ENERGÍA:

Por varios motivos igualmente fuertes, parece inviable el proyecto “Energía Sonora” que enarbola como bandera de campaña Antonio Astiazarán.

Dicen personas duchas en estos asuntos que el costo de ese proyecto es de alrededor de 800 millones de pesos, para beneficiar a 10 mil consumidores, lo que requeriría una inversión de 80 mi pesos por supuesto beneficiario, lo que parece provocar que resulte más caro el caldo que las albondigas.

Por otra parte, se dice, el costo de administrar y distribuir la energía generada, seguramente sería también muy considerable.

Sin embargo, el más grave inconveniente, que no podemos olvidar, es que Toñito es un político mexica en campaña y, lo más probable es que, una vez lograda la diputación que pretenda, argumente simplemente que no se pudo como ya sucedió, por ejemplo, con la cantadísima restauración del ruinoso Banco de Sonora.

Y a propósito de los grandes proyectos de Astiazarán, tiempo es más que suficiente para tomar una decisión definitiva sobre ese elefante blanco que es La Terminal Internacional de Cruceros, antes de que sea presa definitiva de las injurias del tiempo…

(-eusebioosuna)

20120411-090515.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s