Destrucción de propaganda

Un artero ataque a la propaganda electoral de Antonio Astiazaran marcó el inicio de la guerra sucia entre candidatos en la localidad.

Una gran cantidad de pendones promocionales de la candidatura del exalcalde guaymense fue vandalizada por una brigada de cholos, amparados por la protección policiaca.

Esta acción fue ordenanda desde el comité de campaña de Fermín Trujillo afirman fuentes de Expresión.

Debajo de cada anuncio del candidato del PRI destruido, se observa publicidad del PANAL que fue respetada. Que curioso.

20120429-103334.jpg

20120429-103354.jpg

20120429-103414.jpg

20120429-103426.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Destrucción de propaganda

  1. ya se la amanaron, porque en bulevar encinas estan tirados muchos pendones del fermin, y en la internacional, del puente de miramar al norte hay solo del ratoñito, en lo que a mi respecta, creo que es mejor ni tomarlos en cuenta, porque mi voto ya lo tienen cautivo mis candidatos, peje 1012.

  2. El Pueblo

    Son jales que el CÉSAR LIZÁRRAGA, puso de moda en el 2009 se autorobaba pendones para hacerse la víctima y dañaba la de sus adversario para provocar un ataque mutuo…..son jales que puso de moda el PAN, se llama la “guerra sucia….” fuimos testigos fuera de nuestra casa, un carro del PAN se llevó la publicidad del César, y nunca pensaron que a las tres de la mañana estabamos viendolos por dentro y cuando salimos identificamos a los mismos panistas dañar propaganda del gattopardo…..es mas viejo, que miar sentado..

  3. la madrugada de el domingo iba rumbo a mi casa y mire un pick-up guinda con dos sujetos atras y uno corriendo por la banqueta con una escalera pero el carro iba a vuelta de rueda los rebase y me fije ke no traian propaganda ya que dije yo a pss andan colgando su cochinero y no, no traian nada sera que esos serian los ke andan haciendo mas cochinero en el puerto …. quien sabe yo vivo por aka en guaymas norte .. y eso fue komo a las tres de la mañana para amanecer domingo …

Responder

