PLANILLA:

Ahora sí la politica está a todo lo que da… Ya explotaron, inclusive, las primeras bombas de mierda buscando la vergonzosa descalificación de cierto candidato.

Nunca como ahora se había mostrado, supuestamente, mayor tolerancia (?) para la conducta sexual de los individuos, pero, en realidad, no se desaprovecha la oportunidad para afearles a algunos ciertas costumbres de su estricto ámbito personal.

A nivel nacional, según esto, sigue EPN firme en el primer lugar de la competencia, pero, sospechosamente, Josefina logra avances (?) en el favor del electorado, pese a sus constantes tropiezos y El Peje, que realiza él sí una campaña arrolladora, cede inclusive en las misteriosas encuestas.

Será esto de creerse…? no demostrará en realidad que el tabasqueño es el real enemigo a vencer…?

En Guaymas, como siempre, no hay novedad alguna; ni siquiera tendremos nuevos ladrones.

El PRI registró su planilla buscando la presidencia municipal encabezada por El Saqueador del ISSSTESON y, por supuesto, ardió Troya, simplemente porque muchos son los llamados pero pocos los escogidos, quienes hubieran resultado candidatos el resultado sería el mismo.

Algunas doñas, liderezas de barrio, que antaño se conformaban con una despensa, un abrazo y una nalgada del candidato, ahora exigieron su regiduría… faltaba más…!

Inclusive, un junior de conocido vivales guaymeño, se quedó vestido y alborotado, pues deseaba, como papi, una regiduría para iniciar su “carrera” de malviviente de la política.

Para Guaymas se avizora un panorama de reiterados bandidajes, porque ni modo de esperar que Librado o Lino, ciudadanos probos ellos, vayan a alcanzar la alcaldía…

(Y a propósito de bandidajes, llegaron por extraviados caminos a poder de EXPRESIÓN, ciertos documentos que dejan muy mal parados a Cesarito y mami, papeles que, por supuesto, daremos a la estampa la semana entrante…cochinos…!)

(-eusebioosuna)

20120428-152455.jpg

20120428-152519.jpg

20120428-152543.jpg

20120428-152614.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PLANILLA:

  1. roberrto

    APAAAA!.QUIEN FUE EL PRIMER RATERO MEXICANO?.FUE QUIEN PUSO EL PIMER CERCO Y SE DIJO,PARAESO SOY EL PRESIDENTE PUNICIPAL!……

  2. El Pueblo

    totalmente de acuerdo el Lino Ruiz y el Librado Navarro, son probos hasta que no se demuestre lo contrario, en eso, no hay punto de discusión.

    Pero ya por el hecho de que el LIno Ruiz, sea el candidato preferido del lépero del Profesor Jesús Guzman y de los Torreblanca, la cosa ya no hay como defenderla de decencia y probidad…menos, cuando sabemos que hay prillistas de alto “renombre” en la sinvergüenzada que le propusieron desdel el 2010 al gato de PRIANISTAS, como es don “Capulina” Guzmán, “dividir para poder vencer” y esos jales, son oficios que se han propuesto infinidad de ocasiones, pero como es obvio, con personas equivocadas.

    Librado Navarro, no está muy bien librado, pues hay cosas que mejor no se repiten, lo que sí les digo, es que, por la víspera se saca el día, y eso es algo que aprendí en mis correrías….asi que, aí se la echan los PALEROS DEL PRIAN, TANTO EL LINO COMO EL MAL LIBRADO…yo, sostengo como los pelos de la burra en la mano mis dichos…por eso me cae en la punta del dedo gordo la gente con doble moral y doble discurso….como el musiquero….y el ex jefe de inseguridad publica en guayams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s