WIKILEAKS:

Algo sigue oliendo, y no precisamente a cocaina en flor, en el llevado y traído asunto de las encuestas políticas mexicanas, que por serlo tienen mucho de mentira, de trampas y chanchullos.

Porque tales investigaciones, cuando son honestas, se practican sobre bases estrictamente científicas, por lo tanto, su validez está fuera de toda discusión, en tanto no entre en juego la clásica corrupción nuestra.

Voy a poner un ejemplo: si diez médicos miden la presión arterial al paciente X, los diez resultados deberán ser iguales o, si acaso, ligeramente distintos, pero para nada 140, 110, 70, 65, etc.

Lo mismo debe suceder, puntualmente, con las encuestas.

Hoy, por ejemplo, el periódico EL IMPARCIAL de Hermosillo, practicó una muestra sobre las preferencias electorales al día, de 27,974 personas y la misma arrojó el siguiente resultado: AMLO 44.77%; JVM 30.05% y EPN
23.8%

Por su parte, el señor Roy Campos, que parece ser La Gran Madrota de estas indagaciones, promediando los resultados de nueve encuestadoras, dice que: Peña Nieto puntea, como sirmpre, con 50%; lo sigue Josefina con 28% y al final, el estático AMLO con 21%…!

A quién creerle…?

Me parece que lo mejor será darle crédito al cable de Wikileaks que balconeando a la embajada yanqui en México, dice que El Copetudo prillista se está mochando a lo grande con las encuestadoras pero también con los chayoteros medios mexicas para que le avienten porras a sus largas…!

Le convendrá a México otro presidente mentiroso y corrupto…?

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “WIKILEAKS:

  1. Francisco Hoyos

    no creo en ninguno de los tres candidatos, los tres pertenecen a la rancia clase política mexicana, mas sin embargo para darle un cale a lo diferente votare por AMLO y por supuesto que sin esperar nada , sin ilusiones, así no me sentiré defraudado……

  2. roberrto

    EL GUSTO CUBANO,SE RASCA CON CACHAROLAS!.LAS GUAGUANAS SON PERRONAS.salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s