ESPECTACULAR:

Apenas ayer dabamos la bienvenida al espectacular más espectacular de Guaymas, que promovía la candidatura política de Enrique Peña Nieto, cuando de pronto, misteriosamente, fue removido de su sitio…

Tendrá esto algo que ver con las denuncias que en el IFE han interpuesto contra El Copetón, por haber rebasado sus limites de gastos de campaña…?

Qué lo averigüe Vargas, como decía Diógenes…!

20120419-170643.jpg

20120420-114144.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “ESPECTACULAR:

  1. jorge victor ruvalcaba parra

    Por ordenes del Ayuntamiento fue retirado ele spectacular…mientras los de los senadores del PAN estan colocados por todos lados, y donde el prohibe el reglamento de anuncios publicitarios para el Municipio de Guaymas….ahora si la ley se aplica al pie de la letra…y el “mesias iluminadod e Dios”..sigue encampañado con su Union de pescadores…no cabe duda que este puerto es especial…y que las leyes aplicadas a quien no es de nuestra ideologia…parece ser que nuestras metas de ver un Guaymas diferente son puros sueños guajiros…los pansitas y panalistas violentan todo codigo electoral…ya ven lo de la Diputacion Federal Distrito IV….dejaron fuera al “ganador por default” Israel Quiroz Marquez, por equidad de generos….y resulta que apoyan a FERMIN TRUJILLO FLORES, los panistas, y la equidad de generos ????? donde quedo…..

  2. genvi

    jajajajaja copetón….a pero como lo odio!!!

  3. roberrto

    EN GUAYMAS SOLO FALTA RECUPERAR LA VERGUENZA DE SUS MORADORES LIMOSNEROS,PARA SALIR ADELANTE!.SALUD.

  4. MISTERIO

    gente envidiosa nunca falta! excelente candidato maestro fermin!

    • El Pueblo

      Sí pues, sí, usted mi profe mientras siga la teta dando jugos lactosos, pues que la mamá del cuchy siga haciendo de las suyas, al cabo que por cuateros no paramos en Guaymas, Sonora, Mexico. No la friegues mis estimados, vamos pensando en un bien común, y no en nuestras enchiladas más cercanas.

      Ponga a leer a unos mil plebes en Sonora de quinto año, y luego me dice que sí su candidato bueno para nada es todo un ser “humilde” y que se fue a la fiesta de su hijo que cumple 16 años por que es “muy buen padre”.

      Un buen padre, empieza por su casa, hay padres de familia que se dedican a la docencia y creanme que no son léperos como los pupilos dela chucky, al contrario, le hacen un bien al mundo de la ciencia y no andan de corrtuptores de personas…FERMÍN TRUJILLO, nomás por hacer candidaturas comunes con el PAN, ya dijo que está de acuerdo con toda la DESGRACIA DE NUESTRO PAÍS..

      Así MEMO??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s