DOS QUE TRES:

—– Gracias a los operativos policiacos, donde la jura observa una conducta ejemplar, Guaymas sigue siendo el paraíso más seguro del estado….

Aunque, a decir verdad los ataques gansteriles a mano armada, delito antes impensable entre nos, vienen ahora siendo cada vez más comunes.

En tanto los “choros” periodísticos para tratar estúpidamente de comprobar que lo azul es verde, siguen aquí viento en popa…

—– Ya sabíamos nosotros que el lépero de César Lizárraga era un conchudo de forje especial: cínico hasta el vómito.

Las raterías cometidas a los cuatro vientos, y a la vista de todos, lo comprueban sin lugar a dudas.

Aquello de involucrar a su propia madre en sus corruptelas no tuvo, de plano, madre, pero ahora, bajando al fondo mismo de la letrina, pelea avorazadamente para colocar a su esposa como regidora en la planilla del delincuente electoral don Manuel Aguilar.

Esta mujer, por cierto, no tiene ningún derecho, ningún valimiento, ninguna particiación ciudadana o partidista, como para usurpar el lugar que toca en justicia a panistas activos, y luchones, que los hay.

Le gustó… déjalo que se repita…! dijo La Peluda…

(Y la pregunta del socarrón aquél flota aún en el vacio esperando inútilmente
respuesta: que no habrá en Guaymas otros ladrones que se tiene que reciclar a los mismos cada vez…!)

—– Y sigue la tempestad de frases vanas de esas destinadas al engaño y a “presentar trabajo”: es ahora la Unidad de Control $anitario la que salta al ruedo para afirmar, sin pestañar siquiera, que ellos son promotores de la salud y de que los sucios alimentos que se expenden en la vía pública, sean servidos “higiénicamente”

Quiere decir esto que los que explotan pocilgas almejeras en el Estero del Rancho, deben prepararse porque, como me consta, no tardan en pasar los titanes de la UCS por la “franquicia” correspondiente…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. MUNDO ROSA

    que la unidad de control sanitario promueve la salud ??? oigan en este pinchi pueblo ya llegamos al limite de tantas pinchis mentiras que afirma este gobierno panista en su MUNDO ROSA, como dicen esas pendejadas si permiten que las calles las estén bacheando con tierra???? y las aguas negras que se derraman segundo a segundo en Miramar sin piedad para el medio ambiente??

    sumados a la mentira con que concursó cesar lizarraga y Jesús Morales Uruchurtu en el gran festival mundial de la mentira celebrado hace 2 meses en la ciudad de Kiev en Ucrania, con su mentira titulada “1 millon de metros pavimentados en Guaymas”, los sacaron a chingadazos entre los participantes, los jueces y el publico asistente por rebasar el tope de nivel de mentira,
    luego volvieron por la revancha con nombres falsos con una mentira titulada “Guaymas iluminado al 100 % “, uf, nunca lo hubieran hecho, no nada mas les pegaron una chinga, los metieron al bote al área de maníacos Rusos para que escarmentaran.
    Ya habían intentado participar el año pasado en el mismo festival, nombre, los embicharon y los arrojaron al río Volga, su mentira concursante frustrada se llamaba “Que suene fuerte Guaymas”, los rescataron bichis y la embajada mexicana los repatrió.

    en un MUNDO ROSA tal vez si les creyeran tanta piña.

  2. El Pueblo

    Ya habiendo involucrado a su señora madre en sus corruptelas el César Lizárraga, a la señora Isabel Hernández, bien puede seguir involucrando y arrastrando sin pena alguna, a la madre de sus hijos, Señora Consuelo Albañez de Lizárraga, al cabo que ni una ni otra, atina a ponerle freno a éste tipo cínico y lépero.

    Y qué raro me parece el binomio de señoras, sin duda, normalmente las mujeres, nuestras madres, esposas, hijas y amigas, optan siempre de manera voluntaria y valientemente por poner orden en NUESTRAS CASAS Y FAMILIA, que raro que éstas damas no se den a respetar por el trinquetero en cuestión.

    Y ya, por último, y vale la pena incluir el viejo refrán popular: Cada Pueblo tienen los gobiernos que se merecen….!!!

    Y el César Lizárraga Hernández, le queda a la gentuza de Guaymas que no sabe ver más allá de sus propios intereses, incluyendo los infaltables chayoteros cómplices de tantos rateros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s