PAPARAZZI CHICHIMECO:

Luego del paso desolador de la cuadrilla de ladrones encabezada por El Mitómano Perverso, todo es en el Ayuntamiento pobreza extrema.

Diríase que Guaymas es zona de desastre, sólo comparable al azote del huracán Jimena o del “gobierno” rapaz del otro bandido de Toño Astiazarán.

A tal grado de pobreza extrema ha llegado La Administración, que ante el justo reclamo de la ciudadanía por el estado ruinoso de las calles, ha estado rellenando los hoyancos con tierra.

Increíble todo lo que hemos soportado en esta aldea…!

PS.- El socarrón que nunca falta en estos casos, dice que Mónica pasará a la historia con el apodo de La Gata… Porque sólo ha cubierto de tierra las mierdas del corrupto Lizárraga…

Puf…!

20120421-145804.jpg

20120421-145822.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. Jorge victor ruvalcaba parra

    Esa si estuvo genial….”la gata” de Monica Marina, oerfecto al epodo Eusebio, porque esoe s una “gata” que por querer aparecer es capaz de eso y mucho mas…su complicidad en la firma de contratos, en la venta de terrenos, en el nepotismo, amiguismo, en estas “obras de bacheo”, nos enseñan que la equidad de genero es nada mas parte del juego perverso de los politicos…como madre de familia, como descendiente de verdaderos trabajadores, Monica Marin representa la equidad en porqueria politica…a Norma Castro la censuro HERIBERTO LIZARRAGA, PARA QUE NO HABLARA COMO MUJER DE TODA ESTA PORQUERIA…las cosas de verdad estan terribles en Sonora…vean a Leslie Pantoja candidata del PAN por el IV DISTRITO ELECTORAL FEDERAL, siguiendoles el juego, protegiendo a los ratas de la administracion…a ANGELICA PAYAN lo mismo,,,suplente de Fermin Trujillo Flores…siendo panista la mujer….no de verdad que la equidad de genero es una realidad…pobres mujeres luchadoras que dia con dia se parten el alma para mantener a sus criaturas…y estas viejas leperas robando y tapando porqurias de “cuatreros”…ni modo es el PAN DE LA GENTE….

  2. toluco

    HERIBERTO LIZÁRRAGA es un señor que es capaz de censurar hasta a su abuela por tal de seguir enriqueciéndose ilícitamente del RAMO 33 mejor conocido como el CHAYOTE.

    Tiene décadas metido en ese viejo oficio de hacer como que informa y luego para atrás los filders y los “bateadores”, según el dueño del bat y las pelotas de los gobiernos en turno, es una muy conocida ambición y prácticas, como todos los que viven de éste corrupto negocio de la Radio y la Locución.

    Cientos de Miles de Millones de Pesos se les han pagado a los medios que son cómplices de todos los gobiernos corruptos, todo ésto data desde el inicio de la Imprenta, la Radio y la Televisión y Sus Chayoteros.

    Pero en México, es un País ÚNICO, donde los HERIBERTOS LIZÁRRAGAS como en Guaymas se hacen millonarios de la noche a la mañana através de la ignorancia y la corrupción de todo un Pueblo tan envilecido como el Nuestro.

    Norma Castro, através de sus rudos y realistas comentarios, a la larga con los años, les garantizó un presupuesto millonario muy atractivo por aplicarle la CENSURA, que les siguiera permitiendo el cuento para que miles de ciudadanos sigan degustando el atole con el dedo que diariamente se levantan a elaborar y repartir los comunicadores a las órdenes del Patrón. En Guaymas, en Sonora y en todo el País, es el PAN diario de la GENTE desde hace Siglos.

    LA CENSURA, y sus financiadores en Guaymas, sabemos que tienen años operándolas los mismos CACIQUES DE SIEMPRE, con los mismos MERCADERES DE LA COMUNICACIÓN.

    Actualmente es una venta más de las mezquinas propuestas electoreras del nuevo rico del pueblo, un MANUEL AGUILAR JUÁREZ Y un multi cuestinado en estos gajes OCTAVIO LLANO ZARAGOZA, operación por el mismísimo concesionario y su hija Claudia Lizárraga, al momento signaron el pacto y las órdenes fueron obedecidas.

    No hay nada de que asombrarse, en este Pueblo seguimos como siempre perdiendo todos juntos, nada más que unos menos y otros más, puesto que a la CENSURA y la falta de razonamientos colectivos le beneficia a unos cuantos corruptos y le perjudica a miles juntos, solamente en ésta ocasión se le agrega una rayita más de las muchas que desde hace décadas han sido otorgadas a millones de personas en nuestro País

    Pero en Guaymas, hay que sentir compasión por quienes no conocen un OFICIO DIGNO PARA VIVIR, y ha de ser TERRIBLE EL TEMOR de quedarse sin SUS CLIENTES que en en GUAYMAS siguen siendo los CACIQUES DE MODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s