DOS QUE TRES:

—– México nunca fue, nunca ha sido un país viable. Al liberarse de la tutela española pasó prácticamente a ser propiedad exclusiva de grupos plutocráticos nacionales, mangoneados por la judeo-masonería internacional, caracterizados por su gran egoismo y jamás encontró el camino a la felicidad que deriva de la libertad, la justicia y el progreso.

Somos los mexicanos pueblo sin memoria y, consecuentemente, nación sin presente y menos futuro.

De tal manera que hoy todo apunta al “triunfal” retorno del PRI a Los Pinos uncidos todos como bestias de tiro al carro del “fenómeno de la política mediática” Enrique Peña Nieto.

O sea, pues, el Tricolor personificando a la figura histórica de Antonio López de Santa Anna, El Gran Padrote de su Patria…!

—– En tanto nuestas autoridades regionales siguen con el jueguito pendejo de la semana santa blanca, el crimen más horrendo sigue enraizando profundamente entre nosotros… Ahora fue un empalmense el secuestrado, torturado y ejecutado, pero… Aquí no pasa nada… Todo es más blanco que la conciencia del Gattopardo…!

—– A Mónica la alcalda, como a los músicos de rancho, todo el tiempo se le ha ido en afinar, gargajear y pedorrearse.

Ahora sale con que se rendirán (?) las cuentas claras del llevado y traído carnaval 2012, por parte de una mujer llamada Irma Campillo, que dirige el fantasmal Comité de Festejos, a la cual, contra la opinión de la Marin, el pueblo fecundo y creador, le tiene más desconfianza que al proyecto “energético” del Ratoñito…!

Y puras de esas…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s