PUNTUALIDAD:

Puntual es el que llega o actúa a la hora precisa, el que es exacto y preciso.

Por supuesto que la puntualidad es manifestación clara de buena educación; de buena crianza y modales. Es cortesía, es afabilidad, es comedimiento, es, en suma: respeto para los demás y para sí propio.

La impuntualidad, por su parte, demuestra lo contrario, o sea malos modales, mala educación, mala crianza e inexcusable falta de respeto hacia los demás y para sí.

Muy bien reza la vieja sentencia: la puntualidad es cortesía de reyes y obligación ineludible de gente bien educada.

Viene a cuento la anterior parrafada porque ha trascendido por los medios la escandalosa impuntualidad que caracteriza a Josefina Vázquez Mota, dandidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional, rasgo este de personalidad que flaco favor político le hace, toda vez que es fácil razonar que si esta mujer, en plena luna de miel con su pueblo observa tan majadera conducta, nada difícil es deducir cómo serían sus actitudes una vez nalguiatornillada a la legendaria silla.

La muelte, chico,,,! Como dijo el cubano…

(Hay la seria sospecha, entre personas mal pensadas, que PAN y PRI ya pactaron (?) la “alternancia” para diciembre de 2012. Han cometido tal cantidad de pendejadas en su campaña los pitufos, que invita a creer tal sospecha. La impuntualidad de la Vázquez Mota, sería una manera ideal de despertar el desprecio popular…!)

(-eusebioosuna)

20120425-150155.jpg

20120425-150220.jpg

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “PUNTUALIDAD:

  1. MEMO RIOS

    El dia de Ayer por la tarde estuvo el Profe Fermin Trujillo en la colonia Las Villas invitado por un grupo muy entusiasta de maestros jubilados del estado, y primero que nada llego puntual y fue puntual a la hora de referirse a lo que hara como diputado una vez que sea electo.
    El profe no se anda con cuentos y se dedicara a lo que sabe hacer, legislar para tener una mejor educación en nuestro estado, eso nomas y me parece que esta en lo correcto, zapatero a tus zapatos.
    Hablo tambien de sus origenes humildes en Ures Sonora y de su trabajo como Lider Sindical de los maestros del Estado.
    Lo tuvimos poco tiempo por que se tenia que ir a felicitar a su hijo que ayer cumplia 16 años, pero fue suficiente para palpar la calidad humana y sencilles de este candidato.
    Seria bueno que empezaramos a pensar en el Profe Fermin para darle nuestro voto de confianza y dejar de paso fuera del camino al ratero de siete suelas conocido por todos Antonio “Sonrisitas” Astiazaran.
    Saludos.

  2. toluco

    Es una conclusión muy bien pensada por los malpensados, incluso anoche los jilgueros del nefasto grupo de Tele-risa-Idiotiza, comentaron algo parecido pero en otros términos, obvios de tener la información de primera mano, y la simularon en cuanto a nombrar los errores de la Chopina y la caía de su campaña a la presidencia, nombraron algo como el del vacío del estadio en su primera presentación con los acarreados, (eso lo digo yo, no los arrastrados), críticaron su estilo lentísimo y sin entusiasmo para hablar (con la lengua efecto-del licuado de alacrán, eso lo digo yo ) y nombraron lo inexplicable del regreso al Senado de Gustavo Madero, entre otras cosas nefastas que hablan en ese programa que es una burla para la inteligencia de muchos y el opio de otros más que se tragan el cuento de estos “sabios” chayoteros.

    Lo que sí es un hecho, y de ahí el resultado de tanta encuesta amañada, es el silencio de las dirigencias nacionales de los tres partidos de izquierda y su nula participación en la campaña política o refrendo de propuestas del candidato de la Coalisión ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, entre muchas otras señales que despiden, mientras AMLO más avanza y más votos recoge a su paso por su recorrido en todo el País, la nefesta gente cercana a su figura me parece que no redobla los esfuerzos por defender su presencia y sus propuestas, es más los simpatizantes y seguidores que los que tienen años viviendo de su titánica labor de convencer al electorado.

    Para AMLO, el fraude electoral está en el horno, y para eso se necesita un plan en el que esten involucrados muchos participantes: Gobierno federal, IFE, CEE, TRIFE, la barbarie pediche, los gorrones, la pobreza, la ignorancia, los coordinadores de MORENA con cartera representativa y sueldo desde hace ya dos años, muchos de los integrantes tienen una pata en el PAN y por el otro lado mandaron a otros miembros de su familia como coordinadores generales en MORENA, sin que ningún inútil, e imbécil de los “ayudantes” de AMLO en Sonora atine a tomar decisiones de prevención del fraude orquestado entre todos los que ponen muy por delante su hambre y desesperación de salir de la ruina que defender el Proyecto de AMLO.

    Los Perredistas, petistas y los del Movimiento Ciudadano al menos en Sonora continúan con todo dando un espéctaculo como cada tres años, todo permitido y dirigido por los representantes de los tres partidos de izquierda en Sonora que conociéndolos de Judas Vendidos, me imagino que el Billete por parte del PAN NAZI y por el PRI, ha de estar de muy buen ver, porque andan hechos “liachos” eligiendo a los más folkóricos y grises personajes que le dejen el camino libre al que traiga más billetes en la carrera electorera. Nada que no hayamos visto y atestigüado años atrás.

    Y aquí por lo pronto, el único candidato que tiene permiso constitucional para hacer campaña anda perdido y de viaje, pero eso sí, fotos con sus contrincantes besándoles la mano ya circulan por la red, en señal de “cortesía”.

    En mi Pueblo les seguimos llamando PALEROS Y VENDIDOS….Al tiempo.

  3. roberrto

    LA MARYLIN MONROE FUE MUyyyyyy I NPUNTUAL. PERO QUE MARILYnnnnnnn!.SIEMPRE LA PERDONE!.J F K.

  4. El Pueblo

    Pues ese “humilde” nativo de Ures, Sonora, es el responsable que la educación en Sonora y su parte proporcional en todo nuestro territorio México, la educación valga para purititititititititititititititia madrola, así que, por mí, que el FERMÍN TRUJILLO y el PAN NAZI, junto con la mamá del Shuky, se vayan a tiznar a donde ya saben, no chingue DON MEMO RIOS, usted que habla tanto de AMLO en la radio, y luego me sale con esa jalada de apoyar a este cuatrero, qué nos pasa?? dijo el Héctor Suárez….ellos van por su interés más inmediato así como todos los jublisosos de la sección 54, empezando por al profesor Sergio Gracia que trae un pinchi hediondero con la “aguamala” y dijo que no compran camiones especiales para su traslado porque ” no les sale”….entonces por mí, uds los profesores……sigan engañando …..endejos….que por alumnos no paramos…….hay cada mujer sola y embarazada, como alumnos burros y abandonados en el puerto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s