DIFERENTE:

JOSEFINA DIFERENTE rezan los cientos de pendones que ensucian desde hoy las destrozadas calles porteñas y las hacen aún más mugrientas.

La verdad monda y lironda es que nada distinto ve el pueblo en esta señora, aparte de su calidad de mujer, porque por lo demás es una política de carrera con lo que ello implica en México, donde decir político es decir corrupto.

El paso de JVM por Sedesol y la SEP quedó sembrado de sospechas de turbiedad y luego, en la Cámara, como diputada, dió cumplidas muestras de que sólo asistió, o llegó puntual, a la hora de cobrar sus dietas.

Por otra parte, ningún político mexica se puede llamar diferente sin ser modesto, recatado, respetuoso de un pueblo pobre, al que nunca ofendería con campañas dispendiosas, ricas, en medio de su miseria…

Diferente Josefina… por Dios…!

(-eusebioosuna)

20120405-130123.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “DIFERENTE:

  1. EL REO

    DIFERENTE BENITO JUÁREZ GARCÍA, NO COMO ESTA SRA. QUE ALEGUAS SE NOTA QUE FUE CON UN CARROCERO PARA QUE LE DIERA UNA MANITA DE GATO Y LE HICIERA EL PARO A SU ROSTRO; APARTE DEL FOTO SHOT, Y PRUEBA MÁS PALPABLE ES EL SIMBOLO DE RECICLAJE EN EL MISMO PENDÓN, POR LO TANTO NO ES NI JOSE MUCHO MENOS FINA. ANALIZANDO MÁS EL PENDÓN NOS DAREMOS CUENTA QUE A LOS ARRASTRADOS DE ATRAZ NO LES HICIERON EL PARO PARA TENER UNA IMAGEN UN POCO MÁS NITIDA, SEGURAMENTE ESTA ÑORSA SE CREE LA MONA LISA CON SU SONRISA MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE 3 PESOS.

  2. El Dorado

    Y la camisa roja de Josefina??? Mensaje subliminal??? o de plano ya se siente derrotada y desesperadamente se viste con ese color para atraer algunos rojos????

  3. Norma E. Castro Salguero

    El eterno problema de nuestro “pobre” Pueblo Mexicano es que, no lee, ni siquiera sabe escuchar, lo que dice Televisa, o el programa de radio de sus preferencias, con eso se quedan, otros piensan y eligen por ellos, y por lo tanto, NO conocen el negro historial de la “clase” política.

    Me consta, he escuchado todo tipo de opiniones vagas, frívolas, ausentes de información y de firmeza así como para poder votar concientemente por quienes aspiran gobernar nuestro despojado País.

    Hay quienes solamente atinan a responder que por el hecho de ser “mujer” piensan que puede ser “diferente”….¿ diferente…??

    ¿¿ A quién ?? y les pregunto a las personas con la que converso y que a leguas se le nota que no conocen la “trayectoria” de la señora Josefina.

    ¿diferente en qué….?? Y no saben, no la conocen, “pero es que es mujer” te responden débilmente en sus argumentos.

    Sí en efecto, les abundo en el tema, qué tristeza que haya sido una mujer, quien tuvo en sus manos la OPORTUNIDAD DE otorgarle una mejor calidad y cantidad en la educación QUE RECIBEN POBREMENTE NUESTROS HIJOS….(obvio, que sus hijos y nietos no) pero no lo hizo, como mujer, madre, esposa, hermana, hija y funcionaria: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, HIZO EXACTAMENTE LO QUE HACE UNA ELBA ESTHER GORDILLO, aliarse a las mafias que tienen hundido en todos las asignaturas a nuestro Pueblo Mexicano con tal de seguir adelante en su carrera “política”, dio el “gatazo” entre esa runfla, y ahora intenta continuar con las repudiables políticas públicas que tanto atraso, inseguridad y pobreza siguen generando.

    Siempre será el factor de la abundante ignorancia la que nos llevará a elegir al peor para gobernar u ocupar un cargo político, o al que más se exhibe con su cara burlesca, sin razonar siquiera, que el que más gasta, al qué más alaben los medios corruptos de desinformación, son los menos indicados.

    Efectivamente como reza la nota principal: ES UNA BURLA FIRME, TANTO DERROCHE EN ANUNCIOS ELECTRÓNICOS Y PROPAGANDA ELECTORERA ANTE LA CRECIENTE POBREZA QUE TIENE NUESTRO PUEBLO MEXICANO.

    Pero es que, el exceso de pendones sin duda se colocan sacando la suma los léperos políticos de que también es un exceso de suatos los que tienen que verlos para que voten por ellos.

    No encuentro otra razón lógica y coherente que justifique tan grosero derroche.

    En fín, CADA PUEBLO TIENE LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN…..

    ¿ Pero que culpa tenemos los que no le abonamos a todo ésto?

  4. Norma E. Castro Salguero

    Y cada tres años es lo mismo, y cada tres años allá por el mes de Diciembre del 2012, empezarán las “masas pensantes” que eligieron a los bribones políticos, parece que ya los escucho chillar como cochis atorados acusando a los políticos de méndigos, insensibles y lo que les acomode….mientras andan en la gorra, en la pedichería, ni qué les importe de las babosadas que les prometen, al cabo que el prometer…..No empobrece….!!

    Pobre Pueblo Mío…..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s