CINISMO:

Voluntad sí hay, lo que no hay es pavimento, y así tenemos que como muestra incontrovertible de la espantosa ruina en que el ladrón Lizárraga dejó al H. Ayuntamiento, este está realizando labores de bacheo en las destrozadas calles con… tierrita…!

Se dice que en tesorería carecen de lo más elemental, pues mantienen insoluto un pasivo de varios millones de pesos, en tanto la alcalda Mónica buca desesperadamente a quién culpar de este caos, sin embarrar al único artífice de êl, que no es otro que el lamido Gatto quien “pavimentó” un millón de metros cuadrados de calles, pero no dejó ni polvo en las arcas municipales.

Puf…!

En tanto la otra, Santa la Ecoloca, hábil sólo para lo malo como dice San Pablo, se monta en un programa de la iniciativa privada para reciclar las llantas viejas y convertirlas en material de construcción, y arroja caudaloso río de baba mediática: dice la cínica e inútil burócrata, que Guaymas es el municipio donde más se cuida el medio ambiente.

Ante tal muestra de cinismo sólo queda guardar silencio y desear que pronto llegue septiembre para que todas estas ratas vuelvan al albañal de donde nunca debieron haber salido…!

(-eusebioosuna)

20120421-095753.jpg

20120421-095829.jpg

20120421-095900.jpg

20120421-095941.jpg

20120421-100016.jpg

20120421-100037.jpg

20120421-100058.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CINISMO:

  1. El Pueblo

    Cuando se realizaron las votaciones internas del PAN, Manuel Aguilar Juárez en una camionetas tipo Vans “acarreó” através de sus contratadas “líderes de barrio”, a la miliancia y a los adeherentes para que depositaran su voto a favor de su figura y la del mitómano Perverso César Lizárraga.
    A cada domicilio que llegaban para “trepar” personas a la ilegal camioneta Vans de la corrupción, les iban dejando en sus casas un “kit de limpieza que consistía en un Balde, una bolsa de jabón, un estropajo, y una franela. De haber sido una persona decente el mitómano hubiera tomado todos esos kit de limpieza, y los hubiera utilizado con la mismos restos humanos que acarreó para las votaciones internas para limpiar la mierda que dejó a su paso por la presidencia municipal en lugar de la tierra que la GATA le està echando a sus porquerías que respiramos diariamente todos los suatos que habitamos la aldea. Pero como no….Pues no…!!! La Gata optó por el ancestral ritual felino.

  2. jorga victor ruvalcaba parra

    ¡¡¡¡ PITAGORAS, PITAGORAS…no cabe duda que la herencia que dejaste a la humanidad es extraordinaria, es una verdadera herencia de pulcritud, de limpieza y sobre todo de aclaracion ¡¡¡¡¡…estos “cuatreros” de la actual administracion, con el Mirtomano Perverso, el que miente para robar, cesar lizarraga, y la “gata tapa mierda”, de monica marin, se despluman con estos numeros..ya que hablamos de la tierrieta que lee stan echando a los baches…vean;

    MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE VIALIDADES DE CONCRETO Y TERRACERIA EN COLONIAS POPULARES Y LOCALIDADES RURALES

    2010: $ 6,571,994.22
    2011: $ 5, 662,492.64
    2012: $ 21, 997,008.76
    Aprobado por el Cabildo en Sesion numero 71, esta ultima…o sea se gastaron $ 34,231,495.62 en bacheos, mejoramiento de calles, arreglo de terracerias…sumenle la 250 toneladas de asfalto que les regalo PEMEX SALAMANCA…cada tonelada tiene un valor axtual en el mercado de $ 642.00 dolares….o sea algo asi como $ 8,500.00, multiplicado por 250 nos da $ 2 millones 105 mil pesos….y eso solamente lo que vemos….
    Y asi cinicamente piden el voto para que el mitomano perverso, el que miente para robar, sea Diputado,,,y no dudo que se lo den,,,,

    • gelasio

      no cabe duda que la ambición personal mezquina obstruye cualquier milímetro de honestidad y realidad que pudiera albergar en su interior una persona para ver las cosas con claridad y compromiso ciudadano, y no por unos cuantos pesos “ganados” a la mala, que distingue y prefiere lo inmediato a satisfacer.

      El día de hoy, habló una persona a un programa de noticias para “agradecer” publicamente las atenciones que recibe de la “alcaldesa” Mónica Marín Martínez, se desvivió en halagos y felicitaciones a la funcionaria por su “gran desempeño y humildad en su persona”….Sin duda, venía lo interesante por descubrir en el fondo de esos halagos inmerecidos a quien ha resultado ser, desde ya muy buenos años una dama vividora, encubridora e ignorante de la política real.

      la pintó como una dama que en lo absoluto resulta ser en la vida pública, la señora Mónica Marín Martínez.

      Pero para los agudos como yo, inmediatamente reconocí a quien “alababa$$” a Doña Gata, es nada menos que la prima del tesorero municipal MARISOL DE DUEÑAS, quien desde la administración priista por influencias políticas cobra en tesorería municipal por trabajos realizados en el area de servicios públicos y el relleno sanitario.

      La señora de Dueñas, cobra através de un antigüo pacto que hiciera a nombre de su señora madre por el pago de la “antigüedad” del manejo que tuvieron de un grupo de pepenadores que existieron en el antigüo basurón municipal, cancelado éste junto con los pepenadores de rancherías cercanas, una vez que PASA se hizo cargo de la administración y operación de las celdas y del relleno sanitario.

      El acuerdo y el pago a seguir, se dió como resultado de plantones a manera de presión por la cancelación de la “fuente laboral” y exigieron el pago de su antigüedad, resultado la señora MARISOL DE DUEÑAS, la beneficiaria directa como pensión “vitalicia”.

      Se sabe que la señora Marisol de Dueñas, actualmente se hará cargo de ese asunto de aviaduría personal, como su herencia familiar y es por ello su entusiasmo y felicitaciones públicas a quien firmará sus cheques en tesorería municipal de parte de su primo Carlos Dueñas.

      Por eso los ojos de la Señora de Dueñas, ven lo que NO EXISTE en la persona de Mónica Marín, la señora solamente vé y agradece lo que le conviene como siempre lo ha hecho gracias a su herencia política y familiar en los gobiernos en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s