LIBRO:

He dado fin a la lectura del libro “Calderón de Cuerpo Entero” debido a la pluma brillante del magnífico periodista Julio Scherer García.

El breve libro es, a mi juicio, certero, dramático. Scherer, con paciencia de cirujano patólogo, disecciona el alma del presidente Felipe Calderón, y la muestra así, desnuda, a los ojos admirados de sus numerosos lectores.

Son riquísimos en el texto en cuestión, los valiosos testimonios de Manuel Espino, Alfonos Durazo y Angel Carbajal Moreno, perosnas ellas que, por un motivo o por otro, fueron cercanos a Calderón.

El compendio reforzó en mi mente una mortificante idea que me ronda como fantasma desde hace meses y me aclaró también cosas como el “haiga sido como haiga sido” y quién fue en realidad, y lo sigue siendo, un auténtico peligro para México.

Yo, con Alfonso Durazo voy a repetir: “… No quiero imaginar que esa (idea) sea cierta…”

Finalmente agregaré que el libro de Julio Scherer García, es de lectura obligatoria para el ciudadano atento al transcurrir de la vida pública nacional…!

(-eusebioosuna)

20120402-083216.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

