Lonas Transformers

Derivado del asunto de las ¨Lonas Transformers¨ del Ex-Diputado Otto Claussen y que sacó a la luz pública Expresión Guaymas, varios medios estatales se han interesado y publicado el tema.

Hoy el PAN Local asegura que demandará a Otto Claussen por desvío de recursos públicos.

Reproducimos el comunicado de Acción Nacional.

Guaymas, Son.- Otto Claussen Iberri, diputado local con licencia, será demandado ante el Consejo Estatal electoral por presuntos desvíos de recursos públicos para promover su imagen con fines electorales, reveló Francisco López Lucero.

El dirigente local del Partido Acción Nacional, subrayó que Claussen Iberri, quien también busca la candidatura del PRI a la alcaldía, hizo una campaña publicitaria a través de espectaculares donde promovía un informe de trabajo legislativo que nunca realizó.

Los espectaculares del informe legislativo tenían en su parte inferior derecha el logotipo impreso del Congreso del Estado y por varias semanas estuvieron a la vista de la gente.

Sin embargo, Claussen Iberri utilizó estos mismos espectaculares para promocionar su imagen con el objetivo de posicionarse entre la militancia priísta, de cara a la elección interna donde este partido definirá el candidato a la alcaldía, expuso el dirigente albiazul.

“No es posible que Otto Claussen se burle de esta forma de la gente y utilice la imagen y los recursos físicos del Congreso del Estado para sus fines partidistas, esto no es aceptable bajo ninguna condición, y por ello nuestro partido denunciará esta alevosa y flagrante violación a la Ley ante el Consejo Estatal Electoral”, sentenció López Lucero.

El dirigente albiazul agregó que los recursos de las instituciones como lo es el Congreso local, deben ser utilizados para beneficio de los sonorenses, y no para la proyección de intereses particulares, como en este caso lo hizo de forma descarada el diputado Claussen.

“La denuncia la interpondremos lo más pronto posible”, anunció López Lucero.

Uno de los anuncios espectaculares, fue colocado a la vera de la carretera internacional, a escasos metros de la entrada a la colonia Guaymas Norte, y claramente se advierte que el logotipo del Congreso del Estado se cubrió con un parche color rojo que finalmente se despegó y dejó al descubierto la imagen institucional.

Justo arriba del parche, se puede leer: “Pauta dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional”.

——————————-

Esperemos que realmente el PAN Local demande este caso en las instancias correspondientes, y no se quede solamente en el golpe publicitario.

                   EL BASILIO

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “Lonas Transformers

  1. Norma E. Castro Salguero

    Me parece que FRANCISCO LÓPEZ LUCERO, cae en la INCONGRUENCIA TOTAL, EN EL CINISMO Y BRINCA DE GUSTO EN LA SINVERGÜENZADA POLÍTICA.

    Es verdad, OTTO CLAUSSEN IBERRI, se exhibe, (para aquéllos lambiscones de la prensa que lo “ponderaban” como un “vagazo” de la grilla) como un grillito de parvulito, se han de estar burlando los diputados en ejercicios de sus disfunciones y diputados con licencia azules, rojos y amarillos de su mala estrategia con tal de ahorrarse unos buenos miles de pesos que le pagó el Congreso del Estado y todos nosotros, los PENDEJOS que pagamos placas, y tenencias, prediales, multas, IVA, gasolinas, etc.etc.etc.etc. para que el “nene” y todos los succionadores del erario paguen y tengan sus LONAS y PENDONES TRANSFORMERS.

    En verdad que no se puede ser amable en éste tipo de temas, ni podemos permanecer callados, pero no le aplaudamos a los CÓMPLICES PANISTAS DEL CÉSAR LIZÁRRAGA, y que ahora sí, por conveniencia política Pancho López Lucero, dirigente, regidor y alcahuete, diga está boca es mía.

    Ahora pagan un desplegado COSTOSÍSIMO pidiéndole al OTTO CLAUSSEN cuentas claras por las lonas, me parece que fuera una actitud muy proba, y ampliamente reconocida por muchos de nosotros los que opinamos en éstos temas, siempre y cuando hubieran hecho lo mismo en tiempo y forma, y empezando a SER UN BUEN JUEZ POR SU PROPIA CASA PANISTA, y hubiera exigido CUENTAS CLARAS EN LOS SIGUIENTES TEMAS Y MALAS ACCIONES DE GOBIERNO QUE SOLAPARON Y SIGUEN ENCUBRIENDO :

    – El robo de las lámparas, y las luminarias fantasmas, LA OSCURIDAD TOTAL DE GUAYMAS, SAN CARLOS, EL VALLE Y COMUNIDADES YAQUIS, hablan por si solo de que hay fraude.

    60 Millones de trácala que estamos pagando para que el Mitómano Perverso ande en campaña para diputado local, en lugar de tener la cabeza metida en un tambo con el material fecal que deja a su paso por la presidencia municipal.

    – Las obras de pavimentación y recarpeteo de pésima calidad y que actualmente cuentan con hoyos, y baches que nos dicen que la corrupción es su principal ingrediente de construcción y los FANTASMAGÓRICOS UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS que nada más existen en sus cuentas alegres, y en sus bienes personales.

    – El manoteo en el programa y recursos federales del SUBSEMUN, en los gastos excesivos en comunicación “social” para publicitar puras mentiras y sueños güajiros, etc.etc.etc.

    – Y lo más grave, que en su periodo de gobierno, hemos pasado la ola más grande de delitos en su modalidad de robos a casa habitación, asaltos a traunseuntes con violencia, comercios, vandalismo, etc.etc. que padecemos diariamente y que sigue en aumento ante una INGOBERNABILIDAD TOTAL EN TODOS LAS DEPENDENCIAS Y FUNCIONARIOS INCAPACES DE SU ADMINISTRACIÓN. Una ciudad sin seguridad pública eficiencia, es un FRACASO TOTAL. Tres jefes de policía rotaron por el cargo y NINGUNO SIRVIÓ PARA NADA.

    JUECES Y JUEZAS CALIFICADORES, DESPÓTAS, BURRAS, VIOLADORAS DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS INDIVIDUALES Y QUE SE PASEAN MUY ” QUITADAS DE LA PENA” como sí nada le debieran a la SOCIEDAD, que seguramente seguirá PADECIÉNDOLAS Y SUFRIÉNDOLAS, mientras no seamos ciudadanos dignos y valientes; en fín, todos una recua de funcionarios exactamente igual de incompetentes, insensibles, corruptos, e ignorantes como todos los aludidos.

    Y de todo lo anterior:

    ¿ QUÉ HAS HECHO O DICHO FRANCISCO LÓPEZ LUCERO ????

    • Norma E. Castro Salguero

      Qué gusto nos hubiera dado y le hubieramos reconocido todos los que defendemos y realmente queremos que A GUAYMAS LE LLEGUE EL PROGRESO, AGUA Y BUENA RED DE DRENAJE, que el PAN y FRANCISCO LÓPEZ LUCERO, hubieran pagado NO UNO, VARIOS DESPLEGADOS EN EL periódico “EL IMPARCIAL” para solicitarle al CÉSAR LIZÁRRAGA HERNÁNDEZ Y MÓNICA MARÍN MARTÍNEZ, que dejaran de SAQUEAR A GUAYMAS Y GOBERNARAN CON HONESTIDAD.

      Pero como no…..pues no…!!!!

      Por eso la crítica de mi parte….objetiva…y no convenenciera…!!!

  2. El Dorado

    Es cierto que los desplegados en la prensa contratados por el Fco Lopez Lucero superan los cuatrocientos mil pesos??? Cuanto creen que costaron las lonas ???

  3. la piraña clean

    lo que hayan costado las lonas o los despeglados ya nos imaginamos, salen de donde mismo, lo que cae gordo del mariguano del pancho lucero es que en lugar de decirte a los rateros de su partido que dejen de robar a lo cochi se pone a poner orden en chiquero ajeno, teniendo el suyo todo cagado.

  4. MUNDO ROSA

    ESO AQUÍ Y EN LA GUYANA FRANCESA SE LLAMA MIEDO, HORROR, TEMOR, ANGUSTIA, FUTI FAI, TERROR DE LOS PANISTAs LOCALES A OTTO CLAUSEN, COMO BERENJENAS QUE NO, PORQUÉ NO LE SACAN TRAPITOS O OTRO CANDIDATO, A LINO RUIZ DEL PRD POR EJEMPLO, QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE ENJUAGUE DE LOS MIEDOSOS, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE OTTO CLAUSEN SI TRAE CON QUE, EL SI SE LOS VA A COGER…. DE LOS CUERNOS ME REFIERO, POR ESO VAN A BUSCAR HASTA EN EL RELLENO SANITARIO DE GUAYMAS Y HERMOSILLO, A VER SI DAN CON LA BASURA QUE LEVANTARON DE SU CASA PARA ESCULCARLE ALGUN PAPEL, UN RECADO, UNA CAJA DE CHOCOCRISPIS A LA MITAD, LO QUE SEA, ALGO QUE SIRVA PARA DECIRLE AL ELECTORADO ….”MIRA, NO VOTES POR EL, POR NOSOTROS SI” , PINCHES CÍNICOS RATAS PANISTAS, SI DEJAN A GUAYMAS TEMBLANDO Y A LOS CIUDADANOS QUE SI PIENSAN, QUE SI ANALIZAN, LOS DEJAN BIEN ENCABRONADOS Y HARTOS DE TANTA INEFICIENCIA, DE TANTAS MENTIRAS, DE UN “MUNDO ROSA” CON UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE PAVIMENTACIÓN QUE NO ES CIERTO, PORQUE NO NOS DICEN “MIREN CABRONES PA´QUE SE ACABEN DUDAS, EN TAL COLONIA FUERON TANTOS METROS, Y ESTA OTRA TANTOS “……. ETC. ETC. …… “DE LAS LAMPARAS QUE ME ROBÉ, DIGO DE LAS QUE RENTÉ (EN NINGUNA PINCHE PARTE DEL UNIVERSO RENTAN LAMPARAS PARA ALUMBRADO PUBLICO, SOLO ESTOS PINCHES RATAS SE AVENTARON ESTA TRANZA), …. PUES SE INSTALARON EN TAL Y FULANA PARTE” NI LO EXPLICARON NI LO VAN A HACER PORQUE SOLO SON UNAS DE TANTAS CHINGADERAS QUE HICIERON LOS MUERTOS DE HAMBRE PARA SAQUEAR GUAYMAS… ASÍ QUE ANTES DE GASTAR UN DINERAL EN UNA CAMPAÑA NEGRA AL VIRTUAL CANDIDATO OTTO CLAUSEN, VAYAN Y CONFIESENSE CON EL PADRE NACHO, PERO YA NO LO VAN A ENCONTRAR, EL YA ESTÁ CON DIOS, DONDE DIFICILMENTE TENDRÁN CABIDA LOS CERDOS DESPRECIABLES QUE NOS ROBARON Y VEJARON A LOS CIUDADANOS, INICIANDO CON LAS DESPRECIABLES JUECES CALIFICADORAS IVONNE ANDRADE Y ANABEL ELGUEZABAL, QUIEN POR ORDENES DE CESAR LIZARRAGA Y MONICA MARIN COBRAN MULTAS O ENCARCELAN A CUALQUIER CIUDADANO QUE VAYA A SOLICITAR JUSTICIA, ESO SE PRESUME PUES ESTAS BRUJAS CORRUPTAS SIGUEN HUMILLANDO GUAYMENSES DESDE SUS ESCRITORIOS.

    “MUNDO ROSA” LES INVITA UNA VEZ MAS ILUSTRES PANISTAS GUAYMENSES QUE OSTENTAN EL PODER HASTA AHORITA EN ESTE PUERTO, A QUE ACUDAN A SU AGENCIA DE VIAJES DE SU PREFERENCIA PARA QUE ADQUIERAN UN BOLETO CON RUMBO A CHINGAR A SU MADRE, PUES NOSOTROS YA NO QUEREMOS NI QUE ESTÉN EN NUESTRA CIUDAD, NO LOS QUEREMOS NI EN NUESTRAS FIESTAS, EN NUESTRO MISMO ENTORNO, EL DESPRECIO QUE USTEDES NOS PROVOCARON ES DE PROPORCIONES MEGA, SE GANARON EL REPUDIO DE LOS GUAYMENSES INTELIGENTES, LOS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR CON UNA DESPENSA NI CON UNA EPIDEMIA DE MENSAJES PUBLICITARIOS DE UN “MUNDO ROSA” QUE NO EXISTE, PERO QUE SI LE CARGAN EL COSTO DE ESTA CAMPAÑA A TODOS.

    SE LOS AUGURAMOS, AHORA SI SE LOS VAN A ABROCHAR Y SIN LUBRICANTE DE POR MEDIO ESTE 1ro. DE JULIO, POR SU SOBERBIA, AMBICIÓN EXTREMA Y POR SUS ACTOS DE INJUSTICIA, Y HASTA HUBIERA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS METAN AL BOTE O MÍNIMO LOS INHABILITEN, A USTEDES SI RATAS, POR ABUSONES.

    • comerciantes unidos del Puerto de Guaymas

      posiblemente hay que ser cochis pero no tan trompudos, este trienio del cesar fue lo peor entre lo peor, ya no vuelvan,

  5. pescadores ribereños

    buenisimo mundo rosa directo al centro, a nosotros tambien ya nos tienen hartos estos rateros que ya mero se les llega la hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s