Otto Claussen y sus lonas

Por Pascual Barrera

El precandidato priista a la alcadia de Guaymas Otto Clausen Iberry realizo con motivo de un supuesto informe de actividades legislativas un amplio despliegue de publicidad gráfica en la ciudad, por medio de lonas impresas.

Los espectaculares pudieron verse por todos los rincones de Guaymas y resulto evidente que lo que pretendía Claussen era promover su conocida ambición de buscar la alcadia de Guaymas.

No conforme con esa simulación, ahora el prescandidato utiliza LA MISMA PUBLICIDAD presuntamente financiada con recursos públicos del gobierno del estado de Sonora para promover su candidatura por el PRI.

Como emisario de una época que ya debería estar superada, Otto Claussen solo cubrió el logotipo del Congreso del Estado en sus mantas, utilizando una calcomanía de vinil rojo, pero basta acercarse a la publicidad para percatarse de la simulación.

Esto podría constituir un delito electoral, al utilizar material pagada con recursos públicos para promover su candidatura a presidente.

Lo feo de este asunto es que el contricante mas fuerte de Otto Claussen, el señor Manuel Aguilar a utilizado igual o mas cantidad de recursos públicos para promoverse.

De ese tamaño la tragedia electoral porteña.

20120326-190730.jpg

20120326-190748.jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Otto Claussen y sus lonas

  1. El Pueblo

    El Otto Claussen, es heredero de las más nefastas prácticas electoreras y forma parte del arcaico y corrupto sistema prillista que de Nuevo PRI no no ninguna “grandeza” que presumir como rezan sus repudiables spots comerciales.

    Lo grave de todo esto es que, don Manolete Aguilar es otro pìcaro sujeto que se las gastas igual que el Otto. Qué fregados seguiremos con estos personajes de la politiquería barata pero con un hambre de hacer billetes cuesta lo que cueste y caiga quien caiga.

    Ahh pero es el “alemán”, el pirrurris que todos quieren….Fuaaa…!!!!!

  2. pelusa

    así cómo pues…qué tienen en la cabeza los politiquetes de marras, que les pida coperacha desde ahorita a los juniors huevones que andan oliendole los pedos al Otto para que les de chamba y que no hagan tantas cochinadas, de por si lo trae de bajada el contralor con la inabilitacion ahora con esta transa.? los emprearios que le metieron viento al Otto para que viniera rumbo a Guaymas, de las raterias que han cometido en la aldea, no le podran comprar unos carteles como las del oscar gonzalez? cochinos.

  3. el amargado

    Otto no te hags loco el proximo 16 de septiembre tomaras protesta como regidor.. Asi lo dijo tu patron el Señor #1.. asi que dejate de cosas que Don Manuel sera tu jefe.. jejejej…

  4. chacal

    Chacal.
    pronto habra noticias muy perversas de los candidatos y trendran que dar la cara a los votantes

  5. chacal

    Lic Felipe Hernandez.
    Yo soy muy rata, mas rata que los candidatos, me robe el titulo en veracruz, estado que ni conosco y le robe el titulo a la universidad veracruzana, asi de rata soy, ademas me doy el lujo de poner en charola de oro al Otto para candidato del PRI a la presidencia de Guaymas y vamos a ganar bola de pendejos, vamos a robarnos todo lo que queda del municipio, por que todos son unos guaymensos, mensos y pendejos.

    Yo soy el abogado mas chingon y ratero que a tenido guaymas, los tres guaymensos que han sido presidentes de la republica me quedan chiquitos.

    esta hitoria continuara……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s