VERGONZOSO:

Vergonzoso… Francamente no se puede llamar más que vergonzoso, el estado que ya muestran algunas calles recién pavimentadas por el corruptísimo César Lizárraga, y que, por supuesto, forman parte del millón de metros super cacaraqueados.

En una de tales rúas, se les “olvidó” meter un tubo y en ella se abre ya una larga zanja que, de hecho, dió al traste con la obra.

En otra, esta de cemento, más corriente que El tamalero, brota abundantemente el agua entre las losas, motivo por el cual, deberá llegar el tristemente célebre traxcavo de CEA a cocluir la obra destructiva del agua y la corrupción.

Las fotos que se adjuntan, no dejan lugar a dudas.

Sugerir una auditoría técnica de tales cuachalotadas para enviar a chirona a algunos ladrones es tirar piedras a la luna… recuérdese que desgraciadamente estamos en México y aquí a los corruptos se les hacen diputados o alcaldes…

Sino me quiere creer, pregúntele al Otto, o de plano a doña Mónica, embarrada ella de mierda hasta las greñas en la charra del millón…!

(-eusebioosuna)

20120416-083409.jpg

20120416-083441.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “VERGONZOSO:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Dinero que desafortunadamente quedara como loza para la proxima administracion, porque tendra que arreglar lo que supuestamente fue gastado en esta administracion…por ello es importante que nuestra solicitud principal para la entrante administracion sea RENDICION CLARAS DE CUENTAS…pero miren: ustedes creen que Manuel Aguilar Juarez exigira cuentas claras al “mitomano” perverso (el que miente para robar), si viene como parte de su formula ¿¿?? POR SUPUESTO QUE NO…ya llevaron a cabo ante Notario Publico su ASOCIACION DELICTUOSA… “tu te vas de Diputado Local, y yo de Presidente Municipal, Fermin trujillo va por la Federal, Pancho Burquez la Senaduria…quien nos pedira cuentas…NADIE….solamente una bola de locos que los mandamos a bolar y san se acabo”….ese es el pensar de estos “cuatreros”…robar, robar y que la impunidad nos protega….luego entonces todo esto señalado ene ste blog…no son solo obras mal hechas o sin ejecutar, robo de 60 millones de las lamparas. robo de 12 millones de los autos rentados….robo de mas de 40 millones en terrenos mal baratados y vendidos entre ellos mismos…para despues re venderlos y sacar ganancias millonarias…y el abuso de sus constructoras que ganaron millones y millones…es ele stado en que dejaran la proxima administracion…y ellos sin castigo…eso no es justo….

  2. el amargado

    Entonces hay que votar por el, este tipo de personas son las que necesitamos los GUAYMENSOS en el congreso local.. para que nos sigan apoyando..

  3. roberrto

    TENDRAN QUE BUSCAR,UN AUDITOR TECNICO QUE NO TENGA BOQUERAS,HERNIA,HEMORROIDES O SULTURAS,PARA QUE NO SUFRA CUANDO ESTALLE EN LA RISA,PEDO,MOCO Y LLANTO .SE TENE QUE FUSCAR LA FORMA DE COMO DEMANDAR A LA INSTITUCION PATITO QUE LES ENTREGO TITULO A ESTOS CABRONES PENDEJOS!.SALUD.

  4. Norma E. Castro Salguero

    Nunca habíamos presenciado en Guaymas tanto saqueo y tanta sinvergüenzada de parte de un tipo como el César Lizárraga, Mónica Marín Martínez y Socios, que llegaron a la presidencia municipal con el cuento sentimental de que era el de la “raza”, el que venía de “abajo”, ja,ja,ja,ja… qué bueno para la “artisteada” salió el tipo…!!

    Buena se la aventó el Mitómano Perverso…!! es hábil para venderse como lo que no es.

    Creo que a estas alturas, el aludido, fácil le deja un polvaderón en “bienes y patrimonio” al más pirruris de la comarca, gracias a su ocurrencia de lanzarse de candidato a la presimuni y salir de piojo para siempre.

    A muchos nunca nos convenció, cuando hablé con el César, por allá en el 2009, y nos pedía que lo apoyaramos como parte de esa “gente” que “ha batallado para salir adelante” recuerdo que tenía ese aire de mentiroso, de falso, y de gandalla, que solamente las mujeres con ese sentido agudo y afinado podemos distinguir. Yo le hice caras feas para que supiera que nomás no traía nada en la bola más que muchas deudas por pagar, lo percibió oportunamente, como debe ser.

    Ya desde que se le vió mucha lana para su campaña en pendones y propaganda electorera, con bardas pintadas, que hasta la fecha así las dejó, el César Lizárraga en el 2009, olía a más de lo mismo.

    Se supo en aquél entonces que una familia muy conocida de Caciques porteños parientes cercanísimos del Cacho Zaragoza, habían adoptado como su candidato al César Lizárraga para que perdiera el “sobrino” y sus pleitos legales con la comuna quedaran a salvo, como es el caso de impuestos prediales, trámites legales por el agandalles de terrenos en zonas marítimas, viejas rencillas, y una estela de odios políticos.

    Y así fue, el César y sus padrinos políticos, la familia del cacique tío del ex candidato del pri, arrastrabaN JUNTOS una enorme quiebra en la constructora para la cual prestaba sus servicios como “contratistas” traían mucha necesidad y deudas el César Lizárraga y sus financiadores.

    Era público y notorio, pero en Guaymas, la gente, nuestra gente, siempre se deja llevar por otras cosas, por la ignorancia, por la desinformación y por supuesto por la convenciencia en su momento.

    Ahora, el César Lizárraga quiere ser diputado local, no lo dudo que lo consiga, pues en Guaymas, sigue habiendo ese mayoritario silencio y complicidad en los medios alquilados de descomunicación por parte del gobierno quienes por encimita le pegan una revirada a las corruptelas del César, pero saben que a fondo no se pueden ir pues el Número 1, les quitaría el millonario contrato que les destina en comunicación social.

    Ahh pues esos padrinos políticos y financiadores del César Lizárraga desde el 2009, son los que financían actualmente en el 2012, una buena parte de la campaña de la izquierda en Guaymas en la figura de Marcos Ulloa Cadena, y ya le “ordenan” como los señores de horca y cuchillo que siempre han sido, son los mismos que siguen financiando al César Lizárraga como candidato a la diputación local, y al “candidato de MORENA”. Así de revueltas estan las turbias aguas de la sinvergüenzada política.

    Lo bueno que la Mónica Marín Martínez, para paliar un poco la vergüenza de su desgobierno anda muy “apenada” por el desgarriate que tiene Guaymas por todos rumbos y anda tapando baches con tierra y sus “aderezos” muy guaymeños.

  5. Doroteo Arango

    Se imaginan el acuerdo que hay entre el candidato del PANAL y el candidato de MORENA para ganar el 04 distrito federal en Sonora?
    >>> EL SÁBADO ESTUVO FERMÍN TRUJILLO en el programa del Marcos Ulloa y Fernando Villa. Más claro ni el agua, ustedes creen que pondrán los intereses de AMLO por delante que los intereses del concesionario que se ha HECHO MILLONARIO CON EL NUEVO SONORA ??

    El 04 distrito se vá a perder en Sonora, AMLO no lo ha valorado ni sus cercanos, pero así sucederá, la estructura del Marcos Ulloa Cadena la coordinará gente de la segunda edición de los priistas resentidos, hay personas que no se callan y alardean con estar trabajando para el MORENA pero para que pierda el PEJE y gane el PAN.

    Chequen cuando habla doña Sonia Araujo a la radio, y sí van a los eventos de Manuel Aguilar ahí andan los mismos que apoyan a MARCOS ULLOA.

    Al tiempo.

  6. jorge victor ruvalcaba parra

    No se necesita esperar al tiempo, Doroteo Arango…es clara la “estrategia de la gente de Lopez Obrador”…pobre Peje…tan cansada su lucha para depender en el IV Distrito de estas migajas politicas…y sumenle a Israel Quiroz…como aliado del Marcos…no cabe duda….hay que restarle, no sumar….la ASOCIACION DELICTUOSA esta por definirse, esta por defender a capa y espada a los ratas del Palacio…Marcos no se ha pronunciado en nada y para nada en contra de los ratas eel Palacio…porque su estrategia es esa, esas son las ordenes de German Uribe…enviado del Gobernador para este Distrito Federal…hay que cuidarse guaymenses…no podemos permitir que lleguen estos “cuatreros” disfrazados de Mesias del pueblo…basta con escucharlo hablar de que hay que defender el voto…si el fue de los mapaches del PRI para mantener el Distrito en su poder…contra ellos luchamos los panistas durante años…y hoy por el desprecio de su partido se alia al Gober….bueno hasta su foto la quitaron del PRI por desprecio…para que vean la clase de personaje del que se trata…Pero ahora con la alianza con Israel Quiroz…fijense nada mas…”esta bueno mi tata pa mi nana”…diria mi abuelita….basurero politico es aquel que los cobija…no cabe duda….

    • Doroteo Arango

      totalmente de acuerdo, es lo malo enterderle tanto a las ASOCIACIONES DELICTUOSAS German Uribe Corona es el jefe mayor del Marcos Ulloa y del grupo de prillistas anti boursistas, quedarse con la posición a la diputación federal fue el mayor logro de Guillermo Padrés, Beltrones y Germán Uribe, si escuchamos hablar al Marcos Ulloa se nota en su tibieza de voz que no le sale el entusiasmo ni tiene compromisos con la campaña del CAMBIO VERDADERO, pero me llena de tranquilidad y de paz saber que se dijo hasta el cansancio y le abrieron la puerta, le sirvieron, café y le bolearon los zapatos para que se los chingue en su propia casa. allá el PEJE por “amoroso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s