ESPECTACULARES:

En la actual guerra de millones de pesos en anuncios políticos, lleva con mucho la delantera, el candidato de La gran Plutocracia Nacional, Enrique Peña Nieto, candidato también y no es coincidencia, de los grandes chayoteros mexicas.

Así, el espectacular más espectacular del puerto, acaba de ser ocupado por Peña, candidato por cierto ya caído en la ilegalidad, puesto que ya rebasó con mucho los limites oficiales de gasto, algo que, por supuesto, El Rorro de Televisa se pasa por los destos, junto con el IFE y demás yerbas…

(-eusebioosuna)

20120418-171158.jpg

20120418-171221.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “ESPECTACULARES:

  1. el amargado

    Pais miscerable con politicos millonarios, pobre Mexico habitado por mexicanos, y el asunto es que si este sujeto nos llegara a gobernar los mas jodidos son que volveremos a pagar las consecuencias de nuestra ignorancia y desinteres.. Asi que nunca jamas debemos de volver a votar PRI o PAN.. aunque les arda como el chile guero..

  2. Norma E. Castro Salguero

    Habrá otro País aparte de México, tan bárbaro, tan indolente y tan corrupto en el que se gasten toneladas de Millones de Millones de Pesos en Campañas electoreras y Chayotes a los Jilgueros a sueldos de los medios de Desinformación, mientras se vive una espantosa MISERIA SOCIAL??

    La verdad cruda que todos aceptamos como un hecho consumado es que, MÉXICO y LOS MEXICANOS, estamos a merced de los partidos políticos y de la prensa y medios burdeleros de desinformación.

    Provoca repulsión ver la televisión, escuchar la radio, leer redes sociales, todos contra todos, mientras los ganones son los mismos de siempre.

    Me imagino el 1º de Julio, y sus vísperas, es un episodio que se repite cada tres años siguiendo extrictamente el mismo formato vil de corrupción a manos llenas.

    Como cada tres años son las mismas familias más necesitadas de dinero para surtir su despensa, comprarse unas cervezas, o lo que se requiera para pasarla bien las que venden su voto.

    En los grupos de izquierdosos vendidos, no la piensan dos veces para abandonar las casillas por dinero, y motivos para no dudarlos tenemos de sobra, andan los mismos desgraciados que venden al candidato de la izquierda y ahora con ayudantes de otros partidos que se dedican al ancestral oficio del mapacheo electorero.

    Desde ahorita podemos ir haciendo un cálculo. Son los mismos que andan como perros y gatos por las candidaturas, divididos, desesperados, y poniendo siempre por delante sus muy mezquinos intereses.

    De dónde queremos sacar una elección diferente..?? Como dijo Juan Gabriel: “seguimos en el mismo lugar y con la misma gente…”

    Recientemente los izquierdosos vividores sacaron la cabeza e intentan opinar de lo que no saben, tipos quemadísimos, con un historial vergonzoso pero ahora con más hambre, el chiste es vivir del chiste, mientras andan de aviadores, de fracasados robaterrenos, de cobra cuotas a los gobernantes, NO hacen ni promueven nada a favor de Guaymas.

    Mientras Guaymas es saqueado por quienes deberían considerarlos como oposición NO DICEN NADA, ESTAN EN EL NEGOCIO DE LAS AVIADURÍAS, recibiendo canonjías de parte de los secretarios de los ayuntamientos, esperando las elecciones para ver que les toca o como se venden al mejor postor.

    ¿ Se imaginan al Oliver Flores, A un Heriberto Aguilar, a los Torreblancas, Clemente Torres, Profesor Guzmán, Margaro Santiago, y una larga tribu que traen detrás de ellos actuando y pensando diferente que hace 15 año??

    Pobre AMLO, y en Sonora los que quieren ser diputados federales en ésta próxima elección, ya fueron diputados locales y siguen estando al servicio del NUEVO SONORA y han actuando con mucha lealtad hacia el PAN en sus curules.

    EL CAMBIO VERDADERO???…..AMLO SÍ, TRADIORES NO…!!!!

    Lástima…!! porque un Proyecto Firme, Fuerte, se construye con cimientos iguales, no se puede ganar arriba cuando desde hace muchos años se pierde desde abajo.

    Las tribus siguen sueltas….

  3. El único que garantiza un CAMBIO real, sin maquillaje, sin falsas posturas, sin ambigüedades es Andrés Manuel López Obrador. Los mexicanos que tenemos consciencia debemos unirnos y votar por él este domingo 1 de julio.

    ya basta de tanto individuo pervertido y vividor de la política.

    saludos Sra. Norma Elvira Castro Salguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s