DIPUTADOS:

Nuestros diputados son, da pena decirlo pero así es, simples monigotes, espantapájaros, escenografía para aparentar democracia, división tripartita de poderes, “devengadores” de sueldos de lujo, pero nada más… alguien lo ignora…?

El coordinador de la bancada, gato de angora, es en realidad el borreguero, el que les ordena callar, gritar, votar, abstenerse, asistir, no asistir, subir o no a la tribuna, etc., segùn convenga al sacrosanto partido.

Entonces, para que le hace al cuento el corrupto Antonio Astiazarán, candidato prillista a diputado federal, cuando promete lograr desde su puesto una sustancial reducción en los recibos de la luz, con los cuales La Empresa de Clase Mundial nos tiene como a las reatas de noria: jodidos de punta a punta.

Vamos a darnos a la tarea de investigar porque algunos recuerdan que tal sonajita, la de reducir recibos de luz ya se le ha sonado al pueblo en varias ocasiones, por candidatos que buscan apendejarlo y lograr así sus favores… electorales, por supuesto…

Energía Sonora… energía Sonora verás cabrón…!

(-eusebioosuna)

20120403-090319.jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DIPUTADOS:

  1. Guaymense

    Dejó muchos pendientes que lo dejaron muy mal parado al sonrisitas que se cubrió, como lo han hecho sobre todo los últimos que nos han gobernado con el manto de la impunidad.
    Uno mas del montón que viene a seguir chingando lo que se pueda y a como se pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s