DOS QUE TRES:

—– Tal parece que todos olvidamos ya, sumidos en la cloaca neoliberalista y sus maquiladoras, que los trabajadores de este país, tienen derechos muy claramente consagrados en una constitución política que sólo (?) costó un millón de muertos, la huelga, entre ellos. (entre los derechos, no entre los muertos).

Viene a cuento lo anterior porque algunos se razgan las vestiduras por la huelga que estalló en la UNISON, pero callan, y solapan, lo que es un claro intento del gobierno estatal de esquirolearla para romperla.

Ese será el mejor papel, el de esquirol, de un gobierno consciente para encontrar la solución al grave problema…?

Entiéndase, por favor, ya no hay engañados: papá gobierno tiene muchos billetes para la educación, pero prefiere destinarlo a las campañas políticas…!

—– Pedro Joaquín Coldwey, pastor nacional prillista, saltó a la mitad del foro para aclarar que algunos anuncios del candidato Peña Nieto, no están siendo retirados, sino sólo reubicados.

Ta’güeno…!

Procede la aclaración, porque todo parecía relacionarse con el publicitado rebasamiento de los topes de gastos de su campaña.

Por otra parte, la aclaración de Coldwey explica la “misteriosa” desaparición del más espectacular de los espectaculares guaymenes. Que de prono quedo bichi… (el espectacular, no Pedro Joaquín…!)

—– Quesque de nuevo, dicen en las redes sociales, le dió la chiripiorca a doña Josefina en Tamazunchale, SLP., y tuvieron que aplicarle medicamentos para que se pasara la taranta (?).

Lo cierto es que esta señora quedó muy comprometida ante la comunidad nacional, por los escandalosos datos difundidos por la Auditoría Superior de la Federación, que rechazó de plano las cuentas del proyecto educativo “Enciclomedia” donde bailaron miles de millones de pesos.

Esta suprema majadería probablemente le cueste a la señora Vázquez Mota el tercer lugar que ocupa ahora en las encuestas, siendo ocupado, ipso facto, por el locochón Quadri…!

(-eusebioosuna)

20120420-161812.jpg

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. roberrto

    SERAN AMEBAS EN LA AZOTEA MAESTRO?.

  2. toluco

    no es la misma, los Tres Mosqueteros que Veinte Años Después….la Menopausia, o el Climaterio es un asunto en la mujer que debe tomarse con mucha seriedad, eso, es algo, que a Doña Josefina, nadie le recomendó. El “ajetreo” de la política no es un asunto menor, al contrario, requiere de un esfuerzo supremo, levantarse muy temprano y acostarse muy tarde, no comer a sus horas y no hacer nada de nada a sus horas, a la dama en cuestión, o le hace falta asesoría o nomás quiere SACAR JUVENTUD DE SU PASADO, eso nada más, son los versos de una canción, porque en la vida real es una chinga no saberlo entender y menos aceptar. Apuesto doble contra sencillo, que la Chepa, no quiere aceptar ni su edad, ni su estado físico y emocional. Así que mi “chepa” seguirá taranta, trás taranta, porque al cuerpo, pos nómas no se le engaña. Qué pida “barquito” la Doña, porque por las vísperas se saca el día y a leguas se nota que la yegüa está cansada……ayy de aquél que no lo sepa ver ni distinguir dijo el Indio…y aparte burra la Yegüa…pos’ de dónde??

  3. toluco

    Y los medios corruptísimos de Desinformación muy tremprano el día de ayer Viernes, amanecieron echándoles chingazos al Sindicato de Maestros que no se “tragó” el cuento del secretario del gobierno del estado cuando no les pactó ni por la media requerida para no estallar la Huelga en la UNISON. Como viles cochis a repetir, después del embute degustado.

    Ahh pero cómo iban a opinar diferente…?, sí la bola de vivivdores, muertos de hambre, que algunos con una pata por fuera y otra por dentro del cajón, sin dignidad final alguna de por medio, ni tan siquiera como luz en el ocaso de su vida, prefieren desinformar con tal de ganar el tan afamado CHAYOTE DIARIO, todo en aras de seguir haciéndole al pendejo y seguir confundiendo a la de por sí aI IGNORANTOIDE Puebleriío GUAYMENSOOTOTOTOTOTOTOTEEEEE…lo bueno de todo, es que ni siquiera sentiré feo cuando arribe la calaca a sus vidas.

  4. jorge victor ruvalcaba parra

    Realmente lo que esta sucediendo en el estado, desde la 1.-UNISON, 2.-ACUEDUCTO INDEPENDENCIA, 3.-PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, 4.-SIN PRESUPUESTO, 5.-VIOLACION A LA AUTONIMIA DE LAS NOTARIAS PUBLICA, 6.-LA IMPUNIDAD INAUDITA A RATAS COMO LA ACTUAL ADMINISTRACION PUBLICA, 7.-LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTADIO DE BEISBOL QUE COSTARA 300 MILLONES DE PESOS, 8.-LA COSNTRUCCION DE UNA CIUDAD DEPORTIVE EN GUAYMAS CON UN COSTO MAYOR A LOS 280 MILLONES DE PESOS Y QUE ES UNA SOBERANA PORQUERIA, 9.- LA VIOLENCIA Y REPRESION DE LAS AUTORIDADES ESTATALES… en fin, estamos viviendo la peor epoca de Sonora, lo peor que hemos vivido en años, en decadas… y gracias al PAN de la gente….desafortundamente el pueblo sonorense orgullo hace años a nivel nacional, hoy se debate en la mierda, en la porqueria, y sigue como si nada….¡¡¡¡¡ BRAVO POR EL SATAUS ¡¡¡¡ que desnuda un gobierno estatal que controla todo absolutamente…el Rector Heriberto Grijalva Monteverde es un simple monigote, manejado por el Gobernador…¿¿¿para que un nuevo estadio de beisbol????, ¿¿¿¿para que 853 millones de pesos para la imagen del gobernador y las campañas politicas????…en cada municipio el estado ha metido dinero a manos llenas, para que queden las gentes del gobernador…para ejercer su poder de manera dictatorial,,,,de manera oficial…y lo peor esta por venir…lo que sucede en el estado es vergonzoso, pero mas que nada la actitud del pueblo sonorense….que sin mas aguanta, se calla por una mendiga despensa….por un mendigo mendrugo del pand e la gente….

  5. jorge victor ruvalcaba parra

    No hubiera, no existe, sido mejor meterlo de verdad a la educacion…el presupuesto de la UNISON se redujo de 732 millones en el 2011 a 710 en el 2012…pero en cambio para la imagend el gobernador aumento a ¡¡¡¡ 853 millones de pesos ¡¡¡¡ en Guaymas el Cabildo en Pleno acepto la propuesta del “Mitomano Perverso” de aumentar de 12 millones de pesos el presupuesto de presidencia, que es un chingo de lana, a ¡¡¡¡ 22 millones de pesos ¡¡¡¡…ni modo…eso y mas nos merecemos….

    • toluco

      así es Victor, nadie de la prensa burdelera hará un análisis con los números millonarios invertidos para promover y agrandar el PAN DE LA GENTUZA…..y los PELOS POR FUERA DEL SOBACO, tan sencillamente porque todos los CHAYOTEROS estan comiendo de ese presupuesto, se les nota, cuenten y sumen, los mismos boletines que toda la raza reporteril publica y sacaremos cuentas de en lugar de la UNISON, le pagan a la HUEVASON de los chayoteros, en la radio, nomás mencional al gobernador y al chayotero le dá rasquera en el gasnate….MÉXICO un País podrido…junto con sus mexicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s