcaldía licenciado Librado Navarro, quien para no ayudar a la suciedad de nuestras calles, ha decidido convocar a sus partidarios a concurrir por un pendón de é para fijarlo en casa o negocio, sin molestar a nadie…

Eso es todo… carajo…!

(-eusebioosuna)

20120430-085045.jpg

20120430-085101.jpg

20120430-085118.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “BASURA:

  1. El Dorado

    aqui le van a Manuel Aguilar. asi estara el Chayo. Al Cesar ni lo quieren al Puro Aguilar

  2. roberrto

    ASI DE FACIL GUAYMENSOS! LOS PEND DEJOS NI DE LO SUYO SON DUEÑOS…DE A CAGUAMASO EL VOTO PRANGANAS!.SALUD.

  3. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    La funcion de un diputado es la de generar leyes para vivir mejor…Cesar Lizarraga Hernadez sabra eso ???? y con que cara pide el voto cuando su funcion como presidente municipal fue violar todo precepto legal existente…robar, saquear, amparado por esas leyes que ahora el pretende legislar…por favor…y Nabuel Aguilar es un pelele de el…vean la lista de regidores…con esos, si ganan, tendra la proteccion que necesita para que se vaya con los bolsillos llenos y nadie le haga nada absolutamente…no cabe duda este es el Guaymas que nios merecemos…

  4. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    No es posible que se sigan burlando de todos…Manuel Aguilar es un complice de Cesar Lizararga y del actual ayuntamiento…sus acciones son de verdad apegadas a las estrictas leyes de los delincuentes…eso legislara el mitomano perverso en el Congreso del Estado…y no dudo que si gana le den la Comision de Vigilancia del isaf….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s