LA TKT INVADE BOMBEROS

20120425-083148.jpg

En San Carlos una muestra más de violaciones a la Ley de Alcoholes, quitar espacio a los bomberos para dar lugar a la construcción y operación de un expendio de la TKT, primero el vicio y después la protección civil, claro de seguro hubo dos cosas, promesa de apoyo a los bomberos en el mejor de los casos y una contribución en dos vertientes al fisco municipal y …………..algún funcionario para una “buena obra”.
Ahí esta no tienen remedio les vale
el ciudadano

2 comentarios

Archivado bajo 1, Colaboraciones

2 Respuestas a “LA TKT INVADE BOMBEROS

  1. El Pueblo

    Existe tanto importamadrismo de parte de las autoridades municipales y estatales, y hay que reiterarlo una vez más, también existe importamadrismo en nuestra sociedad tan indolente, pasiva y conformista que todo ve como algo muy antes visto. Quizá el día de mañana nos toque ver un OXXO Expendio enseguida de la Iglesia San Fernando, y ni quien diga nada….menos los mismos cómplices: El Pueblo y el Gobierno.

  2. Desde hace tiempo la TKT se adueño de la Casa de Piedra, recordemos el Stratus Verde ( Prerrogativa de la Democracia), recordemos quien se adueño del Carnaval Interbarrial, quien embrutece a los Jóvenes de Guaymas, Quien domina el Boulevard de San Carlos ( Que como dijo Cervantes en el Quijote “ De cuyo nombre no quiero acordarme”) en los eventos de Semana Santa, a Guaymas no lo Gobierna ni el Pan, ni el Pri ni el Prd, quien nos (DES)Gobierna son las empreas Cerveceras… SALUDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s