CORREOS:

El abandonado edificio de Correos, sucursal San Vicente, es un vergonzoso muladar indigno de una ciudad supuestamente moderna y ordenada.

Cuando lleguen a la alcaldía guaymeña gentes decentes, que amen a Guaymas y de acción, y no las plastas de mierda que llegan ahora, habrá gestiones muy duras, tipo Gaspar, en la ciudad de México, para convertir estos abandonados adefesios en edificios de utilidad comunitaria, como, por ejemplo, casas de la cultura, archivos históricos, galerias de arte, o museos, mediante el régimen de comodato.

Largos minutos estuve parado frente al asqueroso basurero que hoy es la finca en cuestión, imaginando como sería allí “mi” hermoso museo…

Pero con corruptos asquerosos como César, Toñito, Otto, Mónica… No llegamos ni a la primera…!

Pobre Guaymas en manos de esta canalla…!

(-eusebioosuna)

20120405-131515.jpg

20120405-131537.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CORREOS:

  1. EL REO

    PUTA MADRE, PENSA QUE ERE UNA PROPIEDAD AGANDALLADA POR LOS BANCOS POR CUESTIONES DE HIPOTECA,POR LO VISTO ES UNA OFICINA CON NATURALEZA MUERTA YA QUE VA MUY A DOC CON LA IMAGEN, SI EN EL EXTERIOR HAY PAREDES “CUARTEADAS” POR EL INTERIOR A DE ESTAR PEOR, ASÍ QUE POR FAVOR HAY QUE ALUCINAR EN OTRO ESPACIO YA SEA EN EL BELLO MAR O EN LOS IMPONENTES CERROS DE GUAYMAS, ES MÁS PROBABLE QUE SE CUMPLAN SUS SUEÑOS EN ESOS LUGARES A QUE CORRUPTOS POLITIQUILLOS PONGAN ATENCIÓN A SUS IMAGINACIONES CULTURALES.

  2. El Dorado

    Y Manuel Aguilar ??? Como lo protegen aqui. Ya cayeron $$$$

  3. julio cesar osuna

    es una tristeza ver como un pueblo como guaymas que en la epoca de 1900 era un verdadero emporio economico basado en el tabajo de la familia maytorena esta convertido en una verdadera caricatura debido al raterio al que a estado expuesto lo mismo paso con la comunidad de la misa que pasamos de ser la hasienda preferida del gral. maytorena con una soperficie de siembra de 1137 hectarias en 1910 a una ridicula superficie de alrededor de 400 en esta epoca PREGUNTOME DONDE ESTA EL VENEFICIO DE LA REVOLUCION Y DE LA DIZQUE MODERNIDAD ? CONTESTOME EN LAS CUENTAS Y LAS INVERSIONES DE UN GRUPO DE VIVIDORES QUE ASALTARON AL SERVICIO PUBLICO Y LOS RECURSOS PUBLICOS PARA AGANDALLARSE . .. Y NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION LOS CIUDADANOS , PARTICIPEMOS Y EXIGAMOS ANTES QUE ESTOS BARBAROS MODIFIQUEN LAS LEYES Y SEA MAS DIFICIL EXIGIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s