CAMIONES:

Con el tesón enfermizo de presentarnos a un Guaymas paradisiaco, donde reina la perfección en todo; con el afán de velarnos crudas realidades, toca ahora el turno a nuestro miserable transporte urbano.

Porque definitivamente no es cierto la pregonada seguridad que hace de nuestras fiestas, como carnaval y semana santa, eventos blancos. Mienten cuando se afirma que tenemos una ciudad iluminada al 100%, como se miente también cuando se nos habla de un medio ambiente perfectamente cuidado, como pregona un día sí, y otro también, doña Santa la de los sahuaros.

Buena seguridad pública, como se presume, cuando delitos inéditos como las ejecuciones gangsteriles van en crecimiento…?

Pues bien, se dice que la Dirección Estatal del Transporte realizó pruebas toxicolóxicas a casi (?) cien choferes de las principales rutas (?).

Adviértase que no fueron ni todos los choferes ni todas las rutas, como para afirmar categóricamente que son confiables los choferes de camiones.

La realidad que confronta el pueblo de Guaymas, es bien distinta: choferes sucios y groseros conduciendo sus ruinosos armatrostes con atropello de todas las reglas de tránsito, muy especialmente los límites de velocidad.

Si alguien pone en tela de duda esta afirmación, que concurra a calle 10, o a la calzada rumbo a Guaymas Norte, para que sea testigo de vista de la forma estúpidamente peligrosa en que conducen estos cafres.

Los ruidosos estereos a bordo, y las contaminantes cornetas de aire, son asignaturas pendientes contra las cuales nunca han podido las autoridades (?) que ahora pretenden hacernos creee, a base de periodicazos, que hay pericos que maman…!

(Mensaje a Mónica: ese gallo quiere máis, señora…! O para eso tampoco dejo el ladrón Lizárraga…?)

(-eusebioosuna)

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “CAMIONES:

  1. Yolanda Iberry

    Disculpen la pregunta, a lo mejor me veo muy tonta, pero quien es la changuita de la caricatura, muchas gracias de antemano por su respuesta, no es urgente ni mucho menos, se me hizo muy simpática, se que es una actriz Mexicana pero no estoy segura, saludos.

    • Manuel Moreno

      hola Yolanda, es la Changa Marin y a mi no me parece tan simpática ya que en mi casa estamos ahogándonos de polvo ya que a la Changa se le ocurrió rellenar de tierra mi calle para tapar los hoyos, cuando su obligación es cubrirlos con cemento o mínimo asfalto, y repito es su obligación, yo pago mis impuestos, ISR, IETU, IVA, predial, y ellos se obligan a brindarme servicios de primera no de mentiritas como echar tierra en los baches, es como si yo les pagara con “pancholares” unos billetes de mentiras que salian de regalo en las latas de una bebida popular, pura madre me los aceptarían, no pues si no son tan pendejos, son ratas eso si.

      lo que mas me encabrona es que su antecesor Cesar Lizarraga pague muchos millones de pesos en publicidad diciéndole al mundo que le aplauda y mucho, porque es la primera vez que en Guaymas se pavimenta 1 millon de metros cuadrados, que hijos de su chingada madre cuando varios de mis hijos se están enfermando respirando la cochinadas que trae la tierra con que están tapando los hoyos , dinero que hubiera servido para tapar los baches como se debe y no con tierra, las calles del centro, donde yo vivo.
      mas cochis y mas ratas que este gobierno municipal actual panista no se puede ser, estos les ganan a todos en corruptos, en mentirosos, en cuachalotes, en ineptos, abusones, rateros y cínicos porque hasta se atreven a pretender seguirnos gobernando y hasta se postulan de nuevo para diputados como es el caso de este señor que antecede a la Changa Marin, que desvergonzado.

      entonces Yolanda me va usted a disculpar pero a mi no me parece tan simpática la Changa Marin.

  2. gelasio

    y la cosa seguirá peor en el asunto del autotransporte público, ya gozamos de la sonrisa del violador No. 1 de la Ley electoral, ya traen los escusados urbanos la geta de Manuel Aguilar Juárez, en claro mensaje que el pulpo camionero del PIG GONZÁLEZ seguirá con la misma al cabo que la prole de Guaymas sí algo la distingue es su pendejez y conformismo…órale mi prole, a subirse a los escusados que para eso se los ponemos en las calles!!!

    • Martirio Díaz

      Que paso gelasio pero bien que te sacan del apuro para que tus hijos no lleguen tarde a clases mientras tu duermes baqueton

      • gelasio

        mis hijos, cuáles hijos..?? mis hijos ya pasan de los cuarenta años, ni viven en Guaymas por lo mismo, todos se fueron a otros estados a trabajar en oficios decentes antes que rateros de los usuarios, y ninguno fue a la escuela en los escusados del PIG GONZÁLEZ, yo mero los llevaba en mi rabia de carro, eso sí, limpiecito y sin tragar humo. saluditos mi compa.

  3. gelasio

    En Hermosillo anda enojada la raza porque no prenden los aires acondicionados, aquí la perrada no es capaz siquiera de pedirle a los dueños de los escusados que bajen las ventanas que tienen selladas las letrinas que mandan de USA que eran utilizados como transporte escolar, ja,ja,ja,ja,ja…ahhh méndiga raza de bronce….

  4. carecochi

    no la juegues ni te la des de freson gelasio… si los mandabas en camion nomas que hace 40 años taban nuevos….jejejjejeje

    • Martirio Díaz

      Ya vez gelasio la verdad siempre sale a flote por mas que trates de ocultarla, oye gelasio una pregunta y como grillabas hace 40 años que no existían computadoras?, rayabas las bardas criticando con carbon o que onda tengo esa duda

      • gelasio

        je,je,je,je..tiempos traen tiempos….siempre la gente ha grillado, hasta con más bachocos que ahora, no necesitabamos de una computadora, se necesitan dos colgantes bien utilizados, detesto las pintas, rayas paredes en un asunto de cobardes, preferible pagar el precio del atrevimiento por decir las cosas por su nombre.

        MORIR DE PIE….Y NO ARRODILLADO..!!!

        oJALÁ Y TE Aclare las dudas mi Martirio….

  5. MARTIRIO DIAS

    PUES PARECE QUE SE TE ACABO EL PRODUCTO BACHOCO PORQUE AQUI NOMAS TE LA LLEVAS GRILLANNDO O ME DESMENTIRAS, JAJAJAJAJA DOS COLGANTES QUE MENTIROSO ERESGELASIO, SI NO CONOCIERA LOS CULOS JAJAJJA TE CREYERA

Responder

