Las Vegas Printing

La industria gráfica guaymense siempre ha pugnado porque los distintos candidatos en campaña en el municipio beneficien a las empresas locales ordenando su publicidad en nuestra ciudad.

Con lo anterior, se ha dicho, se lograría una derrama muy importante para muchisimas familias que viven de la impresión de papelerias, playeras, articulos publicitarios, lonas, etc.

Es en esta etapa cuando los partidos políticos destinan muchos millones de pesos (recursos publicos por cierto) para publicitar a sus candidatos, y justamente los impresores locales han hecho multiples llamados a que parte de ese dinero se quede en la localidad. NO han sido escuchados.

Los candidatos, especialmente los golondrinos, hablan continuamente de que buscaran generar empleo e inversiones en la región, pero incongruentemente prefieren ordenar su publicidad en Hermosillo o en otros lugares del país.

Pero el que se está volando la barda es el candidato del PRI a la diputación federal, Antonio Astiazarán quien realiza un escandaloso gasto publicitario con miles de pendones, articulos de promoción, playeras, pulseras, mandiles, etc. y surgen versiones de que gran parte de este material está siendo elaborado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Astiazarán ha sido cuestionado por Expresión al respecto.

Esperaremos su respuesta.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Las Vegas Printing

  1. eusebioosuna40

    De ser cierto el fondo de esta grave denuncia, el desprecio de Antonio, por Guaymas y por su gente es absoluto… Me imagino a este sujeto de gobernador, cargando en su alma con tales traumas…!

  2. toluco

    ahh cabrón, o sea que prefiera que ganen cabrones que viven y gastan su lana en USA……así cómo pues?, no qué apoyan mucho a la raza de Guaymas, pues vale más que se ponga trucha porque van a volar pelos mi Toño……Ya vives en Hermosillo, porque dejas tu inversión en USA?…órale mi buen, dale para aquél rumbo..!! De llegar a ser candidato a gobernador dejará a Sonora sin empleos con tal de congraciarse con los amigos de su familia política.

    • el amargado

      por esto y mucho mas hay que votar por un guaymenso.. Basta ya de PRIAN.. se paso de vertas el sonricitas!!

      • toluco

        pero es que, dentro de la grilla no hay un buen guaymenso por el cual valga la pena votar, en el partido amarillo y el rojo el que no es transa, es oportunista, vividor, flojonazo, mentiroso, ignorante, come cuando hay, y lo más cuestionable, es que, haya tipos que solapan y promueven la pederastía y la prostitución y se treparon al camión del CAMBIO VERDADERO, como viles merolicos y charlatanes que han sido toda su vida, entonces, yo la verdad ya me equivoqué mucho dándoles oportunidades a quienes creían que por haber nacido diferentes, se merecían una oportunidad. Les dimos “raite” pues, y ahora hasta quieren manejar los muy trinquetes.
        Noooo a personas que no apoyan a la gente de Guaymas y NO a los charlatanes y corruptores de personas.

  3. tito

    asi pasa con todos los candidatos.. todo traen de otras ciudades o estados.. y asi promueven el bienestar del puerto cuando todavía no llegan a su puestos publicos y ya estan faltando al respeto y le ven la cara de idiotas a los guaymenses y no me refiero solo a los impresos si no a la gente que tiene otro tipo de negocios o actividades que pueden beneficiarse con las campañas asi como lo hacen los foraneos.. ya basta hay que ponernos duros con esos candidatos que ni siquiera radican en guaymas,…. o que el “TOÑO” tambien se va traer los generadores de energia de Las Vegas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s