SEMANA “BLANCA”

Estamos recibiendo ya noticias frescas de nuestros corresponsales en San Carlos: la asistencia, ahora, se dice, fue numerosa.

Hoy más que nunca, informan, Semana Santa de festejo espiritual que fue, pasó a ser, más que nunca una fiesta totalmente alcoholizada. Supuestamente, la venta de cerveza se suspendía a las 12 de la noche que cerraban los expendios, pero comenzaba la venta, por el resto de la noche, en carpitas estratégicamente colocadas para que “no decayera el entusiasmo…”

Abundaron las vallas con púas como intento desesperado para contener a la chusma. Por el movimiento de patrullas y ambulancias a toda hora, se supone que menudearon los hechos de sangre que nadie conocerá en esta semana santa oficialmente blanca (?).

Pero quienes se llevaron las palmas fueron los policias reducidos al miserable papelito de “limosneros con garrote” que no dejaban títere con bonete, porque según la cínica confesión de uno de estos muertos de hambre “venimos con todo…”

Y en efecto, unían el dicho al hecho: 200 pesos por miar fuera del hoyo; 200 bolas por pickup con gente en la caja o aliento alcohólico y… puras de esas…!

Llamó mucho la atención una gran batalla campal escenificada fuera de un OXXO convertido en cantina, ante la presencia de no menos de 20 genízaros haciéndose pendejos, esperando que se calmaran los ánimos para pasar a cobrar la franquicia (?).

Finalmente se nos informó que algunos lugares del balneario quedaron reducidos a asquerosas cloacas, donde la peste a mierda y orines, imposibilitaba la respiración, como en el mirador…

Qué hermosas vacaciones…!

(-eusebioosuna)

20120408-153507.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s