PADROTILLO:

Bien decía yo que ese copete me daba muy mala espina: como cualquier padrotillo de barriada gacha, Enrique Peña Nieto declaró, cuando le refrescaron su paternidad irresponsable, que tal asunto correspondía al ámbito de su vida privada (!)

O sea que El Rorro de Televisa ignora, en su total ignorancia, que él es un hombre público y, en consecuencia, sujeto al más minucioso escrutinio de la ciudadanía a la que pretende gobernar…

Me parece que ahora sí se les fue la mano a los partidos al seleccionar para candidatos a la presidencia de la república, a verdaderos burros, como Josefina y este Peña…!

Pero ya viene el 6 de mayo y López Obrador, para júbilo popular, trapeará el suelo con ellos… sólo que…!

(-eusebioosuna)

20120410-151208.jpg

20120410-151238.jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “PADROTILLO:

  1. othoniel

    que va a pasar el 6 de mayo expresion?????? porque las elecciones son el 6 de julio creo,,,,, saludos..

  2. Guaymense

    Solo que menosprecian a la perrada, piensan que es pura basura sin cerebro y muy pendeja, pero bueno seria que el 6 de julio la perrada o sea las mayorias les demostraran lo contrario a esta bola de parásitos, ineptos, corruptos y buenos para nada.
    No tengo santo de mi devoción pero si seria saludable rotar el poder, como ocurre en una verdadera democracia la cagas y cuello el que sigue, trabajas bien sigues gobernando, ojala lo vean algun día mis ojos, los azules y rojos demostraron que no sirven para maldita cosa, si los amarillos la cagan si llegan cuello tambien, el chiste que no se sientan seguros en el poder como siempre se ha dicho, que sientan que la seguridad se las va a dar el papel que desempeñen.

  3. mondaloba

    no sean burros… las elecciones son el 1 de julio, se apendeja la gente con tanta pendejada que oye de TODOS los candidatos (incluyendo al pendejo del peje) que no creo que sea ningun mesias ni tenga vara magica, mas bien se me hace un tipo que da mucha hueva y enfada. de lo ratero, pos que le pregunten a bejarano y de lo culero, pos que le pregunten al chingado juanito ese. total que como usted dice maestro… tamos como riatas de noria…. putiados de punta a punta, ese es nuestro destino

  4. mondaloba

    AAAHHH… ES EL DEBATE… OIREMOS ENTONCES LAS JALADAS DE TODOS!!

  5. Pedrito Heras

    No la chinguen, las elecciones son el domingo primero de julio del 2012, por eso les gana el Alemán y se les va el tren……..

Responder

