DOS QUE TRES:

A la vista un ejemplar de ese fraude monumental llamado prensa.

Muy temprano solté mis cuatro pesitos para adquirir mi periódico deseando enterarme sobre la visita de López Obrador a Ciudad Obregón… siempre vino…? qué dijo…? reunió gente…? cuánta…?

Nada…! nada absolutamente…! ni media palabra…!

Es curioso el caso de nuestra prensa ahora: vende sus pasquines para la gente que quiere enterarse, pero cobra también a determinadas mafias que no quieren que se sepa y… Callan…!

Este auténtico fraude al consumidor también se denunciará en la PROFECO…?

Digo…!

—– Qué fue un fracaso absoluto la pasada semana santa en San Carlos, comentó la Oficina de Convenciones y Visitantes en voz de su presidenta Perla Mariela García de Aréchiga.

Esta noticia contrasta severamente con la ofrecida por la Oficina de Desarrollo Económico del gobierno municipal, que echó las campanas al vuelo por el gran éxito obtenido (?).

Se confirma entonces así, lo que se ha señalado en repetidas ocasiones: a los léperos ineptos de Palacio sólo les importa demostrar su gran “eficiencia” como gobernantes y… Qué ruede el mundo…!

En este contexto mentiroso, se ubican también las sobadísimas charras de carnavales y semanas santas blancos…!

—– La gran noticia del día no fue la presencia de AMLO en el Yaqui, sino que don León Perea ya es, disciplinadito y todo, candidato a diputado local por el distrito electoral XIII de Guaymas.

Por supuesto que el disciplinado prillista discurseó ofreciendo: “impulsar reformas e iniciativas de ley para que esta comunidad alcance bla… Bla… Bla…”

Cuando todos puntualmente sabemos que el médico Perea ha logrado supervivir en nuestra política de la única manera posible entre nosotros: arrastrarse ante el poderoso y levantar el dedito para autorizar lo que se le ordene, por ejemplo, aumentos periódicos a la gasolina…!

Como decían en los viejos carnavales guaymensos: ya te conozco, mascarita…!

(-eusebioosuna)

20120415-110049.jpg

20120415-110125.jpg

20120415-110201.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. Norma E. Castro Salguero

    El Periódico “El Imparcial” en primera plana y con un buen artículo en sus pàginas interiores publica la visita de AMLO por su gira en Cd. Obregón y Guasave, Sinaloa. Hay fotos panorámicas donde se aprecia el mar de simpatizantes que estuvieron presentes como siempre, como en cada visita que tiene lleno total en todos sus actos desde hace seis años. Por eso resulta una babosada la negación a lo inevitable por parte del remedo de periódico que se cita, no deberían temer publicarlo, pues ya dijo AMLO que a los léperos no les vá quitar nada.

    Los Pasquines sirven para otra cosa, aquí el “Jefe” puede dar cuenta puntual para que se utiliza ese tipo de papel, y diariamente tienen ese higiénico final.

  2. prole

    andan con todo los lastimeros pediches de los reporteros, que gusto saber que tienen que andar de barberos, de lambiscones para surtir a la panza, deben aprovecahr bien porque despues de esta etapa de langaros vendra un piojo tremendo, es un asco leerlos

  3. Jorge Victor Ruvalcaba Parra

    Si cubrieron los medios el mitin en Cd. Obregon, EXPRESO, IMPARCIAL, TRIBUNA, DIARIO no en una forma escandalosa pero si lo suficientemente expresivo y grafico del numero de personas. Como sabemos hay gente de todo Sonora y Sinaloa, pero de que hubo gente la hubo…sobre el asunto de SEMANA SANTA, las declaraciones de la dama PERLA MARIA GARCIA de ARECHIGA, vale la pena leerlas, porque aclara sin lugar a dudas la verdadera realidad de la Semana Santa en Guaymas…si, mucha gente, pero los prestadores de servicios tienen realmente una situacion muy diferente…¡¡¡ CLARO LA AHORA “MITOMANA PERVERSA” (LA QUE MIENTE PARA ROBAR) con bombo y platillo señala que hubo una derrama economica de 190 millones de pesos, por favor….quizas es lo que se han robado en este 2012, mas lo que se acumule hasta septiembre, algo que es realmente una mentada de madre para klos afiliados a la OCV…porque no da cuenta la Mitomana perversa de los permisos que se dieron, de la cantidad de anuencias, de las mordidas, de todo lo que significa ingresos…claro la cortinita de humo y que esos pendejos de los guaymenses se crean todo, nadie podra dar cuentas claras….te digo, se fue un MITOMANO y llego otra peor…pero que bueno que la dama Perla Maria pone los puntos sobre las ies, solo asi podremos entender la clase de gente que nos gobierna…cuatreros sin moral, sin etica, sin respeto alguno a la ciudadania….

  4. Es que los reporteros deberían de enfocarse en dar noticias de calidad y no solo andar charoleando pues. Pero de eso tienen la culpa también los politicacos.

  5. Martirio Díaz

    Pues lo único que vi yo fueron como 150 camiones de acarreados que les pagaban 200 pesos y una torta para ir al evento de AMLO, o sea que mas de l mismo y se dice el jodido, me pregunto yo y la lana de donde la sacara?

    • martirio diaz, si viste 120 camiones, en de haber sido en novojoa, porque aqui en guaymas no creo que los que sirculan lleguen a la ciudad el mayo. ahora si viste que estaban dando dinero, le hubieras pedido, tendrias armas para denunciar lo que dices, se me hace que puro pedo lo que dices, o eres priissta. me toco ver los camiones que llevaron gente a hillo. al mitin del peinado y si era 5 eran muchos y no vi si les daban dinero, dices que 150 . entonces esta cabron lo que dices.como tienes ojos.

    • el amargado

      estas seguro que les pagaron 200 pesos? porque a mi no me dieron ni un cinco y agradezco que hayan puesto camniones para poder ir a ver a nuestro procimo presidente, Y TE ACLARO NADIE SE FUE DEL EVENTO HASTQ QUE TERMINO DE HABLAR AMLO, no como otros que acarreados o no los abandonan el los eventos.. J
      AMLO 2012..

  6. El Pueblo

    Al contrario, muchas familias se quedan sin poder ir a ver al PEJE porque no hay camiones suficientes en Guaymas para llevarlos, vayan preparándose, van a perder los seguidores del peinado y de la Chopina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s