NOTICIA:

La noticia del día no es que se mató Pedro Infante en un accidente de aviación, ni que se suicidó la hermosa Miroslava…

Nada de eso: la nueva es que el Banco de Sonora, el edificio más hermoso de Sonora, está a punto de derrumbe y acaso deberá ser demolido. Igual suerte amenaza a otros edificios guaymeños, el palacio municipal entre ellos.

Los pueblos más cultos de la tierra siempre se han preocupado esmeradamente por conservar sus antiguallas, los edificios y construcciones viejos entre ellos.

Recuerdo de inmediato a la hermosísima Guadalajara, con su célebre Hospicio Cabañas, su catedral y sus numerosos museos.

Pueblos por otra parte, sumidos en el vicio y la ignorancia, y gobernados por verdaderos bárbaros como El Morroño, El Bebo, El Toñito, Enrique Claussen y el animal del Gattopardo, entre otras fichitas semejantes, ven con total y estúpida indiferencia como el tiempo arruina sin remedio sus más hermosas construcciones, como en el puerto se han perdido ya el Hotel Guaymense, El Correo o el Hospital Agustín A. Roa; en turno, El Banco, el Palacio, San Fernando y la Cárcel…!

Ni modo , pues, esa fue la suerte que nos tocó; misma suerte, por cierto, de todos los pueblos rabones, cubiles de huevones, borrachos, ignorantes, corruptos y cobardes…!

(-eusebioosuna)

20120417-151537.jpg

20120417-151620.jpg

20120417-151645.jpg

20120417-151711.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s