FINANZAS:

No se necesita ser un perito en finanzas, o ducho en el movimiento de pesos y centavos, para olfatear que el pasado festejo de carnaval, fue un asqueroso festín de ratas, encabezado por nuestro futuro diputado César Lizárraga y una mujer de nombre Irma Campillo.

Lo que sí se necesita es poseer una concha de tortuga y un cinismo a prueba de bomba atómica, aflojar el cuerpo, hacerse pendejo, para irle dando largas al asunto y que, al fin, el caso sea cubierto por el polvo del olvido.

Ahora de dice, ante la presión ciudadana, en una especie de informe preliminar, luego de semanas de concluido el festejo, que los ingresos fueron por 7.4 millones de pesos y los egresos 7.7, por lo que se “perdieron” 300 mil bolas…

Pero el punto fino de este asalto en despoblado, parece estar en las exclusividades pagadas por Coca Cola y la Tecate, que debe ser en este último caso una suma millonaria, pues hasta se le permitió convertir al pueblo es asquerosa y pestilente piquera.

Tampoco se informó sobre el asunto de los sanitarios instalados en la zona del festejo, donde corrieron ríos de miados y billetes a la par…!

Vamos a ver que opinan, a la hora de las definiciones, sobre esta batea de mierda, don Manuel, quien jura y perjura nos dará un Guaymas de valores y vergüenza, o el Otto, que promete oto rumbo para la aldea…!

Puf…!

(-eusebioosuna)

20120326-162410.jpg

20120326-162438.jpg

20120326-162507.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “FINANZAS:

  1. sacalapistolas

    Y la Campilla seguirá manoteando de lo lindo pues su patrón y cómplice el ratón Lizárraga algo se llevo de las ganancias $$$$$ para su campañita pues este sinvergüenza la protege de la misma forma que el ratoñito de los cruceros la mantuvo en ese puesto cuando fue presidente municipal. por algo sera…

  2. aniceto verduzco

    ninguno de los precandidatos a los puestos de elección perrerense dirá ni “Pío” al igual que el otro sinvergüenza regidor propietario del mote. ya andan bien encampañados, el Otto, don Manolete Aguilar, la “fofis” lizárraga, el mal Librado, “chorejas” González, etc.etc.etc.etc. a todos les vale una pura y dos con sal que el mundo ruede…ellos lo que quieren es Mmmammmaarrrrr….>>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s