NEVERÍA:

En esta nevería, ubicada en un lote baldio convertido en sucio mercado frente a palacio, hace más de un año se roban la energía eléctrica de una dependencia municipal.

O sea, el propietario del changarro está haciendo buen negocio con los dineros públicos, como para estar en consonancia con la línea general de corrupción implantada por el sucio Gattopardo.

Nuestro informante nos aseguró que El Coreano, apodo del propietario de la nevería de la malversación, es intocable porque una hija de él trabaja para una dependencia oficial y luego, ella, como todos los gatos de palacio, puede hacer y deshacer…!

El caos, pues, reinando en todo el puerto…

(-eusebioosuna)

20120411-113716.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “NEVERÍA:

  1. GABY

    si gustan alguna aclaración pueden ir con el titular de este periodico ya que cuenta con la copia original del recibo de CFE que avala el pago de la NEVERIA CHAViTA, que efectivamente se encuentra frente al palacio en calle 23 esquina. cualquier duda marcarme 6221290101 ya que están tan interesados, que lo politico es muy diferente al esfuerzo de toda una familia.

    GRACIAS…………

  2. sonorense

    pienzo que salubridad deberia de revisar y berificar que ese establecimiento cuente con las medidas que la ley del gobierno de sonora exige para poder operar, ay negocios que se encuentran en mejores condiciones que ese y los multan, que casualidad que ese opera sin ningun problema, sera por que tiene relaccion politica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s